Presentarse

Bienvenida al foro. Cuenta algo de tu pequeñin con ruedas
 
Hoy sólo puedo contar problemas. Estoy encantada con el por lo cómodo y ductil que es pero a los 16 días de tenerlo la cámara trasera ha cobrado vida propia y se ha transformado. Es posible que hayan sacado un nuevo modelo del Pack Visibilidad con el MediaNav y ni ellos lo conozcan. Parece ser que antes las líneas de guía eran fijas y el mío venían móviles y una gran pantalla. Se ha ido y no saben ponerlo otra vez bien. Sacan un nuevo modelo y no saben cómo funciona.
 
Acostumbrate. Del Servicio de Agresión al Cliente, no cabe más que esperar ignorancia y/o desidia.
 
No me digas eso J.Rubio Ares, que si tengo ahora la moral por los suelos lo voy a ver mas negro, pero te aseguro que fácil no se lo voy a poner a la Agresión al Cliente.
 
A mis 63 años de edad con 43 años de usuario de más de 10 vehículos, he de agradecer a "Ranault " (de rana ), haber conocido y sufrido el sumun de la ineficacia.
 
En Madrid. Pero el SAC, telefónico y el de Internet (con los que he tratado) son universales, al igual que su ignorancia /desidia.
 
Última edición:
Estimada compañera: te deseo que no tengas problemas con el artefacto y si los tienes acudas a este Foro para resolverlos, sin perjuicio de que los expongas vía correo electrónico al Servicio de Agresión al Cliente, para dejar constancia.
A título de ejemplo de la inutilidad del denostado SAC, gilipollas de mi, tuve la ocurrencia de solicitar un pincel de retoque para el color marfil. Respuesta: pídalo en el concesionario. Lo pido. Pasa un mes y no lo tienen. Reclamo al SAC.Respuesta : en 3 días estará en el concesionario. Pasan 5 días y en el concesionario no lo tienen. Reclamación al SAC: Respuesta; No saben que pasa. Me llaman al día siguiente y me dicen: ¡que no fabrican el pincel!
Más de un mes perdiendo el tiempo con estos indeseables.
Delenda est Renault.
 
No te aflijas, Torcada.
Tampoco es para tanto. Seguro que te arreglan el problema. Disfruta de tu coche, y del foro.
Ya nos irás contando....
 
Intentaré seguir tu consejo pibroch, pero cuando has visto la luz es duro hacerse a la niebla, jajajajaj
 
Bienvenida al foro.

Seguramente será algo que sólo llevan algunos Medianav (el nuestro es nuevo y las líneas son fijas).

Los R-link llevan las líneas móviles desde el principio pero en el Medianav debe ser algo nuevo.
 
Volver
Arriba