Presentarse

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida al foro. Cuenta algo de tu pequeñin con ruedas
 

Torcada

Capturado Novato
Hoy sólo puedo contar problemas. Estoy encantada con el por lo cómodo y ductil que es pero a los 16 días de tenerlo la cámara trasera ha cobrado vida propia y se ha transformado. Es posible que hayan sacado un nuevo modelo del Pack Visibilidad con el MediaNav y ni ellos lo conozcan. Parece ser que antes las líneas de guía eran fijas y el mío venían móviles y una gran pantalla. Se ha ido y no saben ponerlo otra vez bien. Sacan un nuevo modelo y no saben cómo funciona.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acostumbrate. Del Servicio de Agresión al Cliente, no cabe más que esperar ignorancia y/o desidia.
 

Torcada

Capturado Novato
No me digas eso J.Rubio Ares, que si tengo ahora la moral por los suelos lo voy a ver mas negro, pero te aseguro que fácil no se lo voy a poner a la Agresión al Cliente.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mis 63 años de edad con 43 años de usuario de más de 10 vehículos, he de agradecer a "Ranault " (de rana ), haber conocido y sufrido el sumun de la ineficacia.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Madrid. Pero el SAC, telefónico y el de Internet (con los que he tratado) son universales, al igual que su ignorancia /desidia.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estimada compañera: te deseo que no tengas problemas con el artefacto y si los tienes acudas a este Foro para resolverlos, sin perjuicio de que los expongas vía correo electrónico al Servicio de Agresión al Cliente, para dejar constancia.
A título de ejemplo de la inutilidad del denostado SAC, gilipollas de mi, tuve la ocurrencia de solicitar un pincel de retoque para el color marfil. Respuesta: pídalo en el concesionario. Lo pido. Pasa un mes y no lo tienen. Reclamo al SAC.Respuesta : en 3 días estará en el concesionario. Pasan 5 días y en el concesionario no lo tienen. Reclamación al SAC: Respuesta; No saben que pasa. Me llaman al día siguiente y me dicen: ¡que no fabrican el pincel!
Más de un mes perdiendo el tiempo con estos indeseables.
Delenda est Renault.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No te aflijas, Torcada.
Tampoco es para tanto. Seguro que te arreglan el problema. Disfruta de tu coche, y del foro.
Ya nos irás contando....
 

Torcada

Capturado Novato
Intentaré seguir tu consejo pibroch, pero cuando has visto la luz es duro hacerse a la niebla, jajajajaj
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida al foro.

Seguramente será algo que sólo llevan algunos Medianav (el nuestro es nuevo y las líneas son fijas).

Los R-link llevan las líneas móviles desde el principio pero en el Medianav debe ser algo nuevo.
 
Arriba