Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Laydock, a mí me cuesta creer eso. Si fuese así, tiene que ser fino el aparato para detectar un menor diámetro con una bajada de 0.1 ó 0.2 bar de presión. El mismo mensaje sadría entonces por el menor diámetro como consecuencia del desgaste del neumático...Tengo entendido que el sensor de la presión funciona con el sensor del ABS que mide la velocidad y mide las vueltas que da la rueda y esta, al estar mas baja reduce su diámetro aumentando la velocidad radial, por eso al moverte el sistema ha detectado nuevamente tu altura calibrada y por tanto la ha dado por buena.
Siempre es mejor hacerlo en frío y en llano, se recalibra la altura y hasta el próximo control. Aunque estos son mano de santo.
Hola Laydock, a mí me cuesta creer eso. Si fuese así, tiene que ser fino el aparato para detectar un menor diámetro con una bajada de 0.1 ó 0.2 bar de presión. El mismo mensaje sadría entonces por el menor diámetro como consecuencia del desgaste del neumático...
No me parece seguro, más bien peligroso. La rueda es de mentira(125). En fin......
Bueno: ayer pinche, me di cuanto porque me avisó el coche, con presión neumático y la luz de aviso. Puse la increíble rueda galleta, a 80 durante 20 kms. No se como obvian el tener una rueda en condiciones, el coche de lado aguantando la dirección como podía. En fin, la lleve a reparan y otra vez funcionado(tenía un tornillo como un dedo). No os olvidéis resetear para q se apagen los avisos de neumático. Un saludo capturad@s