Primer análisis de mi Helly Hansen

Olebron

Capturado Activo
A nosotros lo que menos nos gusto fue precisamente las tapicerias....por eso elegimos zen y perdimos la posibilidad de elegir el rojo deseo y techo negro....en cuanto a las cremalleras....inapreciables la verdad...eso si el coche sale muy bonito la verdad.....cuestion de gustos....
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
A nosotros lo que menos nos gusto fue precisamente las tapicerias....por eso elegimos zen y perdimos la posibilidad de elegir el rojo deseo y techo negro....en cuanto a las cremalleras....inapreciables la verdad...eso si el coche sale muy bonito la verdad.....cuestion de gustos....
Somos el caso contrario porque yo hubiese preferido la pintura gris casiopea+techo negro (mi reconocimiento a quien lo tenga; MUY elegante;)) que no te dejaran pintar el Zen rojo deseo es un detalle tan feo de Renault como solamente poder elegir dos pinturas en HH. Tengo vistos videos del Captur HH en todos los colores fuera de España:mad: y la pintura rojo deseo no es específica de la edición HH sino que también la tiene el Clio!!!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
...en lugar de ir dando toda una secuencia de instrucciones, siempre después de cada pitido del R-Link.
No es necesario esperar el pitido. Si pulsas MUTE en mitad del "discurso" del R-Link pasa directamente al modo escucha.

Tampoco es necesario seguir la "cadena" de ordenes. Puedes dar ordenes directamente. Ejemplo: Que quiere hacer? ==> DESTINO ==> Elija una opcion ==> DIRECCION.... Todo esto se ahorra así: Que quiere hacer? (y si pulsas MUTE no escuchas ni esto) ==> DIRECCION

Lo de los contactos de los teléfonos le pasa a mucha gente. En mi caso, Galaxy S2 Lollipop, no tengo problema ni con fotos ni con contactos. Creo que sería bueno que si hay este tipo de problemas indiquemos el terminal y la versión del operativo que usamos.


Lo que creo que si conviene es leer el manual y experimentar antes de dar opiniones ya que en un foro hay mucha gente que viene a ver como es el coche y este tipo de comentarios desalientan a cualquiera.
 

alpinista

Capturado Novato
Una pregunta, te vino con las alfombrillas traseras? A mí sólo me traía sólo delanteras, personalizados HH es sí :)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sí, se lo había dejado claro a la comercial. Quería las alfombrillas de la serie.

Lo que pasa es que las de la serie son sólo las de delante; así es como las venden. A mi me puso un juego completo (4) normal (en el maletero guardaditas las dos de delante) y delante las dos del HH.
 

alpinista

Capturado Novato
Sí, se lo había dejado claro a la comercial. Quería las alfombrillas de la serie.

Lo que pasa es que las de la serie son sólo las de delante; así es como las venden. A mi me puso un juego completo (4) normal (en el maletero guardaditas las dos de delante) y delante las dos del HH.
Ok, aclarado pues :)
 

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
esto de las alfombrillas traseras es un punto muy cutre, yo tb tengo unas atrás de cortesia mas o menos similares a las originales HH delanteras...no entiendo como tienen la poca vergüenza de ponerlo en un catálogo (verídico "alfombrilla de suelo en el lado del conductor y pasajero"); que les habría costado hacer unas a juego...y es lo que hay, como dice el amigo RUBIO "Renault delenda est"
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Una nota más que había olvidado: el R-Link. Qué queréis que os diga. Pues que ningún navegador ni reconocimiento de voz de ninguna casa va a ser nunca mejor ni más actualizado que el de un Smartphone con Android, que a día de hoy entienden órdenes directas como "llévame a la calle Tal" o "llamar al móvil a Pascual", en lugar de ir dando toda una secuencia de instrucciones, siempre después de cada pitido del R-Link. Además, en mi caso, no se me descargan muchos de los contactos de mi agenda, no sé por qué.
a mi tampoco se me decargan los contactos, si has encontrado la solución ya me la dirás. gracias
 

jaime sancho

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Naranja + Techo negro
Esto de las multas es de lo mas sangrante, suerte que el HH tiene marcador digital y regulador de velocidad ;p

Otro tema económico, el consumo; me alegro que esté resultando tan eficiente! Y que buena esa foto off-road, por favor no dejes de comentar como te manejas con el extended-grip!!!

En cuanto a la tapicería, me plantea muchas dudas las cremalleras con el paso del tiempo...y estéticamente no me gustan. El HH podría llevarlas, encajaría en el concepto de una edición limitada con una marca de ropa de montaña (que ya podrían regalar un forro polar o algo!) pero lo suyo habría sido montar un asiento más ergonómico no ¿vosotros cómo lo veis?
totalmente de acuerdo, un asiento más ergonómico sería de agradecer
 
Arriba