Primer contacto

Gattaka

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
bueno chicos
He pasado todo el día con el, me ha encantado, puesto de conducción, respuesta, todooooooo,
Total, que me he puesto a ver si tenia el ruido ese del embrague, Y NO LO TENGO, jejjejeej, pero que pasa, que yo no se si es que soy bruto, o es que cuando suelto el freno de golpe, oigo un "clock", ya me he empezado a emparanollar con los ruido y oigo silbar también, la dirección, y silbar el freno,
SON PARANOLLAS???

aquí teneis a mi naranjito

upload_2015-1-14_22-38-46.png

Hola Gattaka te informo que yo tambien cuando suelto el freno de golpe oigo este inoportuno CLOCK
Que disfrutes de tu Naranjito
Que motor llevas ?

Yo tengo tambien el gasolina 120 automatico y supongo que esta como frenado hasta que no pasa unos segundos y al soltarse el freno y avanzar hace ese ruido, pero supongo que es normal ya que nos pasa ha casi todos...

Creo que esos ruidos son normales. No os comáis el coco.

bueno de todas formas, ya he quedado con el del conce, lo llevo el lunes, xq me lo miren, además ellos me cambiaron la radio y han sido algo chapuzas, me he quejado y me cambia el marco que de la radio, jejejej ya os contare

Este ruido también lo hace mi Naranjito. Así como también lo hacía mi anterior coche, un Seat Altea. Hasta el coche que conducí para aprender a conducir lo hacía...

Es del todo normal este ruido, almenos desde mi humilde experiencia con este y otros coches.
Saludos

Volver