Probable capturado

• Autor de tema Autor de tema nam8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nam8

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
¡Hola foreros! Llevo unos días leyéndoos y cada día estoy más convencido de que el Captur será mi próximo coche. Me inclino en principio por el HH. Gracias por vuestras opiniones y ayuda, aquí me tenéis a mi, que intentaré ser de utilidad también ;)

Bienvenido al foro.

A tu salud:
beer1.gif

Pues es una buena elección y bienvenido ;)

Gran elección. Ya nos lo irás contando...

Ya no es sólo probable, ¡es definitivo! Aquí os muestro a mi pequeñín :D y en una semanita lo tendré matrículado y circulando. Es un Tce 90cv, ya os iré contando, estoy que no quepo en mi, después de tanto darle vueltas ya se acabó el comerse la cabeza. El que lo tuviesen de exposición y no haya que esperar dos o tres meses ha sido determinante en el modelo y características, aunque ya le había echado el ojo, fue una casualidad.
Gracias a todos, ahora a esperar que no me de problemas, que es mi primer coche nuevo y ya estoy sufriendo por él...Coche.jpg

Ya te digo, un regalazo... Me acaba de decir el comercial que no sé la suerte que tengo, que el captur está teniendo una enorme demanda y la gente normalmente tiene que esperar mucho mucho. Vamos, que ya lo sabía leyéndoos a vosotros ;)

Enhorabuena a disfrutarlo. El jueves me dieron el mio tce 90cv y estoy encantado una maravilla de coche!!!! Exactamente me tardaton 2 meses y 6 dias en dar el coche asiq si que as tenido mucha suerte jeje

Yo el jueves haré dos meses...
Se supone que el coche llega el 17 al concesionario. A día de hoy se supone que NI LO HAN FABRICADO. Les gusta apurar el pedido. Ya me va mosqueando un poco la cosa, esto se hace muyyyyy largo

Vas a disfrutar lo que no esta escrito. Un saludo desde Bilbao y ya nos contaras

Volver