Probable capturado

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
¡Hola foreros! Llevo unos días leyéndoos y cada día estoy más convencido de que el Captur será mi próximo coche. Me inclino en principio por el HH. Gracias por vuestras opiniones y ayuda, aquí me tenéis a mi, que intentaré ser de utilidad también ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro.

A tu salud:
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Pues es una buena elección y bienvenido ;)
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Gran elección. Ya nos lo irás contando...
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ya no es sólo probable, ¡es definitivo! Aquí os muestro a mi pequeñín :D y en una semanita lo tendré matrículado y circulando. Es un Tce 90cv, ya os iré contando, estoy que no quepo en mi, después de tanto darle vueltas ya se acabó el comerse la cabeza. El que lo tuviesen de exposición y no haya que esperar dos o tres meses ha sido determinante en el modelo y características, aunque ya le había echado el ojo, fue una casualidad.
Gracias a todos, ahora a esperar que no me de problemas, que es mi primer coche nuevo y ya estoy sufriendo por él...Coche.jpg
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ya te digo, un regalazo... Me acaba de decir el comercial que no sé la suerte que tengo, que el captur está teniendo una enorme demanda y la gente normalmente tiene que esperar mucho mucho. Vamos, que ya lo sabía leyéndoos a vosotros ;)
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Enhorabuena a disfrutarlo. El jueves me dieron el mio tce 90cv y estoy encantado una maravilla de coche!!!! Exactamente me tardaton 2 meses y 6 dias en dar el coche asiq si que as tenido mucha suerte jeje
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo el jueves haré dos meses...
Se supone que el coche llega el 17 al concesionario. A día de hoy se supone que NI LO HAN FABRICADO. Les gusta apurar el pedido. Ya me va mosqueando un poco la cosa, esto se hace muyyyyy largo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Vas a disfrutar lo que no esta escrito. Un saludo desde Bilbao y ya nos contaras
 
Arriba