Problema agua limpiaparabrisas

jesus

Capturado Novato
A quien le sale el líquido limpiaparabrisas bien? A mi pkr debajo, no hay manera de limpiar el cristal, no se si es fallo de diseño o que.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los difusores son orientables. Lo mejor es que vayas al taller y que se lo digas. No creo que te cobren nada por orientarlos correctamente.

Si no es de eso, puede que estén obstruidos.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todos suelen ser orientables. La cuestión es saber como (para no romprlos). A mi también me pasa y todavía no lo he tocado
 

jesus

Capturado Novato
Jo......., estoy de vacas y se me olvido, fui al taller y me los orientaron, ahora perfecto. Con un destornillador y en 5 minutos hecho
 

apb

Capturado Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi me cuesta rellenar el deposito de agua del limpia cristales. En la gasolinera pongo el grifo al minimum y el agua pasa a cuentagotas!!!! Lo soplé con el inflador de neumáticos por si estaban los agujeritos sucios pero nada de nada sigue igual. Le cuesta, le cuesta pasar por la rejilla amarilla! Alguien me puede ayudar!
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
El chorrito de los limpiaparabrisas sale muy bajo, en el taller no consiguieron arreglarlo.....y rellenar el depósito de agua efectivamente lleva tiempo porque ha de pasar por el filtro amarillo. Lo mejor del Captur definitivamente no es el tema agua del limpiaparabrisas....
 

apb

Capturado Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
JAGS , entiendo que el agua tiene que pasar por el filtro amarillo pero le cuesta muchiiiiiisimo. Antes tuve un LAGUNA y nunca me ha costado rellenar el deposito!
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo uso una garrafa de agua destilada para rellenarlo y mucha paciencia pero supongo que un embudo con la boquilla de esa medida exacta sería útil....si existiera tal cosa....
 

apb

Capturado Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Que va garrafa! Sabes como es el dispensador de agua en las gasolineras? Lo pongo a lo mas flojo y le cuesta entrar! Para rellenar el deposito tendría que estar una hora llenando....NO ES NORMAL
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
1/ Coge con una mano el cuello-tubo del depósito y con la otra mano tira hacia arriba (ó pequeños giros laterales) del tapón-colador amarillo.
2/ Llena el depósito.
3/ Vuelve a poner el tapón-colador donde lo encontraste.


Este es el procedimiento empleado en el concesionario de Santander. Sino no se podría llamar Renault Minuto al servicio de asistencia rápida ya que sólo el llenado ya lleva más tiempo como tu dices. ;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también quito el filtro para echar el agua, si no, se tarda mucho. Le echo líquido para limpiaparabrisas del LIDL (el que traen de oferta).

Si se va a usar agua, recomiendo usar agua destilada. Con agua normal, la cal acaba obstruyendo los difusores y tubos.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
He rellenado el liquido muchas veces, soy de los que se le ha colado el cuello de la botella (esa arandela de plástico cuando se abre una garrafa nueva) veo un invento bueno el tema del filtro ese.
Siempre lo he rellenado con las garrafas que compras en cualquier super de liquido limpia parabrisas, tarda un pelin mas en tragar, pero poco...
Probare este finde a quitar el filtro y aumentar los agujeritos con una broca pequeña.


Otro brico para el coche de las ñapas :whistle:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no tengo ningún problema al rellenar el depósito del limpia.
 

Casper

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Por si le sirve a alguien.
Ando mucho por carretera y gasto mucha agua del limpia.
Mis otros coches no traían filtro y nunca tuve problema de que se colara algo.
Asi que quite el tapón amarillo y con un cutter recorté el el filtro.
Así que, tapón puesto, abierto y filtro eliminado, rellenado fácil.
 

jags

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
El filtro lo han puesto por si un día hay que coger agua de un río por ejemplo....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El fabricante se cura en salud. Ni todos los conductores ni en todos los países usan líquido para limpia o agua destilada en condiciones.
 
Arriba