Problema al hacer llamada

Luiscm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola bueno días

Me presento me llamo Luis y tengo un renault captur glp y desde hace un par de días al hacer una llamada ,tengo un Samsung
S 20 ultra, y al hacer una llamada desde la pantalla del coche en vez de hacerla por el coche se transfiere sola al movil
Solo me pasa con mi móvil con el de mi mujer no,es un xiaomi
A ver si alguien me puede ayudar, solo me pasa al hacer yo las llamadas
Cuando me llaman no pasa y si llevo la música puesta, o la radio , no la corta para hacer la llamada se queda en el teléfono en vez de hacerla por el coche

perdón por tocho y a ver si alguien puede ayudarme
Gracias de antemano

Un saludo
,
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Luis,

Tengo el mismo teléfono que tu y no tengo ese problema.
Sólo se me ocurre que pruebes a desemparejar el teléfono del coche, borres el teléfono en el coche y lo vuelvas a emparejar a ver si se soluciona.
 

Luiscm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias ya lo probé y sigue igual
 

Luiscm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nadie sabe nada?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tengo iphone. 0 problemas.
 

Luiscm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro

625935

Capturado Activo
Prueba en lugar de cambiarlo en el coche a cambiarlo en el teléfono a ver si se queda fijo para siempre
Screenshot_20210829-232730_Call.jpg

Comprueba también cuando tengas emparejado el teléfono al coche en los ajustes Bluetooth del teléfono que tengas activado las llamadas
Screenshot_20210830-130301_Settings.jpg

Por si acaso entra en play store y galaxy store y actualiza todas las apps que tengas instaladas
 
Última edición:

Luiscm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Prueba en lugar de cambiarlo en el coche a cambiarlo en el teléfono a ver si se queda fijo para siempre
Ver el archivo adjunto 4074

Comprueba también cuando tengas emparejado el teléfono al coche en los ajustes Bluetooth del teléfono que tengas activado las llamadas
Ver el archivo adjunto 4075

Por si acaso entra en play store y galaxy store y actualiza todas las apps que tengas instaladas
Ok gracias lo probare
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi con un huawei mate 10, me hace de todo, desde hablar como en cualquier coche, hasta decirle al que llama que el interlocutor está conduciendo y no deja descolgar, o lo mismo y si deja después de tres llamadas……a veces lee los mensajes , otras no……..increíble, y los whasapp no los lee ni cuando se equivoca, ni con blutouch ni con cable…..si alguien puede decir algo al respecto, mil gracias
 
Arriba