Problema al intentar activar la cuenta de My Renault | SoloCaptur
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Problema al intentar activar la cuenta de My Renault

Tema en 'General Motor' iniciado por Juan Manuel, 9 Dic 2013.

  1. Juan Manuel

    Juan Manuel Capturado Novato

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    Muy buenas noches, a alguien le ha pasado que al intentar activar la cuenta de My Renault, le aparece una página de Renault con el aviso de : ERROR 500. ??
    Si es así .....y habéis solucionado el problema.....podríais comentar cómo?

    Muchas gracias y saludos a todos los Capturers.
     
  2. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

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    Vuelve a probar con otro navegador un poco mas tarde y si sigue igual contacta con atencion al cliente por email y diles el error que te da. Ellos te lo solucionan.
    Slds!
     
  3. rohan

    rohan Capturado Activo

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    Pues yo no tube problemas,yo utilizo el navegador chrome..Y va bien..De todas formas llama al servicio atención cliente renault..Y sino,el propio concesionario tambien te dan de alta ellos..
     
  4. Jaume

    Jaume Capturado Novato

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    No perdais el tiempo, llevo desde el 6 de Febrero y no hay manera. en atención al cliente se pasa la pelota de una a la otra.:mad:
     
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  5. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Como dice Jaume, no perdáis el tiempo. En mi caso me entregaron el coche el 25-02-14, y en "My Renault", más de tres meses después, sigue apareciendo el vehículo como "pendiente de entregar". Esta desastrosa página web debe tener por objeto, dar empleo al primo tonto del Jefe. No tiene otra explicación.
     
  6. rohan

    rohan Capturado Activo

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    Ir al concesionario,ellos mismo os darán de alta..A mi me lo hicieron,y no tuve ningún problema..Pero sinceramente,poco vale eso de my renault..
     
  7. Iñaki59

    Iñaki59 Capturado Activo

    Yo he llamado al concesionario para pedir el nº de pedido y de bastidor y me han dicho q todavía no lo tenían. :mad:
     
  8. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Para emigrar a otra marca.
     
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  9. Livonan

    Livonan
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    A mi me lo dieron a los pocos días de hacer el pedido: Número de pedido, número de bastidor y semana de entrega.
     
  10. yamisworld

    yamisworld Capturado Activo

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    Veo que leemos poco el foro. Y buscamos aun menos jejejeje... Ya comente que si te das de alta en my renault antes de tener el coche, te puede pasar que se quede en bloqueado en estado de entrega. Y esto dura y dura y dura.... Desde renault no pueden hacer nada. Es tu cuenta personal.

    La solución es muy sencilla. Borra el coche del perfil y vuelvelo a añadir con la matricula. Por arte de magia lo que era un coche en entrega, se convierte en todo perfecto para comprar o gestionar productos. El R-link o Media-Nav por ejemplo.

    PD. El error 500 es un fallo en la web o en el servidor que nutre de datos a esa web. Se suele provocar al desplegar una nueva aplicacion o una mejora en la web que no funciona como se esperaba. Es un mensaje de error cuando el servidor desconoce exactamente la razón del error.
    Cuando te vuelva a ocurrir cierra totalmente el explorador y borra cookies para intentar entrar por otra máquina que no tenga el error. Si persiste da tiempo a los informaticos para arreglar el error. jejejje Te aseguro que su jefe estará chillandoles. :mad:
     
  11. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

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    :thumbsup:
     
  12. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Yamisworld: Gracias a tu información, después de 7 meses, he podido "regularizar" mi situación en la "triste página" My Renault.
    Debían contratar tus servicios, para sustituir al "primo tonto del Jefe".
     
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  13. yamisworld

    yamisworld Capturado Activo

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    Pues Renault (att. al cliente) ya lo sabe. Perdí el tiempo en una llamada en su momento, para contarles como se solucionaba el problema.

    En fin... me alegro que la info sirva para este foro.:thumbsup:
     
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  14. Livonan

    Livonan
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    Bueno es saberlo (sí, tampoco lo había leído :D). Cuando recibamos el Captur ya sé lo que hacer si no cambia el estado.
     
  15. Ronolo

    Ronolo Capturado Novato

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    Yo también tengo el ERROR 500 y la verdad es que ya me tiene aburrido.
    Mi intención era realizar el seguimiento del vehículo aprovechando el compromiso Renault con sus beneficios http://www.renault.es/descubre-renault/calidad/compromiso/ pero lo voy a tener que dejar por imposible.
    Ellos me dicen que su web está bien, pero si yo sigo con el problema creo que algo falla.
    Según http://www.checkupdown.com/status/E500_es.html dice:
    Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error.
    Aparte mi navegador me dice que:
    La configuración de seguridad que utiliza el sitio, está obsoleta,
    por lo que las versiones futuras de Chrome no puedan acceder a él de forma segura.
    También contiene recursos no seguros. Otros usuarios pueden tener acceso a estos recursos mientras estén en circulación,
    y un atacante puede modificarlos para cambiar la apariencia de la página.

    Creo que deberían actualizar el certificado de seguridad o solucionarlo de una forma más sencilla para el cliente, ya que es un fallo a solucionar por ambas partes. :(

    Es necesario el trabajo de equipo para reparar este error, que comienza con el usuario final notificando el problema al administrador y termina con la acción del sitio que tiene el hospedaje.
    http://www.ehowenespanol.com/arreglar-error-http-500-como_29511/
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Mar 2015
  16. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    No te comas el coco. "Ranault " no da para más. Resígnate.
     
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  17. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    Ronolo: intenta este enlace: https://www.renault.es/my-renault/inscripcion/login.jsp
     
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  18. Livonan

    Livonan
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    Inténtalo desde otro navegador, como Firefox, por ejemplo. A ver si hay más suerte.
     
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  19. manuescano

    manuescano Capturado Activo

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    Pienso que para evitar futuros errores lo idóneo seria abrir un POST con esta información y que le pongan chincheta los administradores y sería más fácil para los nuevos con el error. Si no os importa lo paso yo y nombro a yasmiworld.

    Edito... ya lo he hecho solo necesito que pase un Moderador y le ponga chincheta si lo ve bien...

    https://www.solocaptur.com/threads/tutoriales-problemas-myrenault.877/
     
    Última edición: 19 Mar 2015
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  20. Ronolo

    Ronolo Capturado Novato

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    Agradezco vuestros comentarios.
    La verdad es que todavía no tengo el coche, se supone que lo están fabricando, por eso no se el nº de bastidor o matrícula, aunque ya prácticamente está pagado. Pero el echo de que exista la posibilidad de acceder a su seguimiento desde que lo solicitas hasta que te lo entregan no está mal.
    Yo pienso que estaría muy bien que crearan una aplicación para el móvil para estos casos, y evitar volver loco al PC cambiando de navegadores.
    Hasta ahora he visto dos aplicaciones para móviles con sistema android, una es para generar códigos para radio Renault :whistling: y otra que creo que es para sincronizar el vehículo con el móvil :rolleyes:.
    Pero anda que no estaría bien poder ver tu vehículo en fase de fabricación, como un extra ilusorio que alegre al cliente :D.
    El vehículo lo solicité a princípios de febrero y según dice el contrato de pedido, lo recibo el 31 de Mayo :cry:.
    Habrá que tener paciencia, que remedio.

    Un saludo a todos.
     
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