Problema al intentar activar la cuenta de My Renault

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muy buenas noches, a alguien le ha pasado que al intentar activar la cuenta de My Renault, le aparece una página de Renault con el aviso de : ERROR 500. ??
Si es así .....y habéis solucionado el problema.....podríais comentar cómo?

Muchas gracias y saludos a todos los Capturers.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vuelve a probar con otro navegador un poco mas tarde y si sigue igual contacta con atencion al cliente por email y diles el error que te da. Ellos te lo solucionan.
Slds!
 

289574

Capturado Activo
Pues yo no tube problemas,yo utilizo el navegador chrome..Y va bien..De todas formas llama al servicio atención cliente renault..Y sino,el propio concesionario tambien te dan de alta ellos..
 

Jaume

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No perdais el tiempo, llevo desde el 6 de Febrero y no hay manera. en atención al cliente se pasa la pelota de una a la otra.:mad:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como dice Jaume, no perdáis el tiempo. En mi caso me entregaron el coche el 25-02-14, y en "My Renault", más de tres meses después, sigue apareciendo el vehículo como "pendiente de entregar". Esta desastrosa página web debe tener por objeto, dar empleo al primo tonto del Jefe. No tiene otra explicación.
 

289574

Capturado Activo
Ir al concesionario,ellos mismo os darán de alta..A mi me lo hicieron,y no tuve ningún problema..Pero sinceramente,poco vale eso de my renault..
 

Iñaki59

Capturado Activo
Yo he llamado al concesionario para pedir el nº de pedido y de bastidor y me han dicho q todavía no lo tenían. :mad:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me lo dieron a los pocos días de hacer el pedido: Número de pedido, número de bastidor y semana de entrega.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Veo que leemos poco el foro. Y buscamos aun menos jejejeje... Ya comente que si te das de alta en my renault antes de tener el coche, te puede pasar que se quede en bloqueado en estado de entrega. Y esto dura y dura y dura.... Desde renault no pueden hacer nada. Es tu cuenta personal.

La solución es muy sencilla. Borra el coche del perfil y vuelvelo a añadir con la matricula. Por arte de magia lo que era un coche en entrega, se convierte en todo perfecto para comprar o gestionar productos. El R-link o Media-Nav por ejemplo.

PD. El error 500 es un fallo en la web o en el servidor que nutre de datos a esa web. Se suele provocar al desplegar una nueva aplicacion o una mejora en la web que no funciona como se esperaba. Es un mensaje de error cuando el servidor desconoce exactamente la razón del error.
Cuando te vuelva a ocurrir cierra totalmente el explorador y borra cookies para intentar entrar por otra máquina que no tenga el error. Si persiste da tiempo a los informaticos para arreglar el error. jejejje Te aseguro que su jefe estará chillandoles. :mad:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Veo que leemos poco el foro. Y buscamos aun menos jejejeje... Ya comente que si te das de alta en my renault antes de tener el coche, te puede pasar que se quede en bloqueado en estado de entrega. Y esto dura y dura y dura.... Desde renault no pueden hacer nada. Es tu cuenta personal.

La solución es muy sencilla. Borra el coche del perfil y vuelvelo a añadir con la matricula. Por arte de magia lo que era un coche en entrega, se convierte en todo perfecto para comprar o gestionar productos. El R-link o Media-Nav por ejemplo.

PD. El error 500 es un fallo en la web o en el servidor que nutre de datos a esa web. Se suele provocar al desplegar una nueva aplicacion o una mejora en la web que no funciona como se esperaba. Es un mensaje de error cuando el servidor desconoce exactamente la razón del error.
Cuando te vuelva a ocurrir cierra totalmente el explorador y borra cookies para intentar entrar por otra máquina que no tenga el error. Si persiste da tiempo a los informaticos para arreglar el error. jejejje Te aseguro que su jefe estará chillandoles. :mad:
(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yamisworld: Gracias a tu información, después de 7 meses, he podido "regularizar" mi situación en la "triste página" My Renault.
Debían contratar tus servicios, para sustituir al "primo tonto del Jefe".
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yamisworld: Gracias a tu información, después de 7 meses, he podido "regularizar" mi situación en la "triste página" My Renault.
Debían contratar tus servicios, para sustituir al "primo tonto del Jefe".
Pues Renault (att. al cliente) ya lo sabe. Perdí el tiempo en una llamada en su momento, para contarles como se solucionaba el problema.

En fin... me alegro que la info sirva para este foro.(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno es saberlo (sí, tampoco lo había leído :D). Cuando recibamos el Captur ya sé lo que hacer si no cambia el estado.
 

Ronolo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
Yo también tengo el ERROR 500 y la verdad es que ya me tiene aburrido.
Mi intención era realizar el seguimiento del vehículo aprovechando el compromiso Renault con sus beneficios http://www.renault.es/descubre-renault/calidad/compromiso/ pero lo voy a tener que dejar por imposible.
Ellos me dicen que su web está bien, pero si yo sigo con el problema creo que algo falla.
Según http://www.checkupdown.com/status/E500_es.html dice:
Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error.
Aparte mi navegador me dice que:
La configuración de seguridad que utiliza el sitio, está obsoleta,
por lo que las versiones futuras de Chrome no puedan acceder a él de forma segura.
También contiene recursos no seguros. Otros usuarios pueden tener acceso a estos recursos mientras estén en circulación,
y un atacante puede modificarlos para cambiar la apariencia de la página.

Creo que deberían actualizar el certificado de seguridad o solucionarlo de una forma más sencilla para el cliente, ya que es un fallo a solucionar por ambas partes. :(

Es necesario el trabajo de equipo para reparar este error, que comienza con el usuario final notificando el problema al administrador y termina con la acción del sitio que tiene el hospedaje.
http://www.ehowenespanol.com/arreglar-error-http-500-como_29511/
 

Adjuntos

Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Inténtalo desde otro navegador, como Firefox, por ejemplo. A ver si hay más suerte.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Veo que leemos poco el foro. Y buscamos aun menos jejejeje... Ya comente que si te das de alta en my renault antes de tener el coche, te puede pasar que se quede en bloqueado en estado de entrega. Y esto dura y dura y dura.... Desde renault no pueden hacer nada. Es tu cuenta personal.

La solución es muy sencilla. Borra el coche del perfil y vuelvelo a añadir con la matricula. Por arte de magia lo que era un coche en entrega, se convierte en todo perfecto para comprar o gestionar productos. El R-link o Media-Nav por ejemplo.

PD. El error 500 es un fallo en la web o en el servidor que nutre de datos a esa web. Se suele provocar al desplegar una nueva aplicacion o una mejora en la web que no funciona como se esperaba. Es un mensaje de error cuando el servidor desconoce exactamente la razón del error.
Cuando te vuelva a ocurrir cierra totalmente el explorador y borra cookies para intentar entrar por otra máquina que no tenga el error. Si persiste da tiempo a los informaticos para arreglar el error. jejejje Te aseguro que su jefe estará chillandoles. :mad:
Pienso que para evitar futuros errores lo idóneo seria abrir un POST con esta información y que le pongan chincheta los administradores y sería más fácil para los nuevos con el error. Si no os importa lo paso yo y nombro a yasmiworld.

Edito... ya lo he hecho solo necesito que pase un Moderador y le ponga chincheta si lo ve bien...

https://www.solocaptur.com/threads/tutoriales-problemas-myrenault.877/
 
Última edición:

Ronolo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Gris Platino
Agradezco vuestros comentarios.
La verdad es que todavía no tengo el coche, se supone que lo están fabricando, por eso no se el nº de bastidor o matrícula, aunque ya prácticamente está pagado. Pero el echo de que exista la posibilidad de acceder a su seguimiento desde que lo solicitas hasta que te lo entregan no está mal.
Yo pienso que estaría muy bien que crearan una aplicación para el móvil para estos casos, y evitar volver loco al PC cambiando de navegadores.
Hasta ahora he visto dos aplicaciones para móviles con sistema android, una es para generar códigos para radio Renault :whistle: y otra que creo que es para sincronizar el vehículo con el móvil :rolleyes:.
Pero anda que no estaría bien poder ver tu vehículo en fase de fabricación, como un extra ilusorio que alegre al cliente :D.
El vehículo lo solicité a princípios de febrero y según dice el contrato de pedido, lo recibo el 31 de Mayo :cry:.
Habrá que tener paciencia, que remedio.

Un saludo a todos.
 
Arriba