Problema Bluetooth RLink2

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hoy me ha pasado una cosa un poco sorprendente, y es que se ha quedado el Bluetooth del Captur bloqueado con una conexión, incluso teniendo desconectado el Bluetooth del teléfono y del coche aparece conectado y no me deja conectar de nuevo nada...

He cerrado el coche para reiniciar la radio y sigue igual!!

Pues nada, tocara volverlo a llevar al taller para darles por saco....

 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ni se te ocurra desconectar la bateria... la consecuencia inmediata llevar el coche en plataforma al taller !!!!!!!

Ya hace bastantes años que desconectar batería supone desprogramación de un ciento de elementos del coche... algunos por memorias ROM y otros por seguridad.


Nota 1. Yo tengo 47 años y de pequeño oías a todas horas que habían robado un "auto-radio-cassette"... hace cuanto que no se oye que han robado una "radio". Motivo que una vez "sin alimentación" quedan bloqueadisimas y hay que meterles un código de seguridad que suele tener el fabricante.

Nota 2. En muchos talleres cuando cambian una batería utilizan una de soporte, no tiene casi nada de potencia pero vale para mantener alimentados todos los sistemas mientras se realiza el cambio de la batería principal.
 

Aitoralbalat

Capturado Activo
En serio? Hay mucha gente que ha solucionado así los problemas del r-link que se queda colgado y tan panchos...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si el equipo te lo permite, intenta reiniciar el sistema.

Para reinicializar todos los parámetros del sistema y eliminar cualquier dato personal, ve al menú principal, seleccione «Sistema» y después «Restablecer config. fábrica»; a continuación, sigue las instrucciones de la pantalla. Pag.E.18.

Manual R-Link.
Manual R-Link2.

Cambien puedes resetear el R-Link, simplemente es quitar y volver a poner el fusible. Indicado aqui.

Slds.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si el equipo te lo permite, intenta reiniciar el sistema.

Para reinicializar todos los parámetros del sistema y eliminar cualquier dato personal, ve al menú principal, seleccione «Sistema» y después «Restablecer config. fábrica»; a continuación, sigue las instrucciones de la pantalla. Pag.E.18.

Manual R-Link.
Manual R-Link2.

Cambien puedes resetear el R-Link, simplemente es quitar y volver a poner el fusible. Indicado aqui.

Slds.
Exactamente. Como me toco a mi, sin ir más lejos, hace dos semanas.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En serio? Hay mucha gente que ha solucionado así los problemas del r-link que se queda colgado y tan panchos...
Joder pues han perdido todos los datos registrados por la centralita... que nunca vienen mal para hacer los seguimientos de los coches y prevenir posibles averías. Y me sorprende que después de la "desconexión" siga funcionando todo bien.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Si el equipo te lo permite, intenta reiniciar el sistema.

Para reinicializar todos los parámetros del sistema y eliminar cualquier dato personal, ve al menú principal, seleccione «Sistema» y después «Restablecer config. fábrica»; a continuación, sigue las instrucciones de la pantalla. Pag.E.18.

Manual R-Link.
Manual R-Link2.

Cambien puedes resetear el R-Link, simplemente es quitar y volver a poner el fusible. Indicado aqui.

Slds.

Gracias MikieMad :) perfe
No dejaré de avisarlo en la "Ranault" para darles por saco un poco
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Me enseñan un email de la Renault en la que avisan de el posible problema para iPhone 6 y superiores en los que él firmware Bluetooth es superior y andan trabajando en actualizaciones....
 
Arriba