Problema con apagado para protección batería

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Hola antes estaba dentro del vehículo parado y cuando llevaba un rato escuchando música se activaba una opción de protección de batería y le tenía que pulsar al botón para que volviese y ahora ya no me hace eso esto es normal ahora hasta que no abro la puerta no se apaga la radio
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
O es que no ha pasado el tiempo suficiente de consumo de batería ahora he leído en el manual que puede pasar entre 5 minutos o 30 puede ser que si no ha habido mucho consumo por eso no me ha salido y una vez que sale por lo que quiero deducir si sigues usándolo en parado el intervalo de tiempo será mucho más corto en dar el mensaje
 

Kikoss

Capturado Novato
Color II
Gris Casiopea
Bueno esto me pasa a mi con el laguna, si espero a alguien escuchando la radio con el coche parado, pasado unos minutos se apaga la pongo otra vez y asi varias veces
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es normal, no siempre tarda lo mismo en saltar lo de salvaguarda de la batería.
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
no hay ninguna manera de estar en el coche (sin
Hola antes estaba dentro del vehículo parado y cuando llevaba un rato escuchando música se activaba una opción de protección de batería y le tenía que pulsar al botón para que volviese y ahora ya no me hace eso esto es normal ahora hasta que no abro la puerta no se apaga la radio
hoola,
no hay ninguna otra manera de que no gastes bateria con el coche parado sin arrancar? si quiero estar dentro y que no gaste nada cierro con el mando desde dentro, pero me parece un atraso... ya te gasta en el momento que ya tienes una puerta abierta (simplemente para neter al niño en el coche). gracias
 
Arriba