Problema con el aire acondicionado

398452

Capturado Activo
Hoy, estaba esperando en el garaje con el motor en marcha, y pongo el aire a 21º, pero veo que sale templado, no frio, le pongo 19 grados y entonces se enchufa el compresor, la duda es si eso estara bien?, cuando va en marcha va bien pero poniendolo en 19 grados. No entiendo nada.
El coche tiene 265 kms
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mí me paso lo mimo, incluso lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal... Parece ser que no solo recoge información del sensor de temperatura interno sino también del externo y dependiendo de esas dos temperaturas decide si debe entrar el compresor....
 

398452

Capturado Activo
Pues vaya, cuando vaya a la primera revisión (que tengo que mirar cuando sería) lo comentaré a ver si me cuentan la misma historia jajaja..
No me gusta esa forma de programarlo, ya veremos en verano si no pasó calor
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo paso calor, de hecho como no me convencía esa historia, (me decían que pusiera el aire a 19º, para tener 22º reales), me fui al feuvert, me lo enchufaron a la maquina de carga de gas y parece que le faltaban 140 gramos de gas.... lo cargaron de nuevo y a decir verdad algo se notó pero vamos que yo sigo pasando calor.... También lo achaco a que las lunas creo que no son atérmicas.....
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
yo siempre lo tengo a 21 grados verano e invierno y funciona bien lo que si suelo hacer despues de un rato
es regular la potencia manualmente y dejarlo al minimo
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy, estaba esperando en el garaje con el motor en marcha, y pongo el aire a 21º, pero veo que sale templado, no frio, le pongo 19 grados y entonces se enchufa el compresor, la duda es si eso estara bien?, cuando va en marcha va bien pero poniendolo en 19 grados. No entiendo nada.
El coche tiene 265 kms
No tenías puesto el ECO? Con el ECO puesto baja mucho la potencia del AC. Aun así, cuando recién arranca es poco lo que enfría/calienta.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Eso me pasaba a mí con el clima, no enfriaba hasta que me di cuenta que era el eco, pues lo mismo pasa con el calor.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo en Eco lo puse una vez y lo quité, yo creo que eso es una tontería porque si no, no me hubiera comprado un 150cv
Totalmente de acuerdo contigo, me cojo uno de 90 caballos si quiero ahorar gasolina
 

398452

Capturado Activo
Totalmente de acuerdo contigo, me cojo uno de 90 caballos si quiero ahorar gasolina
Claro. Antes de comprarlo alquilamos uno pero era de 90CV gasolina y me llamo la atención el que el consumo estaba en 8.3 L/100 y pensé si esto lo gasta uno de 90, me voy fijo al de 150, y así voy con 8,2 o 8,3 tampoco me lío con eso cuando se vacía lo vuelvo a llenar..
 
Arriba