Problema con la Carrocería BITONO

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El martes cerré el pedido de un CAPTUR gasolina ZEN de 90 cv, con carrocería bitono en NARANJA+MARFIL (techo).

Mi sorpresa es cuando ayer viernes recibo un correo y me dicen que las personalizaciones del vehículo están cerradas, que solo se puede pedir en MONOTONO (un color todo).

- Alguien me puede decir si este es un problema generalizado, o me la están jugando?
- Es un problema de fabricación?
- Alguien tiene problemas con su carrocería bitono?

Gracias por la ayuda, pero mi mujer se ha planteado incluso en cambiar de vehiculo. Creo que el toque del CAPTUR es la carrocería bitongo, y en un solo color queda raro (un coche del montón). Además teniendo en cuenta que es para mis hijos también les gusta algo más joven.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. GRACIAS
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Alguien me puede dar norte de este asunto?
Sobre todo de Valladolid, si es algo que se va a solucionar rápido o va a tardar.
Más que nada es porque para no peder el PIVE, clave para la compra, me dice que cierre el coche en monótono y que si se soluciona el problema pronto lo podemos cambiar a los colores que quiere la familia.
GRACIAS por la ayuda.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Muy raro lo tuyo, es mas, no es que sea raro, es que directamente o te la estan jugando o es falso lo que tu cuentas. Por cierto, si piensas que el toque Captur esta solo en la carroceria bitono estas muy equivocado, el coche tiene otras muchas cualidades buenas aparte de poder elegir el color, pero bueno, tu mismo....
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
GRACIAS chevere, si llevas toda la razón, lo puede probar un fin de semana y la verdad super contento con el coche, estable, amplio, como, etc...
Pero el tema del BITONO es lo que lo caracteriza exteriormente, al menos es lo que pienso, y no me agrada el tema.
La vendedora es de toda confianza, pero no sé si es a ella a la que la están liando o es un problema de fabricación, y si lo es si es temporal o por cuanto tiempo, ya que me dice que se puede modificar el color un poco más a delante cuando se solucione el problema.

GRACIAS POR LA RESPUESTA.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Mira, he dado muchas vueltas para comprar el coche, como todo el mundo supongo, y eso que dices de que te ponen trabas para elegir la carroceria bitono es la primera vez que se lo leo a alguien, yo a todos los concesionarios que fui nunca me dijeron nada como esto, esto huele muy muy raro, yo de ti probaria a verlo en otro concesionario, creo que te estan intentando colar algun coche que tienen ellos en stock.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Es raro, por lo que te comento, chevere, la vendedora es de toda confianza, pero como tengo que ir a un concesionario a verlo monótono, lo mismo les tiro un ordago.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si, de Sevilla, porque?
Como lo has sabido?
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo estuve en syrsa san pablo, en syrsa su eminencia y en sytasa carretera amarilla y en nigun lado me dijeron nada de que el coche no se podia pedir bitono, el mio tiene la terminacion intens por lo que es monocolor pero si fuese la terminacion zen podria haberlo pedido bicolor sin problemas. Pd: En tu perfil pone que eres de sevilla, por eso lo he sabido.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Pues he estado esta mañana en otros concesionarios para ver monocolor y lo he dejado y efectivamente, no se puede pedir.

Verás que soy poco de foros.
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Holitas, yo he elegido carroceria bitono y no me han dicho aun nada....esperemos que continue asi
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Perdona, cuando has hecho el pedido?
Yo lo cerré el miércoles 19.
Ayer pasé por varios conde para ver opciones monotono y me han confirmado que no se pueden pedir, de momento, en bitono.
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Holitas, el lunes 17 firmamos el contrato.
Saludetes.
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Holitas, de nuevo...:D
Lo unico que se me ocurre es que sea un problema productivo, que no habian pensado en una demanda tan grande y las lineas de montaje las tengan diseñadas de tal forma que no les es posible atender mas bitonos.
Por problemas de fabricacion no es posible ya que se han entregado muchos de ellos.
Saludetes
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Si, puede ser lo ser lo que indicas, yo no me he sabido explicar correctamente y quería decir eso.

Por favor confirma con el concesionario que no tienes problemas e indícamelo para yo poder hacer presión en el mío.

Sería importante tener esa referencia, que bitono has pedido?

GRACIAS
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si, puede ser lo ser lo que indicas, yo no me he sabido explicar correctamente y quería decir eso.

Por favor confirma con el concesionario que no tienes problemas e indícamelo para yo poder hacer presión en el mío.

Sería importante tener esa referencia, que bitono has pedido?

GRACIAS
Holitas, hemos pedido azul pacifico con techo negro brillante, combinado con pack look exterior negro y llantas negras con cristales tintados....:)
 

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si, puede ser lo ser lo que indicas, yo no me he sabido explicar correctamente y quería decir eso.

Por favor confirma con el concesionario que no tienes problemas e indícamelo para yo poder hacer presión en el mío.

Sería importante tener esa referencia, que bitono has pedido?

GRACIAS
Holitas.....cuanto tenga noticias sobre la posibilidad de la pintura bitono lo notificare...
Saludetes
:D
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
GRACIAS Riki.

No sé si querrás arriesgarte a preguntar, pero quizás mejor antes que después.
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, pues tengo información privilegiada, efectivamente desde el 10 de Junio no se puede pedir la carrocería BITONO, es un problema de sobre producción, ya que el pintar el techo de color distinto me dicen que es como un trabajo "artesanal" y se les han ido los tiempos de fabricación para los pedidos que tienen.

Están en proceso de remediarlo, pero quizás no puedan entregar BITONO hasta mediados de octubre.

Están pensando en como solucionarlo temporalmente, pero de momento .........

Así que es cierto, por ello me he decidido a pedirlo en Naranja MONOTONO e intentar modificarlo antes de su fabricación, a ver si pasando un poco de tiempo se arreglan las cosas y nos pintan el techo de marfil.

Gracias a todos.
 

Miquel

Capturado Novato
Hola a todos, en el concesionario me dijeron que desde fabrica, y debido a la alta demanda, estaban empezando a comunicar a los concesionarios que se encargasen ellos de pintar los techos. El vendedor me comento que por 300€ no se iban a pringar y que seguramente empezarian a mandar captur solamente de un color, gracias a Dios, dentro de dos dias llega mi captur marfil con techo negro y pack look Zen, asi que a esperarlo !!
 
Arriba