Problema conexionado radio china

Navarrico

Capturado Experto
Solo la radio y solo con el maletero y los dos que he probado en la calle que?
Pues aún más extraño, sin la tarjeta cerca ni nada, no debería hacer nada el coche.
Yo ayer, probé a darle al pulsador del maletero sin llevar la tarjeta encima, y a mí no se me encendió nada. A ver si luego puedo hacer un vídeo, y lo subo.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Bueno, primero recordarte que el mío es un Captur 2, y he hecho la prueba porque la hiciste tú también con un Captur 2.
No he logrado averiguar a ciencia cierta, nada en absoluto. Si llego al coche, hay veces que se me enciende la radio y el cuadro, y otras veces no.
Claro, yo tengo una teoría, pero no sé si es la cierta, está basada en algo que sucede.
El tema es que, te acercas al coche y se abre y todo eso, pero en el Captur 2 hay como 2 tipos de detección de la llave/tarjeta, una es por aproximación para abrir el coche, y luego otra detección dentro que es cuando nos hace el tono de bienvenida.
Me he fijado que cuando detecta la tarjeta y se abre el coche, no se enciende la radio ni el cuadro, pero hay varias veces que aún estando fuera del coche, el coche detecta como que estoy dentro, y hace el tono de bienvenida y se enciende todo, y siempre se da cuando la tarjeta está muy cerca del coche (pegado).
Quizá en tu coche pasa algo parecido, y te detecta siempre la tarjeta como que estás dentro, no sé si tu coche tendrá tono de bienvenida y podrás comprobar esto. Sino, puedes hacer una cosa, acércate al coche lo justo para que se abra, y que otra persona se acerque al coche y abra el maletero, a ver si pasa lo mismo. Si pasa lo mismo, tienes algo raro si o si.
En el mío, al menos, las pantallas se encienden junto al sonido de bienvenida solo cuando se abre alguna de las puertas delanteras. El coche detecta la llave, se desbloquean las puertas, se encienden las luces de posición y las interiores y no hace nada más. Ya si abro la puerta delantera derecha o izquierda es cuando se activan las pantallas y el sonido de bienvenida.
 

Navarrico

Capturado Experto
En el mío, al menos, las pantallas se encienden junto al sonido de bienvenida solo cuando se abre alguna de las puertas delanteras. El coche detecta la llave, se desbloquean las puertas, se encienden las luces de posición y las interiores y no hace nada más. Ya si abro la puerta delantera derecha o izquierda es cuando se activan las pantallas y el sonido de bienvenida.
En mi caso pasa exactamente igual. Pero con una matización, a veces también me pasa abriendo el maletero, con las puertas traseras no me pasa, y lo sé, porque abro el coche y monto al crío atrás en su silla, y no se enciende ninguna pantalla, a no ser que haya abierto antes alguna puerta delantera y haya hecho el sonido de bienvenida.
Comprobado: Solo se enciende la radio y el cuadro cuando abro el maletero, si el coche detecta como que la llave está dentro del coche, o lo que es lo mismo, cuando la llave está muy muy cerca del interior del coche.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Anoche probamos en el Captur 1 - fase 1 de mi mujer. Alejamos el mando para que no lo detectara. Me fui al portón trasero y pulse el botón de apertura. No vi que se encendiera nada, ni radio, ni luces... nada. Por si sirve de ayuda.
 

lumidos

Capturado Novato
Gracias limonan yo ayer le pulse a dos de la primera fase y tampoco hicieron nada no se que pasara se tendra que dar alguna circunstancia pues a mi si me ocurre y a los dos primero que prueben la calle tambien
 
Arriba