Problema conexión con Android Auto

Robertocarbo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Desde que me lo compré ,hace un mes llevo peleando con el abecés se me conecta y abecés no,por bluetooth me reconoce en el móvil en cuando entro ,pero cuando lo conecto al USB,abecés ll reconoce y otras no,alguna idea de cómo solucionarlo ,cuando no puedo ver el Google Maps en la pantalla es un coñazo.
Gracias.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Prueba con otro cable
 

Robertocarbo

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No es el cable, e probado con tres.
Aveces lo pones y ba y otras es como si rechaza la coneccion.
Si lo enchufo y carga el móvil,establece coneccion y le sale el android auto en pantalla.
Pero muchas veces ,lo enchufo marca que carga un par de segundos y deja de cargar,por lo que pierde la coneccion y ya no funciona.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si al mio le pasa lo mismo. Tiene 2 años y lo hace desde hace uno. Yo compre un cable trenzado con luz en la punta para saber que llega la corriente al cable. Ademas pasa en los 2 conectores delanteros , a Mi me fastidia ya que enchufo el android auto siempre por la musica . Solucion tienes que apagar el coche ,cerrarlo y que vuelva a encender la pantalla a veces una vez no llega. Luego ya te aparece en el movil la opcion de android auto que en mi caso no aparece si no van los enchufes por eso la primera vez pense que era el movil. Pero tranquilo esto lo hace muy de vez en cuando
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La solución es llevarlo al concesionario si está en garantía
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A ver, yo si he notado que se desconecta con facilidad y la causa la he encontrado en el propio conector USB del coche. En mi opinión son muy amplios y la clavija del cable queda floja. He comprobado que si lo dejas en una posición que no se mueva el cable respecto al enchufe no hay problema de ahí mi conclusión de que el problema puede estar en el conector USB del coche.
Salu2
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A ver, yo si he notado que se desconecta con facilidad y la causa la he encontrado en el propio conector USB del coche. En mi opinión son muy amplios y la clavija del cable queda floja. He comprobado que si lo dejas en una posición que no se mueva el cable respecto al enchufe no hay problema de ahí mi conclusión de que el problema puede estar en el conector USB del coche.
Salu2
Efectivamente, a veces al coger algún bache o resalto si lo llevas conectado por el USB se desconecta momentáneamente. Pero lo que dice el compi tiene pinta de ser alguna falla de software.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bueno….. varias desconfiguraciones,varias, reinicios del navegador, varios, luego arrancaba siempre a la segunda, cambio de volante, ruedas mal alineadas, en fin……hay más. Todo en garantía eso si. Ahora a veces no se cierra al alejarse y también a veces vas a repostar y no se ábrela tapa y con tres pilas nuevas sigue diciendo que pila casi descargada ….. el coche anda bien, pero toca los hue…… bastante
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
aprovecho, alguien sabe por que dejo de escuchar la radio y luego buscándola esta en otro punto del dial? Debería de cambiar sola no? Creo que era el RDS, pero no lo encuentro, gracias
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, en ajustes radio / Región

Screenshot_2024-04-01-23-44-42-749_com.google.android.apps.photos.jpgScreenshot_2024-04-01-23-44-21-118_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Última edición:

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
aprovecho, alguien sabe por que dejo de escuchar la radio y luego buscándola esta en otro punto del dial? Debería de cambiar sola no? Creo que era el RDS, pero no lo encuentro, gracias
De eso se trata con el RDS de que mantenga la emisora en la frecuencia que se encuentre. Si siempre estuviera en la misma frecuencia no sería necesario el RDS por eso al cambiar de zona la busca de nuevo hasta localizarla. Tal y como adjunta amablemente Toledo2022
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno….. varias desconfiguraciones,varias, reinicios del navegador, varios, luego arrancaba siempre a la segunda, cambio de volante, ruedas mal alineadas, en fin……hay más. Todo en garantía eso si. Ahora a veces no se cierra al alejarse y también a veces vas a repostar y no se ábrela tapa y con tres pilas nuevas sigue diciendo que pila casi descargada ….. el coche anda bien, pero toca los hue…… bastante
El mio fallo la bomba de gasolina, cambiar el cableado del airbag de la puerta y la alineación de las ruedas me las gasto por dentro y no agarraba bien( aunque eso lo achaco a los baches de las carreteras españolas) y muy de vez en cuando no funcionan los usb delanteros pero como es muy de vez en cuando no lo comente en el taller
 
Arriba