Problema luces del cuadro no se encienden

Anna78bcn

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola a ver si me pueden ayudar, hace un par de días que el cuadro de velocidades no se enciende empezó bajando intensidad y ahora ya no se encienden el resto de luces del exterior funcionan perfectamente.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Puedes especificar un poco mas? Que cuadro tienes? Es todo el cuadro o solo algunos items?
Salut Anna!
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ok. Igualmente, algo mas de info estaria bien.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a ver si me pueden ayudar, hace un par de días que el cuadro de velocidades no se enciende empezó bajando intensidad y ahora ya no se encienden el resto de luces del exterior funcionan perfectamente.
Se que es muy obvio, pero a veces lo mas normal no lo vemos. ¿No se habrá movido el regulador de intensidad de la iluminación del cuadro?
 

mgs605

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas noches, a mi me está pasando lo mismo la intensidad de las luces del cuadro está baja, cuando abro la puerta el sonido de bienvenida no funciona y cuando arranco el coche ,me empieza a mandar mensajes al ordenador de abordo del cuadro de luces como verificando todo los comandos como airbag puertas traseras, bloqueo elevalunas etc. Corrijo lo de la luz subiendo la intensidad,pero cuando apagó el coche y vuelvo a encenderlo se baja la intensidad , me podrían orientar de que pueda ser, gracias
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene pinta de que la batería esta mal
 

mgs605

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Highland + t. Negro
Gracias ,eso me han dicho en el taller, que es lo más probable , ahora sí es de centralita chungo
 
Arriba