Problema sincronizar con My Renault

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buenas yo saqué el coche con un poco de prisa,tenía un viaje planteado y no tenía vehículo,me lleve el que tenían alli : ),no me quedó claro el tema de east conect y demás tengo que volver a que me lo expliquen todo bien, pero me he bajado la app my Renault y no consigo sincronizarlo,alguien a podido o tiene claro algo de eso,tengo el pack full zen que incluye nav.
 

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estoy en tu misma situación, el programa my Captur , me dice los datos del coche y revisiones que tengo que hacer, pero tampoco conecta eso de tenga paciencia que tarda 10 minutos y si no inténtelo otra vez en 72 horas me tiene negro, lo e intentado cuatro desde que me dieron el coche y la próxima semana me pasaré por el concesionario para que lo resuelvan ellos
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Creo que tendré que investigar yo por mi cuenta, la que me vendió el coche creo no se entera, supuestamente me ha activado lo de myrenault, que no lo había hecho (ya cree yo la cuenta) pero bueno voy a darle un voto de confianza, me espero las 72 horas y volvere, y que me pase ya con el técnico que preparó el coche, aunque igual como es un versión demo no puedo usar eso hasta que esté a mi nombre :(, porque creo que tampoco me activo bien los servicios ya que el widget del tiempo no va, y el tráfico del navegador tampoco,llevo pack full parking zen+ que incluye full nav, y eso debería ir.ya os iré diciendo algo,por lo demás el coche una delicia:)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tendrás que invertir muchas horas , para comprender el engendro de navegador que has adquirido.
 
Última edición:

Juan C. M.

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Buenos días. Al meter el Captur a la app del movil no reconoce el número del bastidor. Tengo otra Gran Scenic del modelo actual y si me dejo sin problemas. Si meteis el Captur por medio de un ordenador, no te da ningún problema. Entra en la pagina de Renault y sigue los pasos para crear usuario nuevo y podrás meter tu coche. Es mas cómodo el movil, pero hasta que lo arreglen es lo que hay.
Un saludo.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Hasta donde yo he visto, la app MyRenault no es más que la digitalización para móvil de un libro o agenda de mantenimiento. Si puede conectarse al coche, juro que no he visto por dónde: todos los datos se los tienes que dar a manita, hasta el kilometraje. Cuando le introduces un kilometraje nuevo, reprograma el mantenimiento siempre que el kilometraje (más de 30.000 kilómetros al año) afecte al calendario -en principio, anual- de revisiones. Es lo que hay y no he logrado ver más. Oh, perdón, sí que hay más: venta de diferentes repuestos y gadgets de Renault. Eso, que no falte.

PS - Ni siquiera se sincronizan la página web con la app, así queeee...
Más PS - Efectivamente, le metes el número de bastidor y es lo mismo que si le invitas a una boda
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo único interesante es localizar donde está el coche en el mapa.
Por lo demás da igual que esté conectada al coche o no
 

Angler

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hasta donde yo he visto, la app MyRenault no es más que la digitalización para móvil de un libro o agenda de mantenimiento. Si puede conectarse al coche, juro que no he visto por dónde: todos los datos se los tienes que dar a manita, hasta el kilometraje. Cuando le introduces un kilometraje nuevo, reprograma el mantenimiento siempre que el kilometraje (más de 30.000 kilómetros al año) afecte al calendario -en principio, anual- de revisiones. Es lo que hay y no he logrado ver más. Oh, perdón, sí que hay más: venta de diferentes repuestos y gadgets de Renault. Eso, que no falte.

PS - Ni siquiera se sincronizan la página web con la app, así queeee...
Más PS - Efectivamente, le metes el número de bastidor y es lo mismo que si le invitas a una boda
Hombre, eso de "Más PS - Efectivamente, le metes el número de bastidor y es lo mismo que si le invitas a una boda" puede venir bien, mas que nada por ver el regalo que te hagan :roflmao:
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Ya hay una nueva version de la app my renault. A mi antes no me funcionaba el buscador y ya va bien y le puedo mandar el itinerario al vehiculo desde la app
 

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Buenas yo saqué el coche con un poco de prisa,tenía un viaje planteado y no tenía vehículo,me lleve el que tenían alli : ),no me quedó claro el tema de east conect y demás tengo que volver a que me lo expliquen todo bien, pero me he bajado la app my Renault y no consigo sincronizarlo,alguien a podido o tiene claro algo de eso,tengo el pack full zen que incluye nav.
mecpasaba igual yo llame a servicio técnico y me lo arreglaron por teléfono
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi me va bien, el kilometraje se sincroniza automáticamente y aparece junto con los km de autonomía (nunca he metido el kilometraje manualmente).

Si mal no recuerdo, la sincronización la hice tal como dice la app, una sola vez y en la pantalla de los perfiles justo al prender el coche. No es la app mas útil de planeta pero cumple lo poco que hace.
 
Arriba