Problema vibración embrague

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me alegro por ti, que no te pase,pero no entiendo que haces en este foro si no tienes ningún problema. Estás dudando de nosotros? O estás haciendo publicidad a la marca?

Yo conduzco sin eco y lo hace.

Os recuerdo que empezó a los 10000kms, después de hacer una subida con 5 personas. Se nota tanto que procuro ir a evitar las velocidades entre 100 y 118km/h.
Esto es llegar y meter la pata hasta el fondo... FELICIDADES.

Cuando aportes algo en el foro igual puedes decidir quien debe estar y quien no.

No debería pero...

Primero, habia un compañero asustado pensando que pasaba a todos. Por eso mi comentario. (Leer el hilo completo es importante muchas veces para no meter la pata)
Segundo. Por si no te has dado cuenta el mapa de motor con el eco es distinto. Por esa razón mi pregunta de si con el desactivado tambien pasaba en el mismo punto.

"No entiendo que haces en este foro si no tienes ningún problema" (¿cambiamos el nombre a problemas solo captur?)
Lástima que tengas este concepto de los foros. Intercambio de conocimiento es la principal razón.
 
Última edición:

Capturita

Capturado Activo
Ubicación
Andalucía
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Solo puedo decir que Yamisword siempre aporta algo y que bajo mi modesto punto de vista creo que sabe de lo que habla. Yo tampoco creo 1.5_2003 que los foros esten para comentar solo problemas, también se comparten conocimientos, experiencias, se ayuda a otros usuarios, bueno al menos a mi me ayudan, yo todavía puedo aportar poco ya que no tengo mi captur. En definitiva intentemos hacer de este foro una gran comunidad. Saludos a todos compis!
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Engaaa hombre que todos estamos aqui para compartir experiencias tanto buenas malas o como inexistentes co mi caso, buen rollo chicos
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
1.5_2013, tampoco creo que sea una respuesta constructiva a un compañero de foro. No creo que Yamisworld esté haciendo publicidad ni nada parecido. Simplemente constata el hecho de que os pasa a algunos usuarios del Captur, pero no a todos y cuenta su experiencia personal.
Creo que no me confundo si digo que a todos nos apena lo que os está ocurriendo (de hecho, cuando lo leí en el foro, antes de comprarme el coche, me acojonó bastante)
Si estamos en el foro es para compartir lo que nos pasa con el Captur, bueno o malo, aprender los unos de los otros y establecer un vínculo que nos une: ser propietarios de un Captur.
Espero que se solucione pronto lo que os ocurre y prestaré atención a cualquier noticia que nos deis en ese sentido
 

1.5_2013

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Esto es llegar y meter la pata hasta el fondo... FELICIDADES.

Cuando aportes algo en el foro igual puedes decidir quien debe estar y quien no.

No debería pero...

Primero, habia un compañero asustado pensando que pasaba a todos. Por eso mi comentario. (Leer el hilo completo es importante muchas veces para no meter la pata)
Segundo. Por si no te has dado cuenta el mapa de motor con el eco es distinto. Por esa razón mi pregunta de si con el desactivado tambien pasaba en el mismo punto.

"No entiendo que haces en este foro si no tienes ningún problema" (¿cambiamos el nombre a problemas solo captur?)
Lástima que tengas este concepto de los foros. Intercambio de conocimiento es la principal razón.
Disculpa, tienes razon , meti la pata.
 

1.5_2013

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Acabo de recicibir comunicado de Renault. En resumen ,confirman que en su opinion el problema es del embrague y me comunica
que cuando dispongan del correcto lo cambiarán.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Acabo de recicibir comunicado de Renault. En resumen ,confirman que en su opinion el problema es del embrague y me comunica
que cuando dispongan del correcto lo cambiarán.
Ya es un paso. Ya reconocen el problema.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Viva el diálogo! Y bien por el aporte sobre el reconocimiento del fallo de fabricación. A ver si se resuelve pronto.
 

1.5_2013

Capturado Novato
Ubicación
Vigo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Acabo de recicibir comunicado de Renault. En resumen ,confirman que en su opinion el problema es del embrague y me comunica
que cuando dispongan del correcto lo cambiarán.
Mañana recojo de nuevo el coche, sin reparar, no se solucionó, estan experimentando a costa de mi coche. Me dicen que en unos 15 dias me mandarán otro embrague y van cuatro intentos. El RENAULT CAPTUR tiene un problema está defectuoso de fábrica, vibra y no saben repararlo, y lo que es aún peor no asumen las consecuencias solucionando el problema al cliente.

Una verguenza, y pensar que es mi segundo Renault porque con el primero se habían portado bien.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi no me pasaba y ahora lo empiezo a notar. Llevo poco mas de 10000km
:mad:
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Yo de momento no tengo ningun problema, en los 920 km que llevo con mi captur...
Esperemos que siga asi...
Un saludo
 

Captur

Capturado Novato
Después de varios intentos de cambio de embrague, transmisiones y pruebas varias, lamentablemente el coche sigue igual. Las vibraciones persisten y Renault me comunica que no se les ocurre nada más que el coche debería de funcionar bien....(pues Nooooo, no funciona bien, funciona Maaaaal), que cuando sepan algo ya me llamarán. Lamentable.
He leído en otros foros que han llegado a cambiar la caja de cambios...¿?... con resultado nulo para variar... imagino que eso será la siguiente ocurrencia para seguir dando largas.
A mi coche solo le falta que le cambien el color de la carrocería y el tapizado de los asientos....una vez más lamentable.
Si están tan seguros (llevo tres cambios) que es tema de embrague mi pregunta es si no hay nadie en el departamento de ingeniería de Renault que sepa diseñar un embrague en condiciones. Por lo visto NO no hay nadie.
La faena se les está acumulando porque los casos están saliendo como churros aunque digan que no tienen constancia de más incidencias....
En fin seguiremos recurriendo a la "CALIDAD RENAULT"...si, si...esa que anuncian por la tele.....lamentable.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de varios intentos de cambio de embrague, transmisiones y pruebas varias, lamentablemente el coche sigue igual. Las vibraciones persisten y Renault me comunica que no se les ocurre nada más que el coche debería de funcionar bien....(pues Nooooo, no funciona bien, funciona Maaaaal), que cuando sepan algo ya me llamarán. Lamentable.
He leído en otros foros que han llegado a cambiar la caja de cambios...¿?... con resultado nulo para variar... imagino que eso será la siguiente ocurrencia para seguir dando largas.
A mi coche solo le falta que le cambien el color de la carrocería y el tapizado de los asientos....una vez más lamentable.
Si están tan seguros (llevo tres cambios) que es tema de embrague mi pregunta es si no hay nadie en el departamento de ingeniería de Renault que sepa diseñar un embrague en condiciones. Por lo visto NO no hay nadie.
La faena se les está acumulando porque los casos están saliendo como churros aunque digan que no tienen constancia de más incidencias....
En fin seguiremos recurriendo a la "CALIDAD RENAULT"...si, si...esa que anuncian por la tele.....lamentable.
No sabes cómo lo siento compañero. El otro día me dijeron en el taller que tenían otra posible solución desde fábrica pero veo que no es así.
Esto no se puede aguantar con un coche nuevo, alguien tendrá que pagar.
"calidad Renault " en coches de calle y motores de.F1 Ja!
 

capturer

Capturado Activo
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo raro es que pase a los 10000 no será mas culpa de alineacion o desgaste de algo que del embrague ?
 

Captur

Capturado Novato
Hola MikieMad, eso me llevan diciendo a mí desde que compré el coche. La verdad es que no me imaginaba que el departamento de ingeniería de una marca como está funcione así...sacando conejos de la chistera...
 

Captur

Capturado Novato
Pues en otros foros comentan que están encontrando restos metálicos en el primer cambio de aceite de algunos motores dci... eso sí que me da miedo....
 

Captur

Capturado Novato
Hola Capturer en mi caso las vibraciones aparecieron a los 2,5 km es decir tal y como saqué el coche del concesionario y lo puse en autopista, por lo que el desgaste era nulo. Sí que es verdad que algunos compañeros están detectando el problema con el paso de los km...
 
Arriba