Problemas con arranque en cuesta

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
A mí, lo de la ayuda en pendiente no me funciona, por lo menos, al ser automático la caída en pendientes no es muy grande.... a penas cae medio metro.
¿Por avería?¿No lo llevas a que te lo miren? Debes tener garantía aún :unsure:
 

Navarrico

Capturado Experto
¿Por avería?¿No lo llevas a que te lo miren? Debes tener garantía aún :unsure:
Llevarlo a que lo miren? Voy el martes para que me solucionen 2 problemas, y contento que ya me han dado cita, que encima la tía que me atendió, me atendió de culo porque llamé a Renault España a ver qué pasaba y se mosqueó, pero es que llevo con 3 problemas desde antes de navidad y no sabía nada de ellos.
Como para decirles otro problema más, cuando le dije el segundo problema ya me miró con mala cara, y con el tercero ya casi me asesina.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío es automático pero no tiene el Auto Hold, y me parece un atraso. No sé si se podrá poner, quizá sea solo comprar la botonera del desguace, y activar la opción con la diagnosis, supongo que estará el cableado.
¿Y para qué quieres el autohold? yo lo llevo siempre desactivado. Hace mas bruscas las arrancadas ya que conecta el freno de mano en todas las paradas incluido las que haces en llano.
Con ello desactivado cuando paro en una cuesta, al iniciar la marcha el coche se queda parado unos segundos hasta que pido el acelerador y evita que el coche se vaya hacia atrás. Si el tuyo no hace eso también deberían revisarlo.
¿Has pensado que el problema del aire no sea del compresor y si de alguna centralita? Son muchos fallos raros los que tiene tu coche.
Empieza por reclamación a Desatención al cliente de Renault con todos los fallos, les comentas además que no te dan cita en el taller y que hagan un seguimiento de todo junto al taller donde lo lleves. Desatención al cliente no hace nada, pero si sabe tocar las narices al taller. A ver si tienes suerte y se ponen las pilas.
 

Navarrico

Capturado Experto
¿Y para qué quieres el autohold? yo lo llevo siempre desactivado. Hace mas bruscas las arrancadas ya que conecta el freno de mano en todas las paradas incluido las que haces en llano.
Con ello desactivado cuando paro en una cuesta, al iniciar la marcha el coche se queda parado unos segundos hasta que pido el acelerador y evita que el coche se vaya hacia atrás. Si el tuyo no hace eso también deberían revisarlo.
¿Has pensado que el problema del aire no sea del compresor y si de alguna centralita? Son muchos fallos raros los que tiene tu coche.
Empieza por reclamación a Desatención al cliente de Renault con todos los fallos, les comentas además que no te dan cita en el taller y que hagan un seguimiento de todo junto al taller donde lo lleves. Desatención al cliente no hace nada, pero si sabe tocar las narices al taller. A ver si tienes suerte y se ponen las pilas.
Estoy empezando a pensar que, el problema de mi coche, es el dueño. No lo sé!!!! Fuera bromas, si, la verdad es que he pensado muchas opciones, esa es una de ellas, demasiados fallos!!!! Pero a veces, pueden ser solo desafortunadas coincidencias, así que no se puede descartar nada.
El auto Hold pensaba que era útil, por eso he pensado ponerlo, la verdad es que nunca he tenido un coche con esto. Lo que si he tenido es la ayuda en pendiente, y está muy bien, pero en este no funciona..... la verdad es que esto, es lo que menos me preocupa.
El otro día llamé a desatencion al cliente, y para lo único que me ha servido es, para que en el concesionario se hayan mosqueado conmigo por llamar allí. Lo único bueno que tuvo es que, por fin me han dado cita para intentar solucionar todo, ojo, intentar.
 

Navarrico

Capturado Experto
Bueno, pues hoy a la tarde he ido a la Renault a dejar el coche por otros problemas, y resulta que por arte de magia, hoy a la mañana me empieza a funcionar la ayuda en pendiente. Y después probando y probando, unas cuantas veces, ahora funciona siempre.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno, pues hoy a la tarde he ido a la Renault a dejar el coche por otros problemas, y resulta que por arte de magia, hoy a la mañana me empieza a funcionar la ayuda en pendiente. Y después probando y probando, unas cuantas veces, ahora funciona siempre.
la Ley de Murphy
 
Arriba