Revisar sistema frenado, TPW, arranque en cuesta, ESC

kyra

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland
Hola, hoy por la autovía me han saltado todos estos fallos, revisar arranque en cuesta, revisar TPW, revisar sistema de frenado… me he asustado bastante, no he notado nada en el coche, al llegar he parado y vuelto a arrancar y me sigue saliendo, a alguien le ha pasado esto? Mañana preguntaré a la Renault a ver
 

Javiery70

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Hola, hoy por la autovía me han saltado todos estos fallos, revisar arranque en cuesta, revisar TPW, revisar sistema de frenado… me he asustado bastante, no he notado nada en el coche, al llegar he parado y vuelto a arrancar y me sigue saliendo, a alguien le ha pasado esto? Mañana preguntaré a la Renault a ver
Hola, pueden ser muchas causas, los calculadores están intercomunicados y si falla uno sale error en otros …si falla el radar puede salir fallo en frenado por ejemplo … hay que conectar la diagnosis y ver qué fallo hay memorizado. Aventurarme a decir exactamente cual es la causa es complicado porque pueden ser muchas , incluso si el nivel de líquido de frenos está bajo o una rueda baja de presión …
 

davidrv65

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi me pasó algo parecido en el anterior captur y era que tenía baja la presión de una rueda
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Joder. A mi me ha pasado eso carias veces al arrancar y salir rapido, como si el freno le hubiera costado quitarse y el impetu del coche al salir le originara algun fallo al sensor correspondiente. Como siempre que ha pasado lo dejé luego aparcado y cuando vuelvo al coche no estan los fallos, pues no le he hecho mucho caso.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me paso en el anterior megane y fue cambiar el calculador del freno de mano eléctrico y nunca mas salio el fallo
 

kyra

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland
CDM, exactamente qué alertas te salían? El martes va al taller y para llevar una orientación, tampoco me funciona el auto hold, ni el mantenimiento de carril, ni el limitador de velocidad cuando me saltan las alertas, cuando lo paro toda la noche, al día siguiente no están, pero al volver a la autovía otra vez
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me salia el aviso de Stop y la llave inglesa. Luego ponia algo en el cuadro pero ya no recuerdo fue en el 2019.el mio la primera vez lo apague varias veces y marcho el fallo ,la segunda vez lo mande en la grua para la concesionaria y cambiaron la pieza. Recuerdo que me fallo en cuesta arriba y perdia la ayuda en pendiente
 

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
A mí me pasa lo mismo arranque en cuesta..Tpw
La temperatura -39°....testigo de neumáticos..una lokura estoy por cambiar la batería N l concesionario no tienen ni idea.. algunas baterías Renault Nissan dan fallos...si dais con ello me avisáis... gracias
 
Arriba