Revisar sistema frenado, TPW, arranque en cuesta, ESC

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kyra

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland
Hola, hoy por la autovía me han saltado todos estos fallos, revisar arranque en cuesta, revisar TPW, revisar sistema de frenado… me he asustado bastante, no he notado nada en el coche, al llegar he parado y vuelto a arrancar y me sigue saliendo, a alguien le ha pasado esto? Mañana preguntaré a la Renault a ver
 
Hola, hoy por la autovía me han saltado todos estos fallos, revisar arranque en cuesta, revisar TPW, revisar sistema de frenado… me he asustado bastante, no he notado nada en el coche, al llegar he parado y vuelto a arrancar y me sigue saliendo, a alguien le ha pasado esto? Mañana preguntaré a la Renault a ver
Hola, pueden ser muchas causas, los calculadores están intercomunicados y si falla uno sale error en otros …si falla el radar puede salir fallo en frenado por ejemplo … hay que conectar la diagnosis y ver qué fallo hay memorizado. Aventurarme a decir exactamente cual es la causa es complicado porque pueden ser muchas , incluso si el nivel de líquido de frenos está bajo o una rueda baja de presión …
 
A mi me pasó algo parecido en el anterior captur y era que tenía baja la presión de una rueda
 
Joder. A mi me ha pasado eso carias veces al arrancar y salir rapido, como si el freno le hubiera costado quitarse y el impetu del coche al salir le originara algun fallo al sensor correspondiente. Como siempre que ha pasado lo dejé luego aparcado y cuando vuelvo al coche no estan los fallos, pues no le he hecho mucho caso.
 
A mi me paso en el anterior megane y fue cambiar el calculador del freno de mano eléctrico y nunca mas salio el fallo
 
CDM, exactamente qué alertas te salían? El martes va al taller y para llevar una orientación, tampoco me funciona el auto hold, ni el mantenimiento de carril, ni el limitador de velocidad cuando me saltan las alertas, cuando lo paro toda la noche, al día siguiente no están, pero al volver a la autovía otra vez
 
A mi me salia el aviso de Stop y la llave inglesa. Luego ponia algo en el cuadro pero ya no recuerdo fue en el 2019.el mio la primera vez lo apague varias veces y marcho el fallo ,la segunda vez lo mande en la grua para la concesionaria y cambiaron la pieza. Recuerdo que me fallo en cuesta arriba y perdia la ayuda en pendiente
 
A mí me pasa lo mismo arranque en cuesta..Tpw
La temperatura -39°....testigo de neumáticos..una lokura estoy por cambiar la batería N l concesionario no tienen ni idea.. algunas baterías Renault Nissan dan fallos...si dais con ello me avisáis... gracias
 
Hola, hoy me han saltado todos estos fallos, revisar arranque en cuesta, revisar TPW, revisar sistema de frenado, y fallo de radar delantero ( este desaparecía al raro). Os adjunto imágenes. A alguien más le ha pasado?
Saludos
 

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Hola. Ami también me ha salido todos esos mensajes. Lo lleve al concesionario y actualizaron software y me ha vuelto a salir al día siguiente..... Perocoval, te lo han solucionado? Mi coche lo compré a finales de febrero y no me ha durado ni 1000 km.... Es un micro híbrido de 145 CV en automático.
 
Buenas noches a tod@s:

Este pasado miércoles venía circulando por la autopista a unos 80-90 km/h. y a mi Renault Captur, le salió en el cuadro de relojes un mensaje que decía: REVISAR EMBRAGUE EN CUESTA junto con el testigo de la llave inglesa amarilla encendida y una señal sonora, luego apareció otro mensaje: REVISAR EMBRAGUE.

Me paré en una gasolinera, abrí el capó, miré si había algo raro, pisé el pedal a fondo para ver si regresaba o se hundía, ... Absolutamente nada, el embrague funciona bien, lo vuelvo a arrancar. Y todo quitado. Y el coche ahora mismo está como si no le hubiese pasado nada, ningún testigo encendido... Nada.

El coche tiene 4.900 kms y es un fase 2.

¿Os ha ocurrido a algun@ algo similar?

Un saludo, gracias.
 
Estos coches con tanta electrónica.........personalmente no te puedo ayudar, ya que no me ha pasado ....yo lo que haría es sacar una foto con el móvil al mensaje si te da tiempo para enseñarlo al mecanico......aunque supongo que todos estos " fallos" se quedarán registrados....

A ver si algun compañero te puede decir algo.
 
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