Problemas con Captur automático

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé si 2 coches con fallos en el cambio de doble embrague son pocos, pero solo son los que aquí reportamos. En mi caso el mayor problema que veo es que desde fábrica Renault, de momento, no saben cómo repararlo.Mañana lo vuelvo a llevar al taller
 

Anna78bcn

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Sufrí un anomalía en el cambio EDC (era un simple ocasional ruidito). Tenía el carro 12.500 Km. Tardaron 15 días en hacer el diagnóstico y 23 en sustituir la caja de cambios (en esta última fase me dieron coche de sustitución). Llevo ahora sobre 35.000 Km. disfrutando de un cambio automático extraordinario. El caso que comentas (cambiar la caja 4 veces) es sorprendente.
El costo de la reparación que me hicieron, más el coche de sustitución que me dieron, superó los 6.000m €.
Más le hubiera valido a Renault dar un coche nuevo, que soportar un coste de reparación de 6.000 x 4 = 24.000 €.
Creo que todos los foreros que disfrutamos del cambio EDC, estamos contentos
Rascada de Caja EDC
Y pagastes tú los 6000€ o se hizo cargo renault?????
 
Última edición por un moderador:

YORDI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
hola a todos. tengo un Renault captur automático del 2016 con 55000 km ya se le han echo 2 cambios de aceites y un mantenimiento general con todo. El mantenimiento se le dio el 7/5 de este año y hace como 20 días que el coche me pone revisar la antipolucion y se alumbra el testigo de la llave y el otro que parece ser avería motor. En ocasiones lo he puesto en marcha y no me coge la D ni el R. lo apago al encenderlo puede que me lo vuelva a hacer o si no pues coge la R y La D y resuelto el problema, en ocasiones me pone avería motor y en otras avería en la dirección. No se que puede ser ni que hacer. por favor alguien puede decirme algo de esto y si mi pueden ayudar. gracias
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
hola a todos. tengo un Renault captur automático del 2016 con 55000 km ya se le han echo 2 cambios de aceites y un mantenimiento general con todo. El mantenimiento se le dio el 7/5 de este año y hace como 20 días que el coche me pone revisar la antipolucion y se alumbra el testigo de la llave y el otro que parece ser avería motor. En ocasiones lo he puesto en marcha y no me coge la D ni el R. lo apago al encenderlo puede que me lo vuelva a hacer o si no pues coge la R y La D y resuelto el problema, en ocasiones me pone avería motor y en otras avería en la dirección. No se que puede ser ni que hacer. por favor alguien puede decirme algo de esto y si mi pueden ayudar. gracias
Visitar el taller?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues yo creo que la respuesta es sencilla, clara, concreta y totalmente acertada.

Como soy bastante tiquismiquis, y por decir algo, yo le quitaría la interrogación.


;)
El interrogante era ironico. :geek:
 
Arriba