Problemas con el reconocimiento de voz

Kirivita

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas
Acaban de darme mi Captur y cómo novata q soy, no soy capaz de activar el reconocimiento de voz con el bluetooth de mi móvil, podríais echarme una manó?
 

Ramon66

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Hola, hay por ahí un listado con los teléfonos compatibles. Mi móvil no es compatible y no lo reconoce.
 

Kirivita

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Púes nada lo buscaré para ver si él mío vale o no, gracias :)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas
Acaban de darme mi Captur y cómo novata q soy, no soy capaz de activar el reconocimiento de voz con el bluetooth de mi móvil, podríais echarme una manó?
Si tu Captur lleva MediaNav no digo nada porque no se... pero con RLink el reconocimiento de voz no tiene nada que ver con el teléfono movil.

Por suerte tu manual de usuaria lo describe paso a paso. Seguro que si le prestas 3 minutos de tu tiempo tu misma encontrarás la respuesta.
 

Kirivita

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues si, efectivamente llevo el MediaNav y ya me leí y releí el manual de usuario y segui los pasos, pero nada, así q tendré q llevarlo y q me digan como hacerlo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El MediaNav original no tiene reconocimiento de voz. Ignoro si lo lleva el MediaNav Evolutión.
En la página 3.31 del Manual del Captur, se señala un botón en el radio derecho del volante, como "Mando vocal", que no llevan los coches con este tipo de multimedia.
El Manual del R-link, tiene páginas (E 20 y ss) dedicadas al Reconocimiento de Voz que no tiene el Manual del MediaNav.

El MediaNav Evolution tiene reconocimiento de voz, pero vinculado al teléfono (Página E 55 de su manual).

Sistema de reconocimiento
de voz (según el vehículo y el
smartphone)

El sistema multimedia permite utilizar
el sistema de reconocimiento de voz a
través de su smartphone compatible.
Esto hace posible gestionar con la voz
las funcionalidades del smartphone,
manteniendo las manos en el volante.

Nota: El sistema de reconocimiento
de voz del smartphone solamente permite
utilizar las funciones del teléfono.
No permite interactuar con las otras
funcionalidades del sistema multimedia,
como el sistema de navegación, la
radio, el Driving eco2, etc.

Nota: la posición del botón de reconocimiento
de voz varía según el vehículo
(mandos en el volante o debajo del volante).
 
Última edición por un moderador:

Pakitor

Capturado Novato
Si no leí mal solo es compatible con iPhone el reconocimiento de voz

Con mi nexus 5xfunciona el Bluetooth pero de reconocimiento de voz na de na
 
Última edición por un moderador:

phikercbq

Capturado Activo
Si tienes el medianav evolution y un iPhone si te funciona el Siri. Busca por el foro un post que se llama CarPlay, yo puse un vídeo de cómo funciona en mí Captur.

CarPlay
CarPlay
 
Última edición por un moderador:

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, yo en otro foro también lo pregunté y me dijeron que solo funciona con Siri y el iPhone a partir del 4s.
Con el resto de teléfonos no funciona.
Y la lista de compatibilidad que he visto es solo para poder llamar por teléfono, pero usando la tecla del media nav, y no el botón del volante.
Es decir, en el manual no especifica la compatibilidad, pero creo que lo tenemos crudo...
Pues si, efectivamente llevo el MediaNav y ya me leí y releí el manual de usuario y segui los pasos, pero nada, así q tendré q llevarlo y q me digan como hacerlo
 

ErnestC

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues yo lo debo tener configurado bien, con el iPhone4s (9.3.1), el medianav me dice que nanai :(
 

Yolanda

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo lo debo tener configurado bien, con el iPhone4s (9.3.1), el medianav me dice que nanai :(
Tienes el medianav evolution? Porque yo hablo de este sistema....
 
Última edición:

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me han dado hoy el coche y el medianav evolution no es compatible con mi movil. Con lo cual por voz no puedo utilizarlo. Sabe alguien si se puede instalar algo para que funciona y si no afecta a la garantia???
 

398452

Capturado Activo
Me han dado hoy el coche y el medianav evolution no es compatible con mi movil. Con lo cual por voz no puedo utilizarlo. Sabe alguien si se puede instalar algo para que funciona y si no afecta a la garantia???
El mio tampoco funciona con el boton de volante, tengo un Xiaomi MI9 pero si le conecto el cable si va. Ahora resulta que tendremos que comprar otro movil para eso o pasarnos a la zona oscura de apple????

Vaya faena
 
Arriba