Problemas puerta de repostaje de gasolina | Club Foro Renault Captur

Problemas puerta de repostaje de gasolina

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Sergio Muñoz, 3 Dic 2015.

1. Sergio Muñoz

Sergio Muñoz Capturado Novato

Buenas tardes.

Recientemente me he comprado un Renault Captur 0.9 TCe 90 CV. El coche me fue entregado el 12 de noviembre de 2015. En las tres primeras semanas he tenido mi primera avería reincidente: no se abría la puerta de repostaje de combustible. Hoy mismo me han cambiado el motor que bloquea esa portezuela, y hoy mismo se me ha vuelto a estropear.

Creo, sinceramente, que esta situación NO ES NORMAL en un coche recién adquirido. De hecho, los mismos técnicos del TALLER me han indicado que no suelen tener averías con ese modelo de coche RENAULT.

Mañana volveré a llevarlo al mismo taller para que me lo vuelvan a revisar, pero de volver a repetirse la avería voy a formalizar una queja contra la marca puesto que, insisto, creo que NO ES NORMAL este tipo de averías en un coche recién adquirido.

Me parece LAMENTABLE esta situación.

RENAULT NUNCA MAIS.

A Manuela le gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Es totalmente anormal. A nadie de este foro le ha pasado.

A sonia le gusta esto.
  3. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Ostras, ¿Sa abre automáticamente o solo es el cierre? En mi caso la puesta NO se abre. El cierre del coche es el que te permite abrirla o no, pero siempre manualmente. ¿Debe ser así? A ver si tengo un desperfecto del que no me había dado cuenta :confused:

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    La tapa del depósito de carburante se abre manualmente.

5. Sergio Muñoz

Buenas tardes.

No sé si me he explicado bien. Efectivamente, la tapa del depósito de carburante se abre manualmente (la que está integrada con el resto de la carrocería). Lo que a mí me está fallando es el sistema para que dicha tapadera quede bloqueada o no, un sistema de cierre similar al del resto de puertas del vehículo.

Saludos.

6. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Seguramente no tiene que ver con tu problema,cuando bajaba del coche para llenar el deposito con la llave en el bolsillo el coche se cerraba y no me dejaba abril la tapa o no te deja cerrarla si la tenias ya abierta. Al principio que no me di cuenta y me dí un susto.

De todas maneras Sergio, anímate, no pierdas la ilusión del coche nuevo, La averia que tienes seguro que te la solucionan pronto ya veras.
    Yo se lo que es que te chafen la ilusión, en mi otro coche que aun tengo, al 4 dia se le rompio la bomba de la dirección, un mes para que llegara la pieza y repararlo en dos ocasiones. Me costó recuperar la ilusión, llevo con el 8 años y no he vuelto a tener ningún problema y el coche como dice mi mujer es mi niño.

En todas las marcas surgen defectos y averias de este tipo o mucho más graves, además son más comunes de lo que creemos, lo que tienen que hacer las marcas es solucionarlos con celeridad.

Última edición: 4 Dic 2015
  7. Sergio Muñoz

Gracias por vuestros mensajes.

Será eso, que mis expectativas es que todo funcione bien cuando es nuevo.

8. Oskir

Oskir Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    La tapa de la carroceria en mi modelo se abre con el mando , la
    Que descubre el tapon

9. juanmipucela

juanmipucela Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Otro más con la avería de la tapa de combustible que no abre cuando el coche está abierto. He probado cerrando y abriendo mil veces y nada.

10. Pacorrón

Pacorrón Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    Hoy mismo he tenido que llevar el coche al taller por el mismo problema y me han dicho que lo más probable es que sea el motor de la tapa.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información