Productos de limpieza

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias de parte de todos. Yo accedo a internet con iPad, tiene una aplicación que cruza los dedos por mi ... ;)
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Yo me he comprado un renovasor de plasticos. Exterior/interior. Me ha costado 12e. Pero el resultado es brutal. Queda espectacular
Gataka puedes decir el nombre del producto y donde lo compraste gracias
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
yo tambien uso un producto similar tanto para los plasticos de la moto, como para los del megane (estoy a la espera del captur) y van fenomeno, lo compré en el carrefour, no recuerdo el precio, lo que quiere decir que fue barato, alrededor de los diez euros, aunque dice salpicadores, los plasticos de la moto los deja fenomeno y aguantan mucho tiempo limpios.... en cuanto aprenda a subir fotos os la pongo;)
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
yo tambien uso un producto similar tanto para los plasticos de la moto, como para los del megane (estoy a la espera del captur) y van fenomeno, lo compré en el carrefour, no recuerdo el precio, lo que quiere decir que fue barato, alrededor de los diez euros, aunque dice salpicadores, los plasticos de la moto los deja fenomeno y aguantan mucho tiempo limpios.... en cuanto aprenda a subir fotos os la pongo;)
Este lo compre en e norauto de sant boi
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
yo tambien uso un producto similar tanto para los plasticos de la moto, como para los del megane (estoy a la espera del captur) y van fenomeno, lo compré en el carrefour, no recuerdo el precio, lo que quiere decir que fue barato, alrededor de los diez euros, aunque dice salpicadores, los plasticos de la moto los deja fenomeno y aguantan mucho tiempo limpios.... en cuanto aprenda a subir fotos os la pongo;)
Ahi va la foto:
 

Adjuntos

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Y entonces los productos para mosquitos no dañarán la pintura del color Márfil?
 

Manluqti

Capturado Novato
Hola a todos, yo tengo un captur desde hace un año y medio y además, mi empresa se dedica a la venta de productos de limpieza; Tenemos un limpiacarrocerías, que alucináis, los mosquitos se los lleva al paso de las malas y las llantas se quedan alucinantes, y después, tenemos la cera abrillantadora, que hace que el agua ni se acerque cuando llueve. En fin, yo no lavaría mi captur, con cualquier producto. info@distribucioneslulu.com si queréis saber más.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos, yo tengo un captur desde hace un año y medio y además, mi empresa se dedica a la venta de productos de limpieza; Tenemos un limpiacarrocerías, que alucináis, los mosquitos se los lleva al paso de las malas y las llantas se quedan alucinantes, y después, tenemos la cera abrillantadora, que hace que el agua ni se acerque cuando llueve. En fin, yo no lavaría mi captur, con cualquier producto. info@distribucioneslulu.com si queréis saber más.
Hola. Yo soy de los del lavavajillas de toda la vida. Tu producto está en el mercado o más bien es de tipo industrial ?? Gracias.
 

Manluqti

Capturado Novato
DISTRIBUCIONES LULU es la distribuidora de estos productos que son de tipo industrial, 5 Litros concentrados, pero se puede mandar un pack económico de : Limpia salpicaderos, Limpia carrocerías, brillo ruedas y cera abrillantadora en pulverizadores de 800 ml. + 4 bayetas de microfibras por 35€ portes incluidos.( que suele durar casi un año)
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Te ha faltado poner... incluido Canarias y Baleares... que seguro que no lo enviarán, no al menos por ese precio.

Gracias por la info. No sabrás si se comercializa en algún sitio de Canarias, verdad ??
 

Manluqti

Capturado Novato
cualquiera de estos productos antes mencionados, son totalmente garantizados y no atacan a las gomas ni a las pinturas
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todos, yo tengo un captur desde hace un año y medio y además, mi empresa se dedica a la venta de productos de limpieza; Tenemos un limpiacarrocerías, que alucináis, los mosquitos se los lleva al paso de las malas y las llantas se quedan alucinantes, y después, tenemos la cera abrillantadora, que hace que el agua ni se acerque cuando llueve. En fin, yo no lavaría mi captur, con cualquier producto. info@distribucioneslulu.com si queréis saber más.
Hola yo estoy interesada en vuestros productos donde puedo verlos
 

Manluqti

Capturado Novato
Nosotros somos DISTRIBUCIONES LULU y si te digo que se puede enviar a cualquier parte del mundo, a baleares, costaría 8 € mas y a Canarias unos 30€ más.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Nosotros somos DISTRIBUCIONES LULU y si te digo que se puede enviar a cualquier parte del mundo, a baleares, costaría 8 € mas y a Canarias unos 30€ más.
30 euros más, a lo que hay que añadir el paso por aduana... lo siento, con el debido respeto, sigo con el lavavajillas. Gracias por la info. un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo sólo utilizo un limpa llantas y un limpiador de salpicadero mate (comprados en el Corte Inglés).
Para todo lo demás: balletas de microfibra humedecidas.
Es mi experiencia tras 44 años de usuario de vehículos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo del limpia salpicadero mate me interesa. Molestan mucho los brillos reflejados sobre el cristal que dan la mayoría de limpia salpicaderos a base de siliconas.
 
Arriba