Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he comprado un renovasor de plasticos. Exterior/interior. Me ha costado 12e. Pero el resultado es brutal. Queda espectacular
Gataka puedes decir el nombre del producto y donde lo compraste graciasYo me he comprado un renovasor de plasticos. Exterior/interior. Me ha costado 12e. Pero el resultado es brutal. Queda espectacular
Se llama protech en norautoGataka puedes decir el nombre del producto y donde lo compraste gracias
Este lo compre en e norauto de sant boiyo tambien uso un producto similar tanto para los plasticos de la moto, como para los del megane (estoy a la espera del captur) y van fenomeno, lo compré en el carrefour, no recuerdo el precio, lo que quiere decir que fue barato, alrededor de los diez euros, aunque dice salpicadores, los plasticos de la moto los deja fenomeno y aguantan mucho tiempo limpios.... en cuanto aprenda a subir fotos os la pongo![]()
Ahi va la foto:yo tambien uso un producto similar tanto para los plasticos de la moto, como para los del megane (estoy a la espera del captur) y van fenomeno, lo compré en el carrefour, no recuerdo el precio, lo que quiere decir que fue barato, alrededor de los diez euros, aunque dice salpicadores, los plasticos de la moto los deja fenomeno y aguantan mucho tiempo limpios.... en cuanto aprenda a subir fotos os la pongo![]()
Hola a todos, yo tengo un captur desde hace un año y medio y además, mi empresa se dedica a la venta de productos de limpieza; Tenemos un limpiacarrocerías, que alucináis, los mosquitos se los lleva al paso de las malas y las llantas se quedan alucinantes, y después, tenemos la cera abrillantadora, que hace que el agua ni se acerque cuando llueve. En fin, yo no lavaría mi captur, con cualquier producto. info@distribucioneslulu.com si queréis saber más.
Hola yo estoy interesada en vuestros productos donde puedo verlosHola a todos, yo tengo un captur desde hace un año y medio y además, mi empresa se dedica a la venta de productos de limpieza; Tenemos un limpiacarrocerías, que alucináis, los mosquitos se los lleva al paso de las malas y las llantas se quedan alucinantes, y después, tenemos la cera abrillantadora, que hace que el agua ni se acerque cuando llueve. En fin, yo no lavaría mi captur, con cualquier producto. info@distribucioneslulu.com si queréis saber más.
Nosotros somos DISTRIBUCIONES LULU y si te digo que se puede enviar a cualquier parte del mundo, a baleares, costaría 8 € mas y a Canarias unos 30€ más.
Nosotros somos DISTRIBUCIONES LULU y si te digo que se puede enviar a cualquier parte del mundo, a baleares, costaría 8 € mas y a Canarias unos 30€ más.