Productos de limpieza

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hago lo que hace Bajotierra. Pero es trabajoso y (como no me empeño), no queda bien.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
me han comentado que hay una balleta no se si es marca mercadona o no?que mojandola solo en agua y escurriendola quedan los cristales impecables,dice que la pasas y se seca al instante,ya prenguntare.

La microfibra, que gran invento. Yo humedezco el cristal con un trapo normal y un poco de agua, y seguido seco con un trapo de microfibra. Impecables, oiga!!

http://www.ubesol.es/archivos/hogar-bayeta-cristales.jpg

Esta es la que tengo, del Mercadona.

Bayeta Cristales y Espejos de Mercadona
pues a lo mejor es esa la que dice mi amigo (y)
 
Última edición por un moderador:

Aurora

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo mi consejo es con agua y una balleta limpiar los mosquitos cuanto antes mejor. Soy pintor de coches y por experiencia si lo dejas mucho tiempo los mosquitos son muy dificiles de quitar. Os recomiendo tambien que cualquier cagada de pajaro o cualquier resina de los arboles los quiteis inmediatamente ya que se mete en el barniz y os queda la marca para siempre.
Ya me lo han "estrenado" los lindos pajaritos. ¡Qué dieta mediterránea siguen los jodíos!

La microfibra, que gran invento. Yo humedezco el cristal con un trapo normal y un poco de agua, y seguido seco con un trapo de microfibra. Impecables, oiga!!

http://www.ubesol.es/archivos/hogar-bayeta-cristales.jpg

Esta es la que tengo, del Mercadona.

Bayeta Cristales y Espejos de Mercadona
Yo la uso en casa y es muy eficaz.
 
Última edición por un moderador:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Norauto venden una bayeta microfribra para cristales, que funciona muy bien.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo una gamuza de piel que va genial. Pero se está destrozando. El problema es que donde la compré ya no tienen. ¿Alguien sabe donde podría encontrar una? Gracias
 

Hellocrispin

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todos!!

Mirando productos para la limpieza del coche, veo en muchos videos de youtube que la gente recomienda los productos de Sisbrill, en concreto el 361 y el V6.

¿¿Alguno de vosotros ha oído y/o probado estos productos??

Y aprovechando el tema limpieza de coches, ¿Vosotros lo secáis con una toalla de microfibra nada mas limpiarlo? (esto es por simple curiosidad)

Gracias!!
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Para mi son productos que funcionan, el 361 lo utilizo para todo y v6 ya lo consumí limpiando las llantas.
 

398452

Capturado Activo
Hola a todos!!

Mirando productos para la limpieza del coche, veo en muchos videos de youtube que la gente recomienda los productos de Sisbrill, en concreto el 361 y el V6.

¿¿Alguno de vosotros ha oído y/o probado estos productos??

Y aprovechando el tema limpieza de coches, ¿Vosotros lo secáis con una toalla de microfibra nada mas limpiarlo? (esto es por simple curiosidad)

Gracias!!
Pues yo te voy a recomendar a Maesal, buscalo por internet, el tio es un sibarita y los productos que usa son de lo mejor. Llevar mi coche que tiene 1000 kms para que le pasen la pasta descotaminante y le pasen el Cquarz a maquina creo que son 300 euros pero te dejan el coche que flipas
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Es conveniente secar el coche despues del lavado. Yo utilizo una buena toalla de microfibra que recoge muy bien el agua. No frotes la toalla sobre la carroceria, solo extiende y arrastra la toalla.
 

398452

Capturado Activo
Es conveniente secar el coche despues del lavado. Yo utilizo una buena toalla de microfibra que recoge muy bien el agua. No frotes la toalla sobre la carroceria, solo extiende y arrastra la toalla.
Eso es lo que hago yo, la extiendo y tiro en una direccion para secar. Luego le doy con Perfecta
 

MRSL

Capturado Activo
Primero agua con la manguera; después KH7, 2; 3 minutos actuar y con un paño húmedo y queda como nuevo.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Nunca Nunca laves el coche al Sol y lo pongas para secarlo al mismo tequedaran manchas de las gotas de agua
y tendras que empezar de nuevo.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La marca Unycox esta fabricada en Cantabria y doy fé de que son muy buenos productos, para mi los mejores, lo he recomendado y hay gente que los ha comprado. Podéis adquirirlos por ejemplo en Alcampo. Cualquiera de ellos brutal. Destaco sobre todo el de tapicerias y llantas.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas compis, abro este hilo para ver que productos de limpieza usáis, he adquirido hace poco mi Captur 2 y aún no se que productos comprar, estaría bien que cada uno comentara con que limpiais vuestro fabuloso Captur, saludos!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo estoy casi empezando en el mundillo este del detallado del vehículo, lo básico, te recomendaría te pasarás por la web o canal de YouTube de maesal, ahí irás aprendiendo cosillas y por supuesto, productos
 
Arriba