Productos de limpieza

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
He probado alguno de esos del alcampo y la verdad que relación calidad/precio fenomenal, hace poco empece a visitar la web de maesal y comprar algún producto, sólo los he usado una vez desde la compra pero el resultado espectacular con algunos de sus productos, además lo explican todo muy bien en vídeos y demás, totalmente recomendable
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy casi empezando en el mundillo este del detallado del vehículo, lo básico, te recomendaría te pasarás por la web o canal de YouTube de maesal, ahí irás aprendiendo cosillas y por supuesto, productos
Gracias compi, le echaré un vistazo, saludos!
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo lo sueleo limpiar con pistola a presión, quitamosquitos de amazon, champu liqui moly y esponja liqui moly tambien, doble para chapa y zona delantera otra.
La verdad que queda muy bien.
 

moby2

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Hola,
Iba a comprar un APC (limpiador multiusos), en concreto el Sisbrill 361, hasta que he leido un comentario en Amazon que dejaba manchas irreparables en la polipiel del salpicadero (no da marca ni modelo) y me ha hecho dudar de si será bueno con el del Captur 2. Alguien sabe de qué material está hecho?
Para los que siguen y compran a Maesal, ¿Alguna marca en concreto para limpieza del salpicadero del Captur 2?
Gracias de antemano
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo que recomiendo yo, que me va genial, y es consejo de madres.
Mierda sobre mierda, muy dificil de quitar. Si un@ es curios@ y va limpiando habitualmente el coche, con un trapo humedo hay de sobras. Y si puntualmente se ensucia algo, agua con un poco de jabon.
Salud!

P.S. (Y no va por nadie en concreto) “Es que no tengo tiempo!!!”. Ya ya, pero para ir al bar, a lanzar 4 bravatas, me sobra. Y si, aunque creais que exagero, haberl@s hayl@s.
 

Navarrico

Capturado Experto
Insisto, desde mi ancianidad. Después de 43 años disfrutando de de varios vehículos, para eliminar los insecticidios provocados por el circular del coche, lo mejor es meterle en un lavadero, o aplicarle una lanza de agua a presión, o (lo que hago, en ausencia de las anteriores posibilidades): bayeta de microfriba humedecida.
Exactamente esto, es lo que pienso yo. Lavadero, lanza de agua y paciencia, mosquito a mosquito lo antes posible para evitar males mayores
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que ya lo puse en el hilo. Yo para retirar los cadáveres de los insectos uso el producto del LIDL para ello. No lo tienen siempre. A mi me va muy bien. Pulverizas, esperas unos minutos y aclaras con una esponja y agua. Mano de santo oiga. Alguno puntualmente se puede resistir pero no es habitual.

1639993613813.png
 

Navarrico

Capturado Experto
Creo que ya lo puse en el hilo. Yo para retirar los cadáveres de los insectos uso el producto del LIDL para ello. No lo tienen siempre. A mi me va muy bien. Pulverizas, esperas unos minutos y aclaras con una esponja y agua. Mano de santo oiga. Alguno puntualmente se puede resistir pero no es habitual.

Ver el archivo adjunto 4311
Lo probaré, a ver si consigo que se vayan los mosquitos más rápido, sino me dejo un dineral en las pistolas.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Os pongo unas fotos para que veáis el resultado de usar el producto que he mencionado. La foto del "antes" era tras haber lavado el coche en un lavadero automático.

Anti insectos.jpg
 

padiss80

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Nunca Nunca laves el coche al Sol y lo pongas para secarlo al mismo tequedaran manchas de las gotas de agua
y tendras que empezar de nuevo.
Buenas a mi me ha pasado de unos días ahora de lluvia y lo he llevado ahora después de una semana y aun limpiando con manguera y producto Maddox Detail - Waterless Wash & Wax - Cera Carnauba y se quedan cómo gotitas con marca, sin ser superficial, pero se ven al reflejo, os ha pasado?¿ Cómo lo limpiais? Decían que ese producto era bueno, peto no he conseguido quitarlas. Alguna idea?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los colores oscuros son menos agradecidos a la hora del secado y los claros con los mosquitos.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo ando mirando alguna cera liquida en spray una vez lavado bien el coche, alguien sabe algo al respecto?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una de las virtudes que tiene el Captur es su pintura: es muy dura y resistente. A mi primer Captur (2014- 2016) y al segundo (2016 hasta ahora), nunca les apliqué a la carrocería cera o compuesto similar y estuvieron y están relucientes.
Pero cualquier cuidado adicional, no perjudicará al vehículo, sólo al que lo aplique.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
yo ando mirando alguna cera liquida en spray una vez lavado bien el coche, alguien sabe algo al respecto?
Hola Tomi, yo uso un producto que se llama EFECTO COCHE NUEVO de la marca San Marino. Además de dejar un brillo espectacular protege la pintura. Lo compro en un bazar de repuesto de un amigo mío y además también lo uso para la moto. Desde que pueda pongo una foto. Ya con el coche limpio y una toalla de microfibra queda perfecto y además el dormir en garaje. Saludos desde Gran Canaria.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Cada cuánto tiempo le tienes que dar con ese producto? He bicheado en Amazon y lo he visto pero no dice duración. He visto otro que duce que dura tres meses, con dos me conformo... Jejeje...

Autoglym RCS500 Rapid Ceramic Spray - Tratamiento Cerámico para Coches en Espray 500 ml

... Que tiene muy buena pinta.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Tomi, yo uso un producto que se llama EFECTO COCHE NUEVO de la marca San Marino. Además de dejar un brillo espectacular protege la pintura. Lo compro en un bazar de repuesto de un amigo mío y además también lo uso para la moto. Desde que pueda pongo una foto. Ya con el coche limpio y una toalla de microfibra queda perfecto y además el dormir en garaje. Saludos desde Gran Canaria.


Este sería compañero????? se echa y crema como una espuma blanca de afeitar no?? jejejeje, se tiene que retirar rápido no??? muy buena pinta, es repelente de agua y suciedad??? se puede echar en los cristales?
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Una de las virtudes que tiene el Captur es su pintura: es muy dura y resistente. A mi primer Captur (2014- 2016) y al segundo (2016 hasta ahora), nunca les apliqué a la carrocería cera o compuesto similar y estuvieron y están relucientes.
Pero cualquier cuidado adicional, no perjudicará al vehículo, sólo al que lo aplique.
Si rubio, lo se, es de buena calidad la pintura, solo sería mas que nada prevención, todo lo que sea darle un aporte extra de cuidado mejor que mejor, el anticongelante cada cuanto se tiene que cambiar??? gracias.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro


Este sería compañero????? se echa y crema como una espuma blanca de afeitar no?? jejejeje, se tiene que retirar rápido no??? muy buena pinta, es repelente de agua y suciedad??? se puede echar en los cristales?
Si señor ese mismo, a mi me encanta. No sigo un patrón de cuantas veces le pongo; a veces con el mismo paño impregnado ya se queda bien y otras le aplico un poco sobre todo en el techo que es negro. Saludos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo voy a probarlo, con tranquilidad en el garaje...
 
Arriba