Productos de limpieza

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola hoy limpiando mi captur he pensado en sacar este tema .
En verano se pegan muchos mosquitos al parachoques con lo que es un engorro cuando lo limpias .Sabeis de un buen producto para limpiar el coche y que no deje marcas de agua cuando se seca ?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo hace años usaba un spray que los "licuaba"... se los comia; luego un manguerazo y listo. Pero ahora no lo encuentro. Si alguien me sabe dar alguna referencia???
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo mi consejo es con agua y una balleta limpiar los mosquitos cuanto antes mejor. Soy pintor de coches y por experiencia si lo dejas mucho tiempo los mosquitos son muy dificiles de quitar. Os recomiendo tambien que cualquier cagada de pajaro o cualquier resina de los arboles los quiteis inmediatamente ya que se mete en el barniz y os queda la marca para siempre.
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Jajajajja. Pa to
El KH7 sirve perfectamente. Solo cuesta unos tres Euros. Lo echo al principio en las llantas cuando mojo el coche y cuando he lavado la carrocería llego a las llantas delanteras y con pasarle el trapo con agua jabonosa se va el hollín de las pastillas sin esfuerzo adicional. Hago lo mismo para los mosquitos en el frontal.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Desaconsejo totalmente el uso de KH7, Cilitbang o productos parecidos. Tienen un efecto similar la salfuman. Atacan los barnices y pinturas, más con la del Captur, que no es muy allá.
Las cagadas de pájaro o resinas, como dice Juanmi, hay que limpiarlas inmediatamente porque atacan la pintura, que al fin y al cabo no es más que una resina con pigmentos. Los mosquitos también hay que limpiarlos cuanto antes, echándole paciencia: mojar, pasarle la esponja con el champú varias vías veces, y aclarar mientras lavas otras zonas. Al final, se ablandan y salen.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hay productos específicos para quitar bichos muertos. Yo compré uno en Norauto pero ahora no me acuerdo como se llama.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Insisto, desde mi ancianidad. Después de 43 años disfrutando de de varios vehículos, para eliminar los insecticidios provocados por el circular del coche, lo mejor es meterle en un lavadero, o aplicarle una lanza de agua a presión, o (lo que hago, en ausencia de las anteriores posibilidades): bayeta de microfriba humedecida.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo compré un quitainsectos del LIDL. Funciona aceptablemente bien, pero no quita todos los cadáveres.

Para el cristal uso un tratamiento antilluvia (Rain-X). Originalmente sirve para la lluvia, pero con los insectos evita que se peguen mucho y facilita su desincrustación.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una cosa que no falla para los mosquitos, es dejar una noche el coche al sereno y a la mañana siguiente, antes de que se haya ído el rocío, pasarle un una gamuza. Salen solos y sin frotar
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi no me pasa y accedo a la página de los compañeros sin problemas.
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
pibroch, es según le de al sistema; un par de veces me sale página inexistente y de repente pasa sin problemas a la citada por J. RUBIO ARES. Los navegadores hacen cosas raras, sigue insistiendo.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo me he comprado un renovasor de plasticos. Exterior/interior. Me ha costado 12e. Pero el resultado es brutal. Queda espectacular
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
pibroch, es según le de al sistema; un par de veces me sale página inexistente y de repente pasa sin problemas a la citada por J. RUBIO ARES. Los navegadores hacen cosas raras, sigue insistiendo.
Mucho me temo que ese foro esté infectado.



ErrorMalware.jpg


Respecto a la amenaza en sí, la web de Sophos dice:

Mal/HTMLGen-A is the threat name associated with web content blocked by Sophos products using the reputation filtering functionality.

Note: Mal/HTMLGen-A is not detection of a malware payload on an infected machine. Instead it indicates a Sophos product blocking access to a remote website we believe to be either malicious (a site whose sole purpose is to infect users with malware) or compromised (a legitimate site, but one that has been hacked in order to infect or redirect users).

Es decir, el antivirus detecta un comportamiento potencialmente malicioso. Esa puede ser la razón por la cual a veces la página funciona y otras no. Este tipo de código malicioso puede hacer fallar la ejecución en determinados momentos.
 
Arriba