¿Próxima capturada?

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola chicos,
Estoy a la espera de un captur dci 90cv con el acabado zen.
Me encanta este coche, pero me está dando miedo todo lo que leo por aquí (que si los frenos de tambor, que si los 90cv no son suficientes, el aire no enfría, los materiales son muy malos y se desgastan en menos de un año de uso......)
No he tenido que dar señal pues es unos de los captur que ya tenían pedidos el concesionario así que estoy por echarme atrás :(.
¿Alguna opinión positiva que me empuje a seguir con la compra?
Gracias.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Es como todo en la vida, si tienes suerte, que es lo normal, te sale bueno, y si no la tienes, sale malo, que no es lo normal. No se si me explico.:LOL:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida al foro.

En los foros suelen reflejarse más los problemas que tienen los coches, pero hay más gente satisfecha de su vehículo que descontenta. Generalmente la gente entra a contar su problema y a buscar algo de ayuda que no puede encontrar en "desatención al cliente".

Es un buen coche. La gente que lo tiene y las ventas lo atestiguan. De todas formas, en tu caso, aún estás a tiempo. Visita el concesionario, pruébalo, etc. Yo cuando voy a comprarme un coche hago todas las visitas que puedo al concesionario, no sólo a ver precio y condiciones sino a trastear con el coche. A veces los comerciales me miran raro :LOL::LOL::LOL:
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Estoy con Livonan, la gente suele entrar a preguntar cuando tiene problemas, cuando no tiene no, excepto algunos que pueden entrar simplemente por el echo de estar en contacto con gente con un coche igual ;)

Con la cantidad de Captur que se estan vendiendo si los problemas fuesen muy generalizados ya habria plataformas o foros solo de gente cabreada pidiendo soluciones, y creo que no es el caso, y eso que es un modelo relativamente reciente y en estos casos suelen tener algunos problemas de juventud.

Aparte tambien esta la parte suerte, siempre me acuerdo de dos tios mios que se compraron a la vez un 127, uno el descuidado de la familia no hacia ni el cambio de aceite cuando tocaba, el otro no solo lo mimaba sino que iba siempre con el pincel tapando la mas minima rayadura...:D bueno ¿pues a que no sabes el que pasaba mas por el taller por averias?, el del cuidadoso, vamos le salio malo, el otro ni pisaba taller... literalmente...ni para cambiar aceite.

Yo por ejemplo tengo un modelo de coche que al principio salio con bastantes problemas, un peugeot 307, y a mi en diez años no me ha dado problemas, es ahora cuando ya empieza con algun achaque, pero cuando lo compre si fuese por lo que lei no me lo hubiese comprado.

Toco madera, porque yo tengo pedido el captur pero todavia no me lo han entregado...espero no ser yo al que le caiga uno con mala suerte...:whistle:
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Mi coche anterior, un ibiza con 16 años, el unico problema fue la t del cable del embrague que casualmente se me rompio enfrente del taller de seat, y era algo que fallalba en bastantes ibizas, cambio y pa lante, y ninguna visita al taller oficial, siempre de estrangis, feuvert, norauto...:LOL:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida al foro Nurdue. Si te sirve, yo estoy muy contento con mi Captur despues de un año y cuatro meses.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo 27 meses y 43.500 km con el artefacto.
Tiene defectos y virtudes y una buena relación calidad/precio.
Si se siniestrara totalmente, compraría otro igual.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Despues de casi 2 años te puedo decir que el aire enfria o suficiente para mantener contento a un pingüino si quitas el eco, si no lo quitas enfria muy despacito, si lo quitas, dejas que enfrie y luego lo pones se mantiene.
En cuanto a frenos va muy bien, he tenido algun susto y se ha clavado.
Los 90cv son suficientes, pesa muy poco, por mi zona o sales alegre en las rotondas o te haces una casa para vivir, en carretera igual.
Como suv doy fe que sube cuestas muy empinadas con barro y casi no se queja, pero muuuuy empinadas.

Si tienes viento en contra si que se frena, es como un paracaidas, pero creo que he sido el unico al que le ha pasado durante mas de 200Km y se ha asustado.
El tema vibraciones y cosas asi no creo que te afecte, es muy nuevo y ya saben por donde casca.
Otros temas como pueden ser la mierdirueda, ruido de aire por los retrovisores, falta de moqueta en el asiento del copiloto, reserva de agua en el alerón...
Te pasas por la parte de los bricos o navegas por el resto del foro y te echas unas risas.

No es mal coche, de hecho creo que es bastante bueno para lo que cuesta y el segmento al que pertenece pese a ranault y su desinteres por hacer bien las cosas.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues seguiré con la compra. Es un coche que verdaderamente me gusta y como todos, tendrá sus defectillos ¿no?
El que no arriesga no gana y mi familia también me anima a comprarlo.
En dos semanas me dijeron que estaría listo así que ya iré contando qué tal me va con él :):):)
 
Última edición:

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido Nurdue,llevo 6 meses con el y hasta la fecha ningún problema,que te sea leve la espera
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas como dicen los compañeros animate y quedatelo,es normal que algunos tengan sus pijadillas quitando eso,tambien puedo corroborar que el de 90 cv tira como un condenadote aseguro que aguanta cruceros de 130 km/h sin problemas y mas;) veras como lo disfrutas (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Te recomiendo amplíes la garantía a 4 o 5 años, es un costo adicional de aproximadamente 500 €.
En mi caso, dentro de los 2 años de garantía normal, me sustituyeron la caja de cambios automática, y el costo para Renault fue superior a los 6.000 €. Si lo hubiera tenido que afrontar fuera de garantía, habría sido un disgusto monumental.
El "carro" es bonito, cómodo, resultón, manejable y versátil. Yo estoy muy contento.
Y puede ser que sea el que más ha despotricado de "Ranault" en este foro.
 
Última edición:

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Te recomiendo amplíes la garantía a 4 o 5 años, es un costo adicional de aproximadamente 500 €.
En mi caso, dentro de los 2 años de garantía normal, me sustituyeron la caja de cambios automática, y el costo para Renault fue superior a los 6.000 €. Si lo hubiera tenido que afrontar fuera de garantía, habría sido un disgusto monumental.
El "carro" es bonito, cómodo, resultón, manejable y versátil. Yo estoy muy contento.
Y puede ser que sea el que más ha despotricado de "Ranault" en este foro.
J.Rubio, he leído muchos de tus comentarios y han servido para afianzar mi opinión sobre este preciosísimo coche.
Con respecto a la garantía, tengo 4 años con la oferta que me hicieron.
A ver que os parece: Dci 90cv acabado zen en color gris platino y techo negro sin financiar ni pive por 17300e y los 4 años de garantía.
Conseguí rascarle 300 eurillos y el pack visibilidad. ¿Qué os parece? ¿Podré rascarle algo más? Es km0, tan 0 que no está ni matriculado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece buena oferta. ¡Adelante compañera!
Tengo dos hijas, de 30 y 31 años, que ocasionalmente manejan el artefacto y están muy contentas de hacerlo.
 

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si te sirve de consuelo a mí también me da un poco de miedo después de leer tantos comentarios, sobre todo el problema de las vibraciones...
A propósito alguien sabe si en el dci de 110 CV también pasa ?
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Si te sirve de consuelo a mí también me da un poco de miedo después de leer tantos comentarios, sobre todo el problema de las vibraciones...
A propósito alguien sabe si en el dci de 110 CV también pasa ?
Esperemos que el tema vibraciones ya lo hayan solucionado.
El mío ya está pedido y a la espera estoy, aunque ahora me han dicho que igual tarda unaS semanaS............ :cautious:
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si te lo dan para finales de junio principios de julio nos lo van a dar a la vez...;)
 

Dita

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bienvenida Nurdue! Yo también creo que has hecho buena compra, te lo dice una que lleva sólo 10 días con su captur y ya ha estado tres en el taller! Nada grave, sonaba un "toc" de vez en cuando y era la chapa térmica de encima del tubo de escape que estaba algo floja, vaya susto al principio! Pero seguimos con el subidón de coche nuevo, es una pasada de bonito y se deja conducir súper bien. Lo dicho, me alegro de que haya otro capturado en el club!
 

Dita

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Mi coche anterior, un ibiza con 16 años, el unico problema fue la t del cable del embrague que casualmente se me rompio enfrente del taller de seat, y era algo que fallalba en bastantes ibizas, cambio y pa lante, y ninguna visita al taller oficial, siempre de estrangis, feuvert, norauto...:LOL:
Fíjate que mi coche anterior también era una Ibiza y me salió malísimo! Me lo compré porque todo el que tenía uno me decía que era una maravilla y a mí me dio fallos de todo tipo. Pero bueno, decidimos no echarle más dinero a ese coche y apostar por el Captur :)
 
Arriba