Jose Andrés
Capturado Novato
Saludos a todos desde Valencia, mi chica y yo estamos enamorados del captur, pronto iremos a por el. No tenemos decidido ni motor ni color, aunque nos encanta el gris ceniza con techo negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A nosotros el beige ceniza nos encanta, y si no el beige, o el rojo, o el...son todos bonitos
Eso sí de motor no entiendo, por quilometros deberíamos coger un gasolina, pero me gustan los diésel, se admiten sugerencias
Claro que me has ayudado elconflic, uno de esos dos esperamos coger. En diciembre es la feria del automóvil de Valencia, a ver que ofertas hay![]()
Yo, sin exagerar, estuve 2 meses mirando Capturs. El configurador de Renault lo tengo en favoritos en el Firefox... XD Tuve una época que me gustaba el beige, luego el azul., pero cuando fui al concesionario a ver que tenían vi el mío y se me olvidó el resto. Fue amor a primera vista... Yo te recomiendo que vayas a concesionarios y vayas mirando modelos y precios, ya que lo verás mejor que a través de una pantalla .