Próximo capturado

Jose Andrés

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Saludos a todos desde Valencia, mi chica y yo estamos enamorados del captur, pronto iremos a por el. No tenemos decidido ni motor ni color, aunque nos encanta el gris ceniza con techo negro
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi lo que mas me costo fue elegir el color, el motor lo tenia claro dci 110
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo tenía claro que lo quería azul, luego fue decidir si el pacifico o el volga y el color del techo. La duda fue de 15m aprox:roflmao::roflmao:
 

Jose Andrés

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A nosotros el beige ceniza nos encanta, y si no el beige, o el rojo, o el...son todos bonitos:D
Eso sí de motor no entiendo, por quilometros deberíamos coger un gasolina, pero me gustan los diésel, se admiten sugerencias
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenidos al foro. Yo cuando lo compre tenia muy claro tanto el motor como el color, bueno un poco de duda en el color del techo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A nosotros el beige ceniza nos encanta, y si no el beige, o el rojo, o el...son todos bonitos:D
Eso sí de motor no entiendo, por quilometros deberíamos coger un gasolina, pero me gustan los diésel, se admiten sugerencias
Para mi yo cogi dci 110 porque lo queria diesel porque me gusta viajar y con esta vida laboral de mierda no se donde estare mañana si a 10 km de casa o a 50km y como el bolsillo no esta para cambiar cada 5 años de coche ese fue mi pensamiento y ya que no me cambio a menudo pues el de caballaje mas alto ya que tenia un laguna 2.2D 90 caballos, pero si elijes el gasolina coge el 120 caballos el tener mas nunca te pesara creo yo, en eso no te puedo dar idea el mio es diesel pero tuve el clio II 12. 60cv y puffff......... las cuestas me tenia que bajar y empujar :D:D:D:D.
BUENO CREO QUE NO TE HE AYUDADO MUCHO TE HE DEJAO IGUAL :):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Jose Andrés

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Claro que me has ayudado elconflic, uno de esos dos esperamos coger. En diciembre es la feria del automóvil de Valencia, a ver que ofertas hay;)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Claro que me has ayudado elconflic, uno de esos dos esperamos coger. En diciembre es la feria del automóvil de Valencia, a ver que ofertas hay;)
(y) te gustara cojas el que cojas no es un coche 10 pero esta muy bien es como yo tenia claro que queria un coche un poquito alto para montarme y bajarme y este es perfecto no tienes que escalar para subir y sobre todo cuando aparcas cerca del bordillo que gusto dabajarse jijijijijij nos hacemos mayores y miramos la comodidad.:(:(:(:(
 

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Yo, sin exagerar, estuve 2 meses mirando Capturs. El configurador de Renault lo tengo en favoritos en el Firefox... XD Tuve una época que me gustaba el beige, luego el azul., pero cuando fui al concesionario a ver que tenían vi el mío y se me olvidó el resto. Fue amor a primera vista... Yo te recomiendo que vayas a concesionarios y vayas mirando modelos y precios, ya que lo verás mejor que a través de una pantalla .
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo, sin exagerar, estuve 2 meses mirando Capturs. El configurador de Renault lo tengo en favoritos en el Firefox... XD Tuve una época que me gustaba el beige, luego el azul., pero cuando fui al concesionario a ver que tenían vi el mío y se me olvidó el resto. Fue amor a primera vista... Yo te recomiendo que vayas a concesionarios y vayas mirando modelos y precios, ya que lo verás mejor que a través de una pantalla .

A mi me paso casi igual pero solo estuve 5 dias pensando, la mujer no me dejo mas tiempo sin ir a comprarlo :(:(:(:(
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Cuando fui al conce le dije a la comercial cual me gustaba, me explico todo los detalles del coche, la forma de pagar.... y al poco de subir a casa me llama y me dice que para el dia siguiente lo tiene, que si lo quería,... pues claro!!! le dije. Hice todos los tramites bancarios y en 4 dias ya estaba matriculado, probado y aparcado en el parking. Fue un flechazo:LOL::roflmao:
 

Jose Andrés

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola a todos! Ya tenemos reservado nuestro captur, es el tce 120 sin edc, pero no daba esa opción, equipamiento zen y en color gris casiopea y techo negro. A finales de enero esperamos tenerlo, nos morimos de ganas
Ya os contaré como son los primeros paseos:)
 
Arriba