Pues uno más al foro

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas tardes.
Ayer tuve la suerte de poder encargar mi Captur, Zen 90 Cv. Beige y negro...precioso. Ahora toca esperar impaciente a que lo entreguen.
Saludetes desde Valencia.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido y que te llegue pronto.
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Algo impaciente ya estpy, espero que no se demoren demasiado.
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Dispuesto a disfrutarlo??? mas te vale:roflmao::roflmao:
La verdad es que tengo puestas grandes expectativas en el Captur. El modelo me gustó desde que lo vi y ahora que tengo la oportunidad de comprarlo, no he dudado, tan solo en si añadía o no algún extra al Zen. Pude probar muy a gusto el vehículo en el concesionario.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Manutw: En acabado Zen, el artefacto viene bien equipado. Si no lo trae, yo recomiendo el reposabrazos y los protectores de los bajos de los umbrales de las puertas, accesorios que puedes adquirir en Amazon (rápidamente) o en Aliexpress (esperando un mes).
No está mal el precio de los protectores bajos que tiene Renault, pero no ofertan (hasta hace bien poco), los de las puertas traseras.
Poniendo en el buscador del Foro: "Accesorios", tendrás para aburrirte.
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
que opciones le has añadido ?
Pues le puse el pack -no recuerdo el nombre exacto- que lleva las lunas tintadas, llantas color negro. Fue una cortesía del concesionario a la hora de negociar la venta ;)
Supongo que unas 4 semanas mínimo de espera no me las quita nadie, ya iré contando.
Saludos
 

Manutw

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Manutw: En acabado Zen, el artefacto viene bien equipado. Si no lo trae, yo recomiendo el reposabrazos y los protectores de los bajos de los umbrales de las puertas, accesorios que puedes adquirir en Amazon (rápidamente) o en Aliexpress (esperando un mes).
Gracias. Buscaré en Amazon a ver que encuentro.
Saludos
 

FYG

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Manutw: En acabado Zen, el artefacto viene bien equipado. Si no lo trae, yo recomiendo el reposabrazos y los protectores de los bajos de los umbrales de las puertas, accesorios que puedes adquirir en Amazon (rápidamente) o en Aliexpress (esperando un mes).
No está mal el precio de los protectores bajos que tiene Renault, pero no ofertan (hasta hace bien poco), los de las puertas traseras.
Poniendo en el buscador del Foro: "Accesorios", tendrás para aburrirte.
Hola J. Rubio, una pregunta los protectores de los bajo de los umbrales de las puertas que es exactamente??? Un embellecedor??
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido y que te sea leve la espera
 
Arriba