Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que tengo puestas grandes expectativas en el Captur. El modelo me gustó desde que lo vi y ahora que tengo la oportunidad de comprarlo, no he dudado, tan solo en si añadía o no algún extra al Zen. Pude probar muy a gusto el vehículo en el concesionario.Dispuesto a disfrutarlo??? mas te vale![]()
Pues le puse el pack -no recuerdo el nombre exacto- que lleva las lunas tintadas, llantas color negro. Fue una cortesía del concesionario a la hora de negociar la ventaque opciones le has añadido ?
Gracias. Buscaré en Amazon a ver que encuentro.Manutw: En acabado Zen, el artefacto viene bien equipado. Si no lo trae, yo recomiendo el reposabrazos y los protectores de los bajos de los umbrales de las puertas, accesorios que puedes adquirir en Amazon (rápidamente) o en Aliexpress (esperando un mes).
Manutw: En acabado Zen, el artefacto viene bien equipado. Si no lo trae, yo recomiendo el reposabrazos y los protectores de los bajos de los umbrales de las puertas, accesorios que puedes adquirir en Amazon (rápidamente) o en Aliexpress (esperando un mes).
No está mal el precio de los protectores bajos que tiene Renault, pero no ofertan (hasta hace bien poco), los de las puertas traseras.
Poniendo en el buscador del Foro: "Accesorios", tendrás para aburrirte.