NIKOLA
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 140CV MHEV
Quiero abrir, si me lo permitís, este hilo, no para hablar de Renault, al menos directamente.
Veréis, oigo algunos comentarios de gente que ponen a parir a Renault y a lo mejor nos le falta razón, porque les da problemas su vehículo, bien porque tengan defectos de serie, bien porque sean unos mantas conduciendo, bien porque hayan tenido mala suerte, bien porque hay alguna pieza defectuosa, bien porque el personal del taller, que no el taller son un desastre, etc.
He probado muchos modelos de vehículos de flota de alquiler de empresa y me he dado cuenta que ninguno sale victorioso al 100x100.
He tenido en mi familia Citroën y Peugeot toda la vida y encantado de la vida pero me he dado cuenta que igual que los reinos no duran mucho tiempo la suerte de las marcas tampoco.
Bien pues este foro es para hablar de los demás no de Renault de los demás aunque también se puede hablar de Renault que también tiene fallos gigantescos.
Y para no ser maleducado el borrico adelante para que no se espante.
Hablando de los demás quizás valoremos más lo que tenemos.
Primera marca... modelo de motor con fallo; el motor 1.2 gasolina de Renault, un desastre, no en todos claro, pero si en muchos, consumo desorbitado de aceite, estoy hablando del 4 cilindros, no del reciente 1.2 tce de tres cilindros, el el valor como en la mili se presume. Una cosa está clara un motor 3 cilindros puede ir muy bien, pero está cojo, y cojea.
2 y 3 y 4 marca, Peugeot, Citroen, Opel, motor 1.2 puretech, correa húmeda, gripan que cagas, porque la correa está preparada para el aceite pero no para la gasolina, resultado...se desace tapona la bomba de aceite y gripa. Han bajado el cambio de correa a 60,000km total na, y encima es complicado de narices cambiar la correa, costosa y encima hay q desarmar carter, para asegurarse que está limpio, aunque hay veces que la suciedad se queda por conductos donde no se ve. Vamos una cagada. (Esto se lo decía yo a uno que echaba pestes de un Captur por tontadas, y decía que se iba a pasar al Peugeot, y. Le decía lo llevas claro)
Se de algunos modelos más, que ya comentaré, pero quiero dar la oportunidad a vosotros de comentar cosas que sabréis, y que conviene saber y aprender, para decir esa frase tan famisa de " virgencita, que me quedé como estoy"
Veréis, oigo algunos comentarios de gente que ponen a parir a Renault y a lo mejor nos le falta razón, porque les da problemas su vehículo, bien porque tengan defectos de serie, bien porque sean unos mantas conduciendo, bien porque hayan tenido mala suerte, bien porque hay alguna pieza defectuosa, bien porque el personal del taller, que no el taller son un desastre, etc.
He probado muchos modelos de vehículos de flota de alquiler de empresa y me he dado cuenta que ninguno sale victorioso al 100x100.
He tenido en mi familia Citroën y Peugeot toda la vida y encantado de la vida pero me he dado cuenta que igual que los reinos no duran mucho tiempo la suerte de las marcas tampoco.
Bien pues este foro es para hablar de los demás no de Renault de los demás aunque también se puede hablar de Renault que también tiene fallos gigantescos.
Y para no ser maleducado el borrico adelante para que no se espante.
Hablando de los demás quizás valoremos más lo que tenemos.
Primera marca... modelo de motor con fallo; el motor 1.2 gasolina de Renault, un desastre, no en todos claro, pero si en muchos, consumo desorbitado de aceite, estoy hablando del 4 cilindros, no del reciente 1.2 tce de tres cilindros, el el valor como en la mili se presume. Una cosa está clara un motor 3 cilindros puede ir muy bien, pero está cojo, y cojea.
2 y 3 y 4 marca, Peugeot, Citroen, Opel, motor 1.2 puretech, correa húmeda, gripan que cagas, porque la correa está preparada para el aceite pero no para la gasolina, resultado...se desace tapona la bomba de aceite y gripa. Han bajado el cambio de correa a 60,000km total na, y encima es complicado de narices cambiar la correa, costosa y encima hay q desarmar carter, para asegurarse que está limpio, aunque hay veces que la suciedad se queda por conductos donde no se ve. Vamos una cagada. (Esto se lo decía yo a uno que echaba pestes de un Captur por tontadas, y decía que se iba a pasar al Peugeot, y. Le decía lo llevas claro)
Se de algunos modelos más, que ya comentaré, pero quiero dar la oportunidad a vosotros de comentar cosas que sabréis, y que conviene saber y aprender, para decir esa frase tan famisa de " virgencita, que me quedé como estoy"