Que asco de Renault, dicen... ¿es mejor lo demás?

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Otro temas a saber.. en general.
No todo son ventajas, yo he oído decir a algunos que le incomoda que nuestros coches no puedan llevar tracción a las cuatro ruedas.....pues yo encantado de la vida.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Y para que quiero que sea 4x4? No me lo hubiera comprado
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo tampoco me fijo en si es 4x4 o no, eso no lo veo de utilidad. Vengo de Toyota chr y os aseguro que esos coches tampoco tienen el 4x4, y en sistema de cambio automático y en consumo, para mí muy similares sinceramente. El ruido de la Cvt de Toyota es insuperable jajaja, estas cajas de Renault me han sorprendido para bien, aunque el coche suba el ruido al acelerar, no es ni ligeramente comparable con el ruido de la caja de un Toyota.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, el 4x4 tiene sus ventajas, pocas, pero las tiene y cuanto más potencia, más es necesario. Yo tengo otro PHEV, un Kia Sportage y es 4x4 o 4x2 según le pidas o las circunstancias. En la imagen adjunta lo que aparece en el cuadro, que es la fuerza de tracción o frendo de cada rueda:
1707121748750.png

Normalmente va en 4x2, si llueve o hay baja adherencia, pasa a 4x4. Si das un acelerón, pasa a 4x4.... todo lo hace solo. Es que controlar los 265 CV que tiene, la tracción 4x4 puede ser necesaria. Si sólo 4x2 las ruedas delanteras no tendrías adherencia suficiente para esa potencia.

Saludos.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Exacto.... Cuando hable de 4x4 tenía que haber dicho tracción total. Parece lo mismo pero no lo es. Lo único q quería decir y transmitir no es la necesidad de la tracción a las 4 ruedas, si no los inconvenientes de la obligación de cambiar las 4 ruedas en ciertas atracciones integrales. Que el problema citado es una cagdada, porque puede darse el caso ante un cambio de ruedas o cuando hay un desgaste de desfase de gastado aunque todas deberían iea la mano. Vamos todo muy economico
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues yo vengo de un qashqai 4x4 y se echa en falta, el 99% vas en auto y solo cuando cambias de coche te das cuenta que cambias de empujar a arrastrar, y como dice @Seat600 , el coche gestiona, el coche te lleva, en curva, en rotonda, cambio de asfalto, lluvia, barro, suelo deslizante, no te digo, cuando tienes que hacer un cruce de puentes... ;) , no descarto volver a un 4x4 en el futuro.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Cuando la cosa empieza a torcerse?
Y hablan de 25, 10000, como si nada
Bien nos la están metiendo y sin repuestos, tampoco para Renault que un pistón no ll encuentras ni rogando
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Y el MG, que parece la panacea..... Pyes también y luego hay uno que no reco. Ienda el caprur porque se le atasco en garantia un cibturon de seguridad que se lo cambiaron :*que se compre un puretech veras como ama al captur.
 
Arriba