¿Qué escobillas limpia parabrisas me recomendáis?

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Captureros,

Mi Captur tiene ya 6 mesecitos y las escobillas originales delanteras no me gusta como limpian.

Cuando van para la izquierda limpian perfectamente, pero cuando vuelven para la derecha dejan el cristal como borroso durante unos segundos, algo muy molesto y peligroso cuando llueve (que es cuando se usan).

Pensaba que sería algo pasajero pero siguen igual, por lo que he decidido cambiarlas.

¿Cuáles me recomendáis?
Me dá igual el precio, solamente quiero que limpien lo mejor posible.

Saludos y gracias de antemano. ;) (y)
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola Captureros,

Mi Captur tiene ya 6 mesecitos y las escobillas originales delanteras no me gusta como limpian.

Cuando van para la izquierda limpian perfectamente, pero cuando vuelven para la derecha dejan el cristal como borroso durante unos segundos, algo muy molesto y peligroso cuando llueve (que es cuando se usan).

Pensaba que sería algo pasajero pero siguen igual, por lo que he decidido cambiarlas.

¿Cuáles me recomendáis?
Me dá igual el precio, solamente quiero que limpien lo mejor posible.

Saludos y gracias de antemano. ;) (y)
Yo las cambie cuando compré el coche, que tenía 10 meses, por exactamente lo mismo. Le puse unas Bosch Aero Twin, y a mí me fueron muy bien durante los 5 meses que las usé.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo las cambie cuando compré el coche, que tenía 10 meses, por exactamente lo mismo. Le puse unas Bosch Aero Twin, y a mí me fueron muy bien durante los 5 meses que las usé.
Gracias Navarrico, acabo de pillarlas por Amazon, a ver qué tal.

Me conformo con que no enguarren el cristal cada vez que vuelven a su sitio. ;) (y)
 

Navarrico

Capturado Experto
Las Bosch Aero Twin y las Valeo, son las que mejor me han ido en otros coches que he tenido. La verdad es que, por eso las puse en el Captur.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy me han llegado, mañana las pondré y a esperar que llueva. :D
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Yo también recomiendo las Bosch Aero, llevo años usandolas en mi otro coche y son mejores que las de fábrica.
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Aunque os suene a coña, yo siempre he puesto las del Alcampo. Las escobillas en verano sufren una barbaridad por el calor, cuando el coche en alguna ocasión está aparcado en la calle en todo el sol, se cuartean y deforman. Me resulta más barato comprar unas nuevas en Alcampo que comprar unas cojonudas marca Bosch o Valeo. Saludetes.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Captureros,

Mi Captur tiene ya 6 mesecitos y las escobillas originales delanteras no me gusta como limpian.

Cuando van para la izquierda limpian perfectamente, pero cuando vuelven para la derecha dejan el cristal como borroso durante unos segundos, algo muy molesto y peligroso cuando llueve (que es cuando se usan).

Pensaba que sería algo pasajero pero siguen igual, por lo que he decidido cambiarlas.

¿Cuáles me recomendáis?
Me dá igual el precio, solamente quiero que limpien lo mejor posible.

Saludos y gracias de antemano. ;) (y)
Coincido plenamente con el diagnóstico. Desde el primer día limpian como el culo, sobre todo de vuelta, que es el peor momento para fallar.

En el Scenic siempre he usado las Valeo compradas en Oscaro pero igual pruebo esas Aero Twin si se pueden pillar en Amazon, que tengo los gastos de envío pagados.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Al final he pedido las Bosch Aero Twin, a ver que tal.
Bosch siempre ha sido una gran marca. Recuerdo un modelo de hace mil años, que ponía Rallye Tested, y que eran de lo mejorcito en su época.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, solo quería comentar que el otro día se las cambié al Clio en Norauto, como suelo hacer porque eran más baratas que en la propia Renault, y me quedé muy sorprendido de lo caras que eran. Justo mi cuñada a los pocos días fue al concesionario por otro motivo con su Clio y una vez allí le dijeron que las escobillas estaban para cambiarlas y allí mismo las compró y se las pusieron. Al comparar precios tampoco era tanta la diferencia, o soy yo o me da la impresión que están subiendo los precios en los sitios más baratos. Os pasa igual?.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En la caja de las escobillas pone que son para el Captur aunque la escobilla Bosch es un poco más grande que la original. Eso no supone ningún problema, al contrario. Ahora la escobilla llega prácticamente a la parte superior del parabrisas. El primer barrido con el lavaparabrisas ha resultado ser la noche y el día respecto a la de origen, a ver lo que duran.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo sigo con las Bosch Aerotwin y de momento aguantan bien.

Hace un par de meses cambié el parabrisas porque me saltó una china de un camión que iba delante, lo cambié en Carglass y todo perfecto, calibrar in los sensores y funcionan bien (diría que incluso mejor que antes).

Como punto negativo diría que podían haber usado guantes porque me dejaron todos los dedacos marcados en la luna por dentro y me tocó limpiarla.

Como punto positivo, me aplicaron el tratamiento antilluvia y me gusta el resultado, cuando llueve prefiero desactivar el limpia automático porque (a no ser que llueva a cántaros) no es necesario.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la caja de las escobillas pone que son para el Captur aunque la escobilla Bosch es un poco más grande que la original. Eso no supone ningún problema, al contrario. Ahora la escobilla llega prácticamente a la parte superior del parabrisas. El primer barrido con el lavaparabrisas ha resultado ser la noche y el día respecto a la de origen, a ver lo que duran.
Hola ¿Que tal van las escobillas Bosch?
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
De momento, van muy bien. Desde la primera barrida se notó la diferencia, tanto en limpieza como en sonido. Muy contento.
He comprado las mismas para el Mokka
 
Arriba