¿Qué os gusta más del Captur 2?¿Y qué no?

Arthur

Capturado Habitual
Para que vayamos comentando lo que nos gusta o también lo que no, del Captur 2.

A mi lo que primero que me llamó la atención respecto al diseño exterior cuando fue presentado en Paris en Julio del 2019, fue su zaga, esos estilizados faros traseros en forma de c me llamaron mucho la atención acompañados por esa cintura musculosa, en general me pareció un diseño muy acertado, por delante destaco las entradas de aire situadas debajo de los faros delanteros que tienen una función aerodinámica y no son meramente decorativas, las llantas pasadena para mi quedan de lujo y son un acierto.

En cuanto al interior lo veo muy moderno, y si se equipa con el pack premium con ese driver display de 10" y la pantalla multimedia de 9,3" me parece que queda espectacular, muy tecnológico, sinceramente el interior es el que más me ha gustado de los suv del segmento b que han salido, y si ya combinas el exterior naranja atacama con el interior a juego queda impresionante.

Una cosa de las más importantes para todos que es la seguridad, en este campo va muy bien servido con todas las ayudas a la conducción que lleva, y de eso dan fe sus cinco estrellas euroncap.

Mecánicamente esta bien que este modelo ofrezca actualmente motorizaciones diesel, gasolina, glp, hibrido enchufable y próximamente solo hibrido, lo que abarca practicamente casi todas las necesidades de los potenciales compradores.

En definitiva lo veo un producto redondo, con una excelente calidad-precio, y aqui es donde ha dado en el clavo Renault.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nada más que añadir, sus primeros 5.000 kilómetros, de todos los suv de su categoría, para mí el más completo tanto en diseño como en equipamiento, equipado con el equipo Bosé, ideal para amantes de la música, y si además pones el techo panorámico por dentro parece mucho más amplio

122043240_10218871558084700_5603180311482154150_o.jpg
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues algo tiene que tener cuando el primer Captur no me gusta nada de nada y este segundo me encanta. Supongo que lo primero que entra por los ojos es la estética. Me gustó mucho ese color naranja Atacama que más bien es bronce y no tan tan naranja como el Peugeot 2008 que también me gusta pero no es cantoso. Y luego la combinación interior de naranja que fue mi elección porque desde el primer momento me gustó mucho.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Joer! Entre unos y otros me estáis poniendo los dientes más largos aún, que larga se me está haciendo la espera jajajaja
 

J. L

Capturado Activo
Pues lo que no me gusta nada es el consumo que no lo veo muy contenido. No me gusta el freno tambor de las ruedas traseras que ante una frenada de emergencia no ayudan nada en la frenadas.El apoyabrazos delantero debería ser unos cm más largos. Las levas del volante del cambio de marchas es muy pequeño.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Ya comenté en otro post, lo que no me gusta es la capacidad del depósito de GLP, podían aprovechar más el espacio y llegar a los 55 litros, pero bueno el post se trata de lo que te gusta, no de lo que NO te gusta.
 

Arthur

Capturado Habitual
Ya comenté en otro post, lo que no me gusta es la capacidad del depósito de GLP, podían aprovechar más el espacio y llegar a los 55 litros, pero bueno el post se trata de lo que te gusta, no de lo que NO te gusta.
Se trata de las dos cosas, lo pone en el titulo del post, gracias por tu aporte Jaguar, he empezado poniendo lo que a mi me gustaba, ya el compañero anterior a ti, ha comentado cosas que no le gustan, en cuanto a lo que no me gusta a mi es lo siguiente:

Los frenos de tambor atrás, me hubiese gustado que llevara de disco como lo hace el E-tech, no tanto por eficacia, si no por preferencia estética y llevar las cuatro ruedas con discos.

Tampoco me gusta que no lleve antinieblas, y aunque los full led iluminan muy bien, también los lleva el nuevo clio y aparte lleva antinieblas.

No me gusta que no hayan puesto la equipación rs-line, que mola bastante, ójala la pongan.
 
Última edición:

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo mejor: Diseño, mecánica, motor diesel y seguridad.
Lo peor: Demasiado electrónica (=fallos), no haber opción de cuenta km/rpm analógico, no poder quitar freno ni bajar ventanillas sin arrancar.
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo que mas:
La relación calidad precio, Renault ha puesto unos precios muy competitivos sin escatimar en (casi) nada si los comparas con otros suv b del mercado.
El maletero corredizo, le da mucha versatilidad y es el único que lo monta.
La posibilidad de montarle GLP, casi todos apuestan ahora por los eléctricos, pero esta opción de conseguir un modelo ECO es menos común.

Lo menos:
Hay pequeños detalles mejorables como algún acabado, los frenos de tambor, el embrague, los fallos de software que tienen que pulir
 

RedKiter

Capturado Activo
Cosas que me gustan:

-diseño conservador pero juvenil al mismo tiempo.
-motor 1.3 TCe.
-maletero con buena capacidad.
-variedad de colores.
-precio final inferior a la media.

Lo que menos me gusta:

-frenos de tambor.
-no poder poner Bosé con Easylink 7".
-no poder poner display driver 10" con Easylink 7" cuando en Portugal sí se puede.
-no poder quitar las barras de techo en el Zen+ cuando en otros países sí se puede.
-versión R.S Line con escapes falsos horteros.
-puesta a punto demasiado a la francesa.
-luz intermitente trasero no es en led, ni la guantera ni la mediocre iluminación del maletero.
-embrague en el cambio manual.
-no hay cambio manual en el motor más prestacional.
-los marcos absurdos de las "tablets" en general que recuerdan a los Samsung del siglo pasado.
-la enorme llave que para equiparla encima se necesita una carretilla.
-la rueda de galleta como opción.
-el diámetro elevado de giro del que poco se habla.
-la consola flotande de EDC, podría ser más reducida.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cosas que me gustan:

-diseño conservador pero juvenil al mismo tiempo.
-motor 1.3 TCe.
-maletero con buena capacidad.
-variedad de colores.
-precio final inferior a la media.

Lo que menos me gusta:

-frenos de tambor.
-no poder poner Bosé con Easylink 7".
-no poder poner display driver 10" con Easylink 7" cuando en Portugal sí se puede.
-no poder quitar las barras de techo en el Zen+ cuando en otros países sí se puede.
-versión R.S Line con escapes falsos horteros.
-puesta a punto demasiado a la francesa.
-luz intermitente trasero no es en led, ni la guantera ni la mediocre iluminación del maletero.
-embrague en el cambio manual.
-no hay cambio manual en el motor más prestacional.
-los marcos absurdos de las "tablets" en general que recuerdan a los Samsung del siglo pasado.
-la enorme llave que para equiparla encima se necesita una carretilla.
-la rueda de galleta como opción.
-el diámetro elevado de giro del que poco se habla.
-la consola flotande de EDC, podría ser más reducida.
Estoy basicamente en todo al 100 % excepto en el radio de giro que es similar a coches de su segmento : Audi Q2 11.1 m,
T- Roc 11.1m , C3 Airros 10.8m ( Es un poco más pequeño ) Captur 11.10
Lo de los frenos de tambar no tiene perdón de dios , es una "pifiada " monumental
 

pepecaptur

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Captur 2020 diesel.
Pro: dinamismo en curvas, consumo, finura en orden de marcha.

Contras: ruido de plastico el salpicadero (he tenido que hacer una chapuza); con 8000km el sistema de embrague para cambiar (ruidos y chirridos); ahora con 10.000km el cuadro de control me.indica defecto en wl filtro antiparticulas. En resumen fiabilidad. No lo jubilaré por viejo. Cuando pueda va fuera
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me gusta todo.
Mi unidad me habrá salido bien.
Me dio el problema del embrague, pero es que es un problema en toda la gama Renault, aun así ya esta solucionado, cierto es que gracias a que me informe muy bien de cual era el problema y de que tengo un buen taller que ha cumplido con creces.
Y es que el motor es un lujo por este precio, como va el puñetero 1.3 TCe, arrea que da gusto y fino fino.
El consumo también de lujo, con el 130 TCe hago medias de 5.9 litros.
El maletero corredizo es genial, espacio perfecto en cualquier situación.

Por lo demás:
Ni un ruido, pero ninguno eh, es el primer coche que con 9 meses que tiene, no le ha salido grillo alguno.
Cero problemas con la electrónica.
A mi la iluminación de la guantera y del maletero me basta y me sobra, veo todo perfectamente.
Que los intermitentes de atrás no son led, una bobada, porque iluminan de lujo, y si me apetece ya le pondré unos led, jeje.
Claro que prefiero unos led matriciales e intermitentes dinámicos, pero claro, me he gastado 20k en un coche, no 35k, y para 20k es de lo mejor en equipamiento del mercado y todo va de lujo.
El 99% de las pantallas en vehículo van con con marcos, no solo en este segmento, sino en el premium también.
La llave me encanta, a mi me molesta mucho menos que las llaves de todo la vida.
El diámetro de giro, a ver, pues gira mas que mi anterior coche, y era mas caro que este. Salgo del garaje sin despeinarme.
Los frenos de tambor, a ver, de disco mejor, pues mas chulos pueden ser, pero para este coche, estos frenos van de lujo, frena que da gusto, y la frenada de emergencia me salto una vez y va de lujo. Mi anterior Mondeo durante 12 años freno de lujo, y también llevaba tambor atrás, y encima era mucho mas pesado.
Respecto al apoyabrazos, parece corto, pero si te colocas bien el asiento, sobra reposabrazos por todos los lados, al menos en mi posición de conducción.

Y creo que no me dejo nada, jaja.
Podréis apreciar que estoy encantando, aunque me diese un fallito al principio, pero es que no he tenido nunca un coche que no le salga algo, son maquinas hechas en serie, es normal, para eso esta la garantía.
 

Iski

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Se trata de las dos cosas, lo pone en el titulo del post, gracias por tu aporte Jaguar, he empezado poniendo lo que a mi me gustaba, ya el compañero anterior a ti, ha comentado cosas que no le gustan, en cuanto a lo que no me gusta a mi es lo siguiente:

Los frenos de tambor atrás, me hubiese gustado que llevara de disco como lo hace el E-tech, no tanto por eficacia, si no por preferencia estética y llevar las cuatro ruedas con discos.

Tampoco me gusta que no lleve antinieblas, y aunque los full led iluminan muy bien, también los lleva el nuevo clio y aparte lleva antinieblas.

No me gusta que no hayan puesto la equipación rs-line, que mola bastante, ójala la pongan.
Guauuuu lo as clavado, yo tengo hace una semana y estoy alucinado con el E´Tend , si no hubiera llevado discos atrás no lo hubiera comprado, el otro coche era una Grand Scenit y frenaba muy bien tenia otros males( cambio automatico EDC ) una patata lo he vendido con dos años
 
Arriba