¿Qué os parece esta oferta?

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me han echo esta oferta , consejos a vee
Captur Zenón, Tce 103 Kevin (140 Cv) EDC GPF Mildred hybrid
Pack Easy Parking
Rueda de repuesto
Iluminación interior LED
Pack standard safety PCK76
Me piden 27000 sin financiar
Que os parece,
Gracias
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues caro, en comparacion con hace un año, el mio full con techo panoramico y con bola de enganche me salio por eso
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sinceramente me parece que se han subido un poco a la parra
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Has ido al conce de al lado de casa, o es el mejor precio que has encontrado trillando la web en España?
 

Navarrico

Capturado Experto
Coincido con todos, me parece un poco atraco, pero como está todo por las nubes, ya me creo cualquier cosa. Y encima venden coches aún así....
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Carillo no, bastante caro.
Por ese precio te compras de ocasión el híbrido enchufable con todo el equipamiento.

Sinceramente mira el mercado de ocasión y Km 0, que son más baratos y te vendrá con mejor equipamiento que los que salen ahora de Valladolid
 

Navarrico

Capturado Experto
Carillo no, bastante caro.
Por ese precio te compras de ocasión el híbrido enchufable con todo el equipamiento.

Sinceramente mira el mercado de ocasión y Km 0, que son más baratos y te vendrá con mejor equipamiento que los que salen ahora de Valladolid
La verdad es que yo pensaba lo mismo, pero no quería pecar de comercial encubierto.
 

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno es el primer precio que me dan, es una orientación
Mañana haremos visita a otros dos concesionarios
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
21.000 el fast track.... 23 por no financiarlo me ha salido el mio en noviembre
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Buff, noviembre...donde queda ya eso...ahora, 4 meses después...toda una vida...3 o 4 mil euros más caro y menos equipado...
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues caro, en comparacion con hace un año, el mio full con techo panoramico y con bola de enganche me salio por eso
Exactamente un año atras..... todo sube en esta vida, no se puede comparar. Ahora mismo el Fast Track de 140MH te viene sin techo panoramico, y 3000 euros mas caro
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me han echo esta oferta , consejos a vee
Captur Zenón, Tce 103 Kevin (140 Cv) EDC GPF Mildred hybrid
Pack Easy Parking
Rueda de repuesto
Iluminación interior LED
Pack standard safety PCK76
Me piden 27000 sin financiar
Que os parece,
Gracias

Sinceramente... por 27000 euros tienes algo mejor compara mas precios, coches de km cero o con muy pocos kilometros, mi opinion personal yo tengo Captur Fast tracky pague por el 24000 euros hace nada unos meses atras, pienso que es el precio justo que deberia ser.... mas de 24000 euros es caro
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Es curioso. Compré el coche en abril del 2021 (va a hacer un año), full equip, híbrido enchufable, todo tal cual lo diseñé en la web, techo panorámico, y todos los extras. Con el plan EVE (en Euskadi) y dando el coche viejo, me salió por poco más de 27.000 euros. Ahora, con menos equipación, y por lo que veo, con más problemas técnicos, resulta que sale bastante más caro. Bien es verdad, que entonces la caída de ventas hacía que se incentivase la compra de vehículos ofreciendo unas condiciones de equipamiento o de pago muy ventajosas, pero así y todo me parece que se están pasando siete pueblos, y lo excusan todo en la falta de chips y de otro tipo de materiales. Bajarán otra vez las ventas, y, de nuevo, el gobierno a rescatar al sector del automóvil con el dinero de todos
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Ya no trae el techo panorámico?o_O

Lo mire hace unos dias atras solo por curiosidad.... ya no lo trae, pero le pusieron la antena de tiburon, creo que mi pedido fue de los ultimo con techo (menos mal)..... y lo subieron 3000 pavos mas
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Menudo cambio, la antena por el techo panorámico, ya les vale...pronto se quedará sin las llantas de 18 Pasadena, sin cuadro de mandos digital de 7 pulgadas, sin clima, sin freno eléctrico, etc...vamos un Intens pero eso sí, a precio de Initiale París :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:
Arriba