¿Qué os parece esta oferta?

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si no se te cae el coche a cachos......espera.
De momento voy a esperar, pero antes de septiembre tengo que pillar algo, porque la Scenic no me pasa la ITV
Ahora tengo una de 23,500 de otro concesionario
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
En la web de Renault te tasan el coche y puse mi coche dándome una valoración de 12.000 euros lo cual no está nada mal ya que mi coche costó hace cinco años 14.900. Dicho esto, es una forma de ofrecerte una buena tasación para un coche con los precios de vértigo aquí citados con lo que ellos siempre salen ganando. Aún así y con lo contento que me tiene mi chaval lo pienso tener muchos años mientras se comporte como hasta ahora. Saludos.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Este fue el consejo que me dieron bastantes amigos y conocidos: "No te limites a mirar solo en los concesionarios de tu barrio o ciudad, mira y busca en toda España" y "Al comercial dile que necesitas el coche ya y que te de el mejor precio que no estas para perder tiempo, si vas diciendo que vas a mirar precios porque tienes pensado cambiar de coche en unos meses o cuando el actual 'muera' no se van a esforzar porque saben que no van a conseguir la venta"

Pues no fue tontería, seguí los consejos y acabamos comprando el Captur en un concesionario de Granada. Si no hubiera hecho caso, a día de hoy se que no tendría el Captur y muy probablemente sería un Clio o un 208, un segmento B.
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la web de Renault te tasan el coche y puse mi coche dándome una valoración de 12.000 euros lo cual no está nada mal ya que mi coche costó hace cinco años 14.900. Dicho esto, es una forma de ofrecerte una buena tasación para un coche con los precios de vértigo aquí citados con lo que ellos siempre salen ganando. Aún así y con lo contento que me tiene mi chaval lo pienso tener muchos años mientras se comporte como hasta ahora. Saludos.
La tasación de la web es de risa. A mi me tasaron el coche antiguo en 7.000 euros y al ir al concesionario a comprar el Captur la tasación era de 2.000.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
He conseguido otra oferta en otro concesionario, me parece bastante mejor.

Captur Zen, Tce 103 Kevin (140 Cv) EDC GPF Mildred hybrid
Rueda de repuesto
Iluminación interior LED
Pack standard safety PCK76
pack full Parking PKJB79
Antena aleta tiburón ( detalle del concesionario)
Me pide 24.243
Hola el mio es el zen , techo solar , pack full parking, automatico, llantas pasadena 18,rueda de repuesto, negro techo gris y me valio 24.000€ justos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Buff, noviembre...donde queda ya eso...ahora, 4 meses después...toda una vida...3 o 4 mil euros más caro y menos equipado...
Si el mio pedido en noviembre , zen full equip con techo y automatico y llantas 18.24.000€ y ya me parecio caro. Porque me pago 12.500€ por un megane iv con 4 años
 

asturcon

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias, yo al final me salió por 24000, ahora a esperar la entrega
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
La tasación de la web es de risa. A mi me tasaron el coche antiguo en 7.000 euros y al ir al concesionario a comprar el Captur la tasación era de 2.000.
Hola a todos,
Hoy he estado en Autocarpe de Torrejón de Ardoz mirando un Captur Micro híbrido.
El precio que me han dado es de 27.700 sin financiación. Con el pack City Ptremium y el Advanced driving Assist, vamos con todo.
Me han tasado mi Megane IV Zen (full equipe) del 2017 en 12.500€.... he mirado en la Web y me lo tasa en 14.379. Mi coche está impecable.
No entiendo como puede haber semejante diferencia. Donde está el truco?.
No me sirve ir a Alcalá de Henares o Guadalajara, porque Autocarpe es dueño de esas concesiones también y la información la ven, no se van a tirar piedras.
A ver, espero vuestras recomendaciones.
Saludos y gracias.
 
Última edición:

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Perdon, cosas del dedo.... lo he corregido, me ofrecen 12.500€
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos,
Hoy he estado en Autocarpe de Torrejón de Ardoz mirando un Captur Micro híbrido.
El precio que me han dado es de 27.700 sin financiación. Con el pack City Ptremium y el Advanced driving Assist, vamos con todo.
Me han tasado mi Megane IV Zen (full equipe) del 2017 en 12.500€.... he mirado en la Web y me lo tasa en 14.379. Mi coche está impecable.
No entiendo como puede haber semejante diferencia. Donde está el truco?.
No me sirve ir a Alcalá de Henares o Guadalajara, porque Autocarpe es dueño de esas concesiones también y la información la ven, no se van a tirar piedras.
A ver, espero vuestras recomendaciones.
Saludos y gracias.
Vete con la captura de la tasación web y metesela en la cara al vendedor. A mi me lo tasaron en la web en 12.100 y eso me dieron, y estaba impecable tambien. Eso varia si está mal de chapa, neumaticos gastados, etc...

Por cierto, 21.000 me salió hace un año, ya ha subido...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
13.500€ me dieron a mi por el megane Zen del 2018.tenia 38 mil km. Pero claro me valio 18.000.en mi parecer te lo pagan bien, porque seguro no pagastes mas que Yo. Ya Mi 13.500 me parecio una buena recompra ya que ellos tienen que venderlo 1.500€ mas po lo menos por el tema de garantia
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hace unos meses compré mi Captur MHEV (en mi caso dando un megane 2006 de prácticamente 200.000km pero en estado bueno) y te puedo decir que la tasación que me daban según la concesionaria variaba BASTANTE. Y con bastante me refiero entre 300 i 2100e. Te recomiendo que hagas presupuestos en concesiones diferentes y compares tasaciones (son bastante subjetivas) y según esto decidas. No vale la pena pagar más por lo mismo.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
13.500€ me dieron a mi por el megane Zen del 2018.tenia 38 mil km. Pero claro me valio 18.000.en mi parecer te lo pagan bien, porque seguro no pagastes mas que Yo. Ya Mi 13.500 me parecio una buena recompra ya que ellos tienen que venderlo 1.500€ mas po lo menos por el tema de garantia
El mio me salió 15.500, el dci de 90 CV... Me salio como un alquiler de 4000€ por 4 años.

Como ha dicho el compañero, vete a otro concesionario
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
12.500€ me dieron a mi no 13.500€ + los 500€
de descuento de la recompra de renault. El megane me valio 17.800€ . 4.800€ perdi. De particular seguro que lo vendia mas caro pero ya me parecio buena operacion
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola a todos,
Hoy he estado en Autocarpe de Torrejón de Ardoz mirando un Captur Micro híbrido.
El precio que me han dado es de 27.700 sin financiación. Con el pack City Ptremium y el Advanced driving Assist, vamos con todo.
Me han tasado mi Megane IV Zen (full equipe) del 2017 en 12.500€.... he mirado en la Web y me lo tasa en 14.379. Mi coche está impecable.
No entiendo como puede haber semejante diferencia. Donde está el truco?.
No me sirve ir a Alcalá de Henares o Guadalajara, porque Autocarpe es dueño de esas concesiones también y la información la ven, no se van a tirar piedras.
A ver, espero vuestras recomendaciones.
Saludos y gracias.
Pues tú coche lo venderán por 18.000 euros es una pasada el negocio de los segunda mano. De hecho he visto Captur de segunda mano, misma versión más caros que lo que me dejaba nuevo el concesionario. Unos abuso pero como la gente lo compra...
 

Gabi

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Lo estoy gestionando para venderlo por mi cuenta. A ver si tengo suerte.
 
Arriba