¿Qué regalo os han hecho a la entrega?

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¿Que cosas dan como regalo o detallito con el coche cuando lo entregan? ¿Cuánto se estiran los comerciales para tener contento al cliente? Ya sabeis cosas como alfombrillas, algún extra,...
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Concesionario
ARROYO, S.A.
AVDA. SALAMANCA, 40
47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA - Valladolid
------------------------------------------------------
Captur comprado en Julio del 2013

Regalo= un llavero metálico con el logo Renault
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Concesionario
ARROYO, S.A.
AVDA. SALAMANCA, 40
47195 ARROYO DE LA ENCOMIENDA - Valladolid
------------------------------------------------------
Captur comprado en Julio del 2013

Regalo= un llavero metálico con el logo Renault

¡¡LA LECHE!!:eek::poop:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A final de febrero 14, Jurado en Madrid, me regaló: tuercas de seguridad para las ruedas, alfombrillas, chaleco y trángulos reflectantes.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A parte de los accesorios que incluía de regalo el precio de compra (alfombrillas, reposabrazos y taloneras de puerta y portón) una bolsa promocional del conce con un kit (triángulos, chaleco, botiquín, linterna, guantes, poncho, caja bombillas y alguna cosa más que seguro que se me olvida).

Llavero no lo quise porque es incómodo con la tarjeta. Ya lo probé en su día con el Scenic.
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Captur Zen 120cv EDC de Julio de 2014:
Alejandro Jimenez. Agente de Renault en Coria del Río (Sevilla).

Regalo: Mano de obra en el montaje de la bola remolque.

Por cierto, los triángulos, chalecos..etc NUNCA se pueden considerar un regalo, te lo tienen que dar por ley. Te deben entregar el coche "para circular legalmente" y sin esos accesorios no se puede circular. Es como si te lo dan sin placa de matricula...y te dicen que las pagues tu..o como son muy buenos "te las hemos regalado".
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desconocía que fuera obligatorio que el fabricante facilite el chaleco y los triángulos. Gracias por la información.
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno, mas que el fabricante , es el comerciante. En cada pais deben entregar el coche con todo lo necesario para circular según su legislación. Si en otro pais no es obligatorio el uso de chalecos...pues no te los tienen que proporcionar, pero en España sí. Y sí aquí fuese obligatorio llevar ..no sé...un espejp retrovisor de repuesto por si se rompe....pues también te lo tendrían que proporcionar.

El mejor ejemplo son las placas de matricula, obligatorias en España delantera y trasera ¿Aceptarías un coche solo con la trasera? NO, porque no podría circular en España.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me temo que no es así. Es como el juego de lámparas antiguamente cuando era obligatorio; te lo regalaban como detalle, pero la obligación de llevarlo es del conductor. Lo mismo ocurre con los chalecos, es obligatorio llevarlos pero no tienen por qué suministrarlos con el coche. Es obligación del conductor.

Un coche debe llevar de fábrica lo que por ley se indica para su homologación, como la rueda de repuesto o el kit antipinchazos. O a partir de enero el control de presión de neumáticos (en modelos nuevos o restyling).

Es como el seguro. Un coche no puede salir del concesionario sin el seguro, pero no te lo debe pagar por ley el concesionario.

Otra cosa es que normalmente incluyan chaleco y triángulos cuando te entregan el coche... pero obligatorio para la concesión no es.
 

chispas

Capturado Novato
Concesionario: rombosol estepona.
Souvenirs: dos llaveros con el logo del cence, triángulos y chaleco y las tuercas de seguridad
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Dos fantásticos llaveros con el logo Renault.
Quedé consternado cuando el comercial que dio dos tarjetas negras y me dijo que este coche no disponía de llave :cry:
 

mairea

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo no lo consideré un regalo en ese momento, pensé que venía con el coche :whistle:, pero si es así: Los triángulos y chaleco metidos en una bolsa de Renault con un velcro que se pega en la superficie del maletero... Vaya, si este era el regalo, no mostré mucho agradecimiento :D. De hecho, cuando me entregó las tarjetas le pedí un llavero y me dijo que "con estas tarjetas no se lleva llavero"... y pensé "vaya ratas".
También les pedí antes de la matriculación que me pusieran las placas acrílicas y me dijeron que era un poco difícil porque ahora no las tenían en taller, que si estaba interesada, en un mes me pasara por el taller... Vamos, que dentro de un mes vuelva a pagar otras placas.
Las pondré, pero no allí.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Cuanto más leo este foro, más cuenta me doy de lo pardillo que soy. :(
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Admirado pibroch, no se a que viene tu observación.
Que "Ranault" te haya podido regalar más o menos, es intrascendente en este Foro.
Por la aportación que nos haces, eres una luminaria, que confío siga comunicándonos tu conocimiento.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Jaja ! Mucha teoría, pero mal negociante.

Un abrazo, compañero.
 

Aritz

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao Bizkaia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me dieron dos llaveros, uno para cada tarjeta manos libres, ya que me venia con dos, y la red para el maletero.

un saludo!
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que es cuestión de apretar al comercial del concesionario.
La marca como tal da lo que pagas. Es la atención comercial la que se moja más ó menos.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
quitarme las letras, cambiarme la radio (por una navegador pioner que tenia), marco del cambio de marchas por el del zen, matriculas metraquiladas, pintar retrovisores negro, alfombras originales, y 2 años de franquicia si pillaba el seguro atraves de ellos, (450 (franquicia de 180) a todo riesgo, AXA)
 
Última edición:
Arriba