Vehículo pendiente de entrega.

aixos

Capturado Activo
@Lincoln poner una camara trasera al coche no cuesta nada, así que te la pongan.
Algunos comerciales tratan a los compradores como si fueran tontos.
No dejes que jueguen con la ilusión de tener el coche ya, que te ponga la camara.
Todo depende de ti, si no la pones estarás siempre pensando en ella.
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Llama a Renault España. Seguramente te pedirán que les envíes por email una copia de lo acordado. Ya verás ya cuando se entere el comercial.
 

Lincoln

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Buenos días!!
Gracias a todos por responder.
Actualizo un poco mi caso. Hoy ha llamado el comercial indicando que no pueden poner la cámara, ya que el coche es tan moderno que no hay piezas.. Nos dice que como mucho me firma un documento indicando que cuando este disponible me lo dejan a precio de coste.
También negociamos el tintado de lunas y le pregunta a mi pareja que viene con los cristales ya un poco oscuros pero se ve el interior.. que si quiero dejarlo así :mad:
Nos ha comentado, que si no estamos de acuerdo nos llamaría su jefe, que no se para que...

Que opináis? estamos pensando en hablar con un abogado y consumo para que nos asesoren un poco.. Porque de compensación económica ni ha hablado.

Un saludo!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues a ver... Que estas cosas son feas siempre de tratar. Yo vería qué % de importancia tiene la cámara trasera para ti. En mi caso, regular, ya que lo que me interesaba era la tablet central de 9,3 que automáticamente incorporaba la cámara trasera.

No te voy a mentir, la uso, la miro al aparcar pero si no la tuviera, creo que no me quedaría sin algo "maravilloso" sino sin algo que está guay y mola.

Lo que te quiero decir es que todos tenemos razón incluido tú cuando dices que rechazar el coche por una cámara... Pero también los que dicen que les metas un paquete por no cumplir lo prometido.
Tirón de orejas para ti por no mirar y revisar el coche y después hacer la transferencia pero eso ya pasó.

Resumiendo, y jodiendo la marrana como lo es en este asunto y fastidiándote, si pudieras conseguir descuento en dinero de lo que vale la cámara y te lo devolviesen, yo me lo quedaba. Si hubiera sido solamente la entrada, sería otro asunto diferente pero ya pagado...
 

Lincoln

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
No se trata de la cámara y si.. lo que quiero decir es que yo llego a un acuerdo con el comercial y me da una serie de extras para que me quede el coche. Me dice que para traerlo al concesionario tengo que hacer la transferencia del importe total, una vez hecha y recibida, me llama y me dice que no hay opción de cámara.. Ahí es donde yo me siento engañado. Antes de acordar algo.. Por que no lo revisó?

Me ha vuelto a llamar y me comenta que me pone la carga por inducción y los sensores de aparcamiento de delante (solo llevaba los de atrás)
Lo aceptaríais así? Estamos pensando en confirmarlo y olvidarnos ya de este asunto.

Puede que se vea exagerado por una cámara, es cierto, pero si me dice desde el principio que no la lleva, hubiera buscado un coche igual con cámara aunque lo tenga que pedir de fabrica y esperar algo mas, ya que no era una cosa de urgencia.
 

J. L

Capturado Activo
El coche lo has pagado con unas condiciones. Te dijeron que se podía poner la cámara. Luego te dijeron que no se ponía y ahora te dicen que te lleves el coche y cuando tengan las piezas te pondrán la cámara. Puede ser 2 cosas que sea verdad lo que dicen y así lo harán o quieren que te lleves el coche y luego no te harán nada. Si te lo llevas y no cumplen poco puedes hacer ya y por consumo o abogados te vas a tirar meses. Deberías de preguntar a otro concesionario si se puede o no poner cámara. Y por otro lado quien incumple el contrato son ellos. Y si no quieres el coche deberían devolverte el dinero. Pero su máxima prioridad es que te lleves el coche porque es una forma de que tu has aceptado el coche. Y si lo haces así haz que te firmen un compromiso de instalarte la cámara trasera. Verás que por escrito no te lo van a poner. Si te lo dan por escrito entonces lo harán y si no te lo Dan por escrito y te lo llevas olvídate de la cámara
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La carga por inducción está bien siempre que tengas un móvil con carga inalámbrica. Yo no lo tengo de momento pero es un sitio ideal para dejar el móvil. Lo dejo, me salta la alerta de que lo quite, le doy a ok y sigo. Está bien ese extra. Los sensores de aparcamiento delantero están bastante bien y es un extra mejor que el de inducción. Ese me gusta más. Yo apretaría ya que están en esa dinámica para alguno más como el de ángulo muerto u otro. Con tres extras que te gusten y sean funcionales para ti, sí empezaría a pensarlo. La ha cagado el comercial y lo sabe. La devolución del dinero y vuelta a empezar es lo mejor si se puede. Si le dices que no a todo y te devuelven la totalidad del dinero, sería ideal claro. Si no, aprieta al máximo con las extras.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se trata de la cámara y si.. lo que quiero decir es que yo llego a un acuerdo con el comercial y me da una serie de extras para que me quede el coche. Me dice que para traerlo al concesionario tengo que hacer la transferencia del importe total, una vez hecha y recibida, me llama y me dice que no hay opción de cámara.. Ahí es donde yo me siento engañado. Antes de acordar algo.. Por que no lo revisó?

Me ha vuelto a llamar y me comenta que me pone la carga por inducción y los sensores de aparcamiento de delante (solo llevaba los de atrás)
Lo aceptaríais así? Estamos pensando en confirmarlo y olvidarnos ya de este asunto.

Puede que se vea exagerado por una cámara, es cierto, pero si me dice desde el principio que no la lleva, hubiera buscado un coche igual con cámara aunque lo tenga que pedir de fabrica y esperar algo mas, ya que no era una cosa de urgencia.
Mi cuñada recibio un clio hace un mes y le ofrecieron el cargador de induccion (no venia con el coche porque era un coche de stock). Le instalaron el cargador de induccion despues de recibir el coche y queda fatal. No se si en el captur será igual, pero mi experiencia es que si no va el cargador de inducción instalado desde el inicio no te lo pongas, además, yo al principio era un extra que queria si o si para mi captur y cuando vi que el applecar habia que enchufarlo por cable lo vi una tonteria...
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Eso de que no hay piezas, menudos huevos el comercial.

Entonces en mi caso que la llevo, si se me fastidia, no me la cambian ?? Desde luego, en fin, el mundo del comercial hay unos que valen mucho la pena y otros pues que van a su rollo tratando al cliente como si fuera tonto.

Lo que tengo claro es que no me metia en abogados, vas a pagar abogados por algo que no es necesario, meterte en denuncias y te va a llevar meses.

Tienes un escrito y como te ha dicho ya @Juliovodoo llama a Atencion al Cliente exponiendo el caso.

Por otro lado, la carga de induccion, sino recuerdo mal, solo la lleva el ZEN+ y cambio automatico, puesto que va debajo de la consola flotante. En tu caso no se si el modelo es ese.

Es una faena la verdad, pero si lo quieres con camara, que te la pongan o te devuelvan el dinero integro. Ojo.. la paga y señal tambien te la deben devolver, porque son ellos los que no han cumplido.

Suerte compañero !!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo tengo el modelo ZEN y lo lleva automáticamente con el pack navegación premium. Me refiero a la carga por inducción. Es cambio manual.
 
Arriba