¿Qué tal la experiencia tras algunos meses?

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya te he respondido a otro post y ahora en este pues... Me estás dejando "heladito" la verdad. Te agradezco tu sinceridad. Espero que otros usuarios puedan corroborar que los plásticos empiezan a crujir tan pronto porque si es así, la conducción no sería nada agradable.
Ni caso, 3 meses con el coche, lo tengo desde el 9 de Marzo, y hoy por hoy estoy encantado no, lo siguiente...

NI UN SOLO CRUJIDO NI GRILLO, por ciudad, autopista, por campo, ni un solo crujido.
Y eso que los he buscado eh, pero no ha habido manera...
Será la unidad del compañero, en esto pasa con todas las marcas, pero con todas, incluso las premium, puedes tener buena o mala suerte con tu unidad.

Yo tras los dos de prueba que probé, y mi unidad tras 3 meses, te puedo decir que NI UN RUIDITO.
El coche es súper silencioso, comodo, el 130 TCE ya arrea que no veas y la calidad de materiales es espectacular, muy superior a los de mi anterior Mondeo que me costó 30k.

En resumen, no te guíes por lo que diga nadie, porque cada uno habla de sus experiencias.

La mía.... ESPECTACULAR
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues me interesa porque estoy a las puertas de dar el paso para una señal. Lo he leído por ahí en algún otro foro. Es así? Cuales son tus sensaciones? Eso hace que el coche deje de ser cómodo en la conducción?
Eso del empeine, venga hombre, jajaja.

El coche es comodísimo, y en el pedal está como en cualquier otro coche, en ningún momento se me ha cansado el pie, jajaja, os pasa cada cosa.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Para eso está esto y me alegro, para que cada uno cuente su experiencia. Esperemos que sí me decido salga bien la cosa.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, yo tengo mi Captur Zen 130 con casi todos los extras y a día de hoy, estoy encantadísimo, sólo llevo 800 km, eso sí, porque me lo dieron el 9 de Marzo, pero hasta el momento, es una maravilla, silencioso, comodísimo, las pantallas digitales de 10" y la central de 9.3" una delicia. Ni un ruido ni grillo por ningún lado. El equipo Bosé parece una discoteca. El modo sport cambia el coche totalmente y lo disfrutas como un chiquillo.
Nosé que más decirte, solo que el coche va de lujo.
Hola, yo tengo mi Captur Zen 130 con casi todos los extras y a día de hoy, estoy encantadísimo, sólo llevo 800 km, eso sí, porque me lo dieron el 9 de Marzo, pero hasta el momento, es una maravilla, silencioso, comodísimo, las pantallas digitales de 10" y la central de 9.3" una delicia. Ni un ruido ni grillo por ningún lado. El equipo Bosé parece una discoteca. El modo sport cambia el coche totalmente y lo disfrutas como un chiquillo.
Nosé que más decirte, solo que el coche va de lujo.
el pack premium bose te incluye Ambas pantallas grandes? La de 10” y la central de 9.3”?
Porque lei aqui a uno que le dieron el coche aun pidiendo dicho pack con la pantalla central de 7”... mm
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues no debería habérselo quedado. Hay que tener claro lo que se pide. Yo lo tendría clarísimo. Pues me alegro que haya gente que tiene buena experiencia en comodidad y sin nada de grillos ni empeine ni nada. Al que ha comentado lo del Mondeo ese comentario me viene de perlas porque es una berlina como mi Renault Fluence pero mejor que mi coche. Es una de las dudas del cambio de una berlina grande y cómoda en mi caso a un SUV. Gracias.

Por cierto, tiráis todos al gasolina. Es algo que me sorprende. Siempre he concebido mi coche que sea diesel.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
el pack premium bose te incluye Ambas pantallas grandes? La de 10” y la central de 9.3”?
Porque lei aqui a uno que le dieron el coche aun pidiendo dicho pack con la pantalla central de 7”... mm
Si, el premium Bosé incluye todo, las dos pantallas grandes y el equipo Bosé.
200% asegurado, vaya, que lo tengo en el garaje, jajaja
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues no debería habérselo quedado. Hay que tener claro lo que se pide. Yo lo tendría clarísimo. Pues me alegro que haya gente que tiene buena experiencia en comodidad y sin nada de grillos ni empeine ni nada. Al que ha comentado lo del Mondeo ese comentario me viene de perlas porque es una berlina como mi Renault Fluence pero mejor que mi coche. Es una de las dudas del cambio de una berlina grande y cómoda en mi caso a un SUV. Gracias.

Por cierto, tiráis todos al gasolina. Es algo que me sorprende. Siempre he concebido mi coche que sea diesel.
Si, yo vengo de un mondeo Titanium con todo, y en este estoy incluso más cómodo, y los materiales, lo silencioso que es y la tecnología le dan 1000 vueltas, y eso que amo a mi Mondeo, 180.000kmtrs y ni un solo problema.

Es que el gasolina en eco ya ves, no llega ni a 6l, y en sport metiéndole caña 8l o así, y eso q son consumos en rodaje, los reales tras 10.000kmtrs serán más bajos.
Y es que este motor gasolina 1.3 TCE de 130 o 155cv es maravilloso, con sus 4 cilindros, nada de tricilindricos, jajaja, yo llevo el 130 y le da mil vueltas al 2.0 140cv que llevaba en el Mondeo, hasta en consumos.

Aunque los diesel de Renault tienen también muy buena fama.

Yo hoy por hoy no me pillaría diesel, iría a gasolina o al e-tech.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo también soy de diésel. De hecho este es mi segundo coche gasolina y consume mas que mi diésel de 15 años
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi Mondeo diesel TDCI de 140 CV consumia más.
Es que depende del modelo que tengas Diesel, jajaja, a mí 5.8l a los 100 a 130km/h de media me parece un consumo de pm en gasolina, y mucho más suave y silencioso que el diesel.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Joder qué foto!!! Y además de un particular echa así, sin más. No de esas que están muy chulas pero de estudio para promocionar el coche. Con lo del Mondeo y demás comentarios me estáis rematando a la compra jajajaja eso sí, será diesel. Hago kilómetros y kilómetros también fuera del trabajo y si mi Fluence hace una media de 5,5 el Captur seguro menos aún. También que no tenía pensado la pantalla grande ni el display de 10 pulgadas pero con esa foto ya estoy que rabio. Y encima decís que es cómodo pues ya ves...
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Jajajaja qué bueno. Veo que lo tienes a full por el pack de pantalla y display y también el multi sense. Yo por mi presupuesto el pack multi sense lo tengo que dejar fuera porque me salen las cuentas con el pack de la pantalla 9,3.

Aprovecho para preguntar que creo que sí que se puede, pero lo pregunto por si a caso. Al tener el display driver de 10'' con la pantalla 9,3 pero sin multi sense, se pueden configurar diferentes estilos de pantalla en el display de detrás del volante o es obligatorio si o si tener el multi sense? Yo creo haber leído que no es necesario y que los diferentes estilos y componentes de la pantalla de pueden configurar sin multi sense.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Si, el premium Bosé incluye todo, las dos pantallas grandes y el equipo Bosé.
200% asegurado, vaya, que lo tengo en el garaje, jajaja
Y el sistema bose? Q tal suena?yo soy de los q escuchan musica en el coche siempre y volumen a tope xd
Se escucha de maravilla espero?! :)
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues no debería habérselo quedado. Hay que tener claro lo que se pide. Yo lo tendría clarísimo. Pues me alegro que haya gente que tiene buena experiencia en comodidad y sin nada de grillos ni empeine ni nada. Al que ha comentado lo del Mondeo ese comentario me viene de perlas porque es una berlina como mi Renault Fluence pero mejor que mi coche. Es una de las dudas del cambio de una berlina grande y cómoda en mi caso a un SUV. Gracias.

Por cierto, tiráis todos al gasolina. Es algo que me sorprende. Siempre he concebido mi coche que sea diesel.
En mi caso he tenido la suerte de probar tods los combustibles que existen,
En este caso eligo El gasolina simplemente porque lo convertire a gas natural una vez se quede sin garantía, es lo mejor que existe
Y te lo digo porque he trabajdo en el taxi y llevaba un coche con casi 10 años y estaba de maravilla para ser taxi y unos consumos ridiculos jej
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aún así sigue siendo más cara la gasolina y gasta más por kilometraje. Mi modelo presupuestado es el diesel más básico puesto que yo priorizo relax en la conducción y confort a otros tipos de conducción. Afortunadamente para eso hay diferentes tipos de motores y multi sense para diferentes tipos de conducción.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy he probado el control de velocidad adaptativo en un atasco y es verdad que frena hasta pararse solo y arranca solo si no está parado más de 3 segundos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero frena y se para solo si tienes cambio automático no? Yo pregunté cómo sería esa función pero con cambio manual y me dijeron que tendría que reducir. Es así esto? De ser así, poco me serviría pero bueno, en autovía puede que sí pueda funcionar bien.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Se para porque tiene el botón de stop a go activo. Botón que está pegado al freno de mano.
En un coche manual no se si tiene esa posibilidad y si la tiene no se como va pues si tu reduces de marcha el control de velocidad se desactiva al pisar el embrague y puede frenar solo pero no pararse pues se te calaría sino pisas el embrague.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me dijeron que era como una alerta para el conductor, para tomar los mandos del coche. En la frenada de emergencia lo mismo, se frena, te das cuenta y retomas el control. En autovía te reducirá la velocidad y puede que siga circulando pero como digo son medidas de alerta.
 
Arriba