Regalo bandeja portaobjetos

Miguel maestro

Capturado Novato
pues eso a quien le interese regalo la bandeja que viene de serie con el zen
yo he puesto un reposabrazos original y no me cabe la bandeja
dejame un numero de movil y contacto contigo por wuassa
soy de hospitalet.
 
Última edición:

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Discrepo de Mapachesatánico. Por su forma no de adapta bien como comedero de mascotas.
No obstante, si lo pones debajo de la cama, dispondrás de un atractivo orinal posmoderno.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado que todavía no soy mascota, no puedo opinar sobre la idoneidad de la meritada bandeja, como comedero.
Pero suscribo la utilidad que apunta Pibroch.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo sí puedo hablar con conocimiento de causa, ya que ejercí de mascota durante un corto período de tiempo, en los albores de mi vida laboral, antes de entrar como becario en una importante multinacional fabricante de agujeros de queso gruyere; en esta empresa, dicho sea de paso, descubrí mi verdadera vocación, ya que ahora trabajo en la Administración, donde nos dedicamos a la producción de grandes agujeros presupuestarios.


Aunque no encontré exactamente lo que buscaba, que era un puesto de perrito faldero en un piso compartido de solteras, sí logré colocarme como iguana en el chalet de una simpática familia numerosa. Lo tuve que dejar al poco tiempo, por la tortícolis y las migrañas posturales que me producían los largos períodos de inmovilidad. Tampoco ayudaron mucho los ardores de estómago que me provocaban las galletitas para iguana que me daban mis simpáticos dueños.


Desde la autoridad que me confiere mi formación y experiencia, tengo que desaconsejar el uso de la cubeta-captur como comedero de mascotas. Muchos lo han intentado, con nefastas consecuencias, ya que su olor a plástico barato es el peor que hay, después de la prohibición del extracto de perfume de mofeta, y hace que las mascotas no se alimenten y terminen muriendo de inanición.


Su uso como orinal sedentario, o bacinilla portátil, sin embargo, está altamente recomendado, y avalado por distintos artículos científicos publicados en el Calendario Zaragozano. Muchos usuarios han puesto, además, una foto de Macgiver (verdadero inventor del artilugio) en el fondo de la cubeta, con lo cual obtienen una mayor satisfacción de su uso. Yo, particularmente, he optado por instalar un holograma de José Luis Moreno, uno de los personajes más antipáticos que conozco.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Discrepo, el cacharro no se queda horizontal, si desbebéis en plena noche por vagueria os auguro un despertar resbaladizo.
He visto perros pegarle bocaos al producto de cuando una vaca descome, no creo que el olor a plástico chino rancio les moleste demasiado si tienen hambre.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En cuanto a ese pequeño inconveniente de falta de equilibrio que comenta Mapachesatanico, tengo que decir que es solucionable, con un poco de imaginación y buena voluntad. De hecho, seguro que no tardarán en aparecer bricos en este foro que soslayen el defecto. En mi caso no lo necesito, ya que un verano estuve colocado de funanbulista y patinador sobre hielo en el Circo del Sol, con lo que mis despertares resbaladizos me permiten practicar lo aprendido en aquella entrañable época de mi vida.

No puedo estar más en desacuerdo respecto a su uso como comedero de mascotas. Los animales tienen un fino instinto de conservación, lo aprendí cuando en el Circo del Sol me ascendieron a domador de periquitos australianos. El intenso olor a acetil-poliestireno taiwanés del cubeta-captur, les alerta de peligro de muerte inminente si comen los alimentos depositados en él. Y de alimentos venenosos sé un rato, ya que pertenezco a una familia de rancio abolengo que se ha dedicado desde hace mucho a la comercialización de tomates con denominación de origen Chernobyl.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es cuestión de hacer un "bujero" en el suelo, de dimensiones suficientes para que quede bien asentado.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Jajajajajaj ¡estais fatal! Veo que voy a ser la única que le ha dado utilidad........ ¡ha resultado ser el lugar idóneo para dejar "descansar" mi bolso durante mis trayectos en coche.....a mano, pero sin molestar :) (siempre tuve la costumbre de dejarlo en el asiento del copiloto, pero claro, cuando viajo acompañada se iba para el suelo).

Tanto es así, que por el momento he descartado poner el reposabrazos como tenía pensado en un principio....

Si alguna vez se me rompe confío en encontrar otro alma caritativa que ceda el suyo ;-)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Excepcionalmente tu usas bolsos de reducidas dimensiones. Lo normal son bolsos en los que cabe un Kalasnicov; y éstos no pueden colocarse en el "comedero de mascotas".
Es positivo (para Renault), que sus diseños sirvan para alguien.
Con toda mi consideración y respeto.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Jajaja reconozco que muy grandes no uso, pero para que el cubilete haga su función basta con que medio "culo" o esquinazo del bolso en cuestión quede dentro de él...el resto del bolso se amolda al espacio circundante jeje.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Perdona, Aiza, pero estas haciendo un mal uso del orinal cuadrado que viene en tu Captur, utilizándolo para un fin para el que no está previsto.
Increíble. Cosa veredes, Sancho....
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Y que no decaiga, que cuando miras el telediario...

Es que son unos genios estos de Renault, mira que poner un orinal cuadrado dentro del habitáculo del Captur. Ni pintado para un "apretón" en un atasco.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Un apretón, un apretón.... están quedando bastante claras las diferencias de género a la hora de abordar el invento de Renault jajajajaja
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Increíble nueva utilidad del susodicho objeto.
Es posible comer pistachos y echar las cascaras repanchigado en el sofá.
Extra:
Si lo encajas en el hueco de los cojines, sirve para dos.
Jajaja ya esta buena utilidad porque voy a poner reposabrazos y no sabia que hacer con el susodicho objeto
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Podíamos poner fotos de uso actual, posible uso, ideas de uso del susodicho objeto. Estaría gracioso
 
Arriba