Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que pedir un extra como las barras como regalo tiene tela, jajaja, soy tu fan.
A mí en Arroyo S.A. Valladolid, NADA DE NADA...Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Renault Captur 2.
A mi sin pedir nada me ha "regalado" las alfombrillas, una bandeja de goma para el maletero y sorpresa...una tablet de 10", mañana diré marca, porque me he quedado paralizado con el Captur, y en la tablet ni me he fijado
Y una placa de matrícula de repuesto, que tampoco le presté atención cuando me lo dijo...El comercial se portó genial, me vinculó el smartphone a través de bluetoth al easy-link, me hizo un perfil de usuario, me explicó un montón de cosas que se pueden configurar, que ahora no recuerdo pero que no parecen muy complicadas a poco que enredes con el. En fin el colega se tomó su tiempo y eso que están atareados en el sentido que se le veía muy contento...según me dijo está haciendo 2 ó 3 ventas diarias entre toda la gama reanult. Ahora os dejo que voy a bajar al garaje no vaya a ser que haya cogido polvo...![]()