Regalos del concesionario para tu Captur 2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Renault Captur 2.
 

Premiumbose

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Muy interesante... así podemos hacernos una idea de que se les puede sacar
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo pedi descuentos por entregar coche, pero sin darles nada, jajaja, y tambien por autonomo, y por simpatico tambien...
Y 800 € que me ahorre.
 

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues solo me dieron de regalo, dos llaveros y dos fundas para las tarjetas, sin contar con el chaleco y los triángulos metidos en una bolsita que teóricamente eso no se considera regalo
 

Fco Javier

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, a mi me dieron las alfombrillas de tela, tornillos antimangui. Y el deposito lleno.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo he pedido las alfombras de tela, los tornillos de seguridad y las barras de techo. Y me han dicho que escoja las alfombrillas que quiera del catalogo y del resto "tarari".
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Es que pedir un extra como las barras como regalo tiene tela, jajaja, soy tu fan.
:D:D:D. Es que entregaba mi coche y como no me lo valoraba todo lo que queria le dije que si no que me dieran accesorios, pero no colo!!!
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
A mi sin pedir nada me ha "regalado" las alfombrillas, una bandeja de goma para el maletero y sorpresa...una tablet de 10", mañana diré marca, porque me he quedado paralizado con el Captur, y en la tablet ni me he fijado:love:
Y una placa de matrícula de repuesto, que tampoco le presté atención cuando me lo dijo...El comercial se portó genial, me vinculó el smartphone a través de bluetoth al easy-link, me hizo un perfil de usuario, me explicó un montón de cosas que se pueden configurar, que ahora no recuerdo pero que no parecen muy complicadas a poco que enredes con el. En fin el colega se tomó su tiempo y eso que están atareados en el sentido que se le veía muy contento...según me dijo está haciendo 2 ó 3 ventas diarias entre toda la gama reanult. Ahora os dejo que voy a bajar al garaje no vaya a ser que haya cogido polvo...:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajaja, no me extraña !!!!, no tienen que esforzarse para vender, les tienen vendidos todos ....
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo si que he conseguido la baca. Las alfonbras de goma y otras de moqueta. Resulta que las goma ya estaban acordadas y cuando fui a recoger el coche no habian llegado. Me pusieron en ese momento unas de moqueta y al cabo de los dia fui a recoger el resto.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me pusieron la antena de tiburón,las alfombrillas y el tornillo antirrobo de las ruedas.
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi sin pedir nada me ha "regalado" las alfombrillas, una bandeja de goma para el maletero y sorpresa...una tablet de 10", mañana diré marca, porque me he quedado paralizado con el Captur, y en la tablet ni me he fijado:love:
Y una placa de matrícula de repuesto, que tampoco le presté atención cuando me lo dijo...El comercial se portó genial, me vinculó el smartphone a través de bluetoth al easy-link, me hizo un perfil de usuario, me explicó un montón de cosas que se pueden configurar, que ahora no recuerdo pero que no parecen muy complicadas a poco que enredes con el. En fin el colega se tomó su tiempo y eso que están atareados en el sentido que se le veía muy contento...según me dijo está haciendo 2 ó 3 ventas diarias entre toda la gama reanult. Ahora os dejo que voy a bajar al garaje no vaya a ser que haya cogido polvo...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Qué suerte! Y dónde lo has comprado???
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alfombras textil (que las quite, y me regalaron por mi cumpleaños las de caucho, muy recomendables), Pegatina DGT Distintivo Ambiental, Gamuza para limpiar pantalla, Protector de maletero, triángulos, chaleco, guantes...
 
Última edición:

Kikoss

Capturado Novato
Color II
Gris Casiopea
A mi de momento una matrícula de repuesto la antena de tiburon i las barras del techo, cuando vaya a recogerlo a ver si le saco algo mas
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí me regalaron las alfombrillas comfort (creo que son las más baratas), pegatina distintivo ambiental, dos fundas de piel para las tarjetas manos libres, y la típica bolsa con un único triangulo y chaleco. No le pudimos sacar más.
 
Arriba