Renault anuncia los precios del nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico y abre los pedidos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Renault revela el precio de Megane E-TECH 100% eléctrico. Nuevo símbolo del mundo eléctrico, alberga una tecnología de última generación y una conectividad optimizada para ofrecer nuevas experiencias.

El Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico ofrece a los clientes unas prestaciones equilibradas y óptimas a un precio muy competitivo. Las diferentes versiones de la gama cubren la mayor parte de las necesidades de los clientes para el uso diario, así como los viajes puntuales de fin de semana y vacaciones.

En España, es posible adquirir Megane E-TECH 100% eléctrico a partir de 344 euros al mes a través del crédito multiopción ‘Preference’ ofrecido por RCI Bank and Services. Esta cuota incluye el nuevo servicio Renault Care 5 que consiste en 5 años de mantenimiento, garantía y asistencia, con un límite de 80.000 km.

Esta versión de acceso cuenta con el nivel de acabado equilibre equipado con una batería de 40 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 130 CV.

Una oferta llave en mano

Renault ofrece una experiencia completa más allá del propio vehículo. Para facilitar los viajes más largos, se ofrecerá a los clientes de Megane E-TECH 100% eléctrico la tarjeta mobilize charge pass: una solución que permite pagar e identificarse sin problemas para recargar en infraestructuras públicas en 25 países y 260.000 puntos de recarga.

Siempre actualizado

Parte de la experiencia única que ofrece el Megane E-TECH 100% eléctrico tiene que ver con la conectividad. Para estar siempre al día, se incluye un plan de datos gratuito durante 5 años para el sistema OpenR Link que permite la actualización inalámbrica del sistema operativo (FOTA).

Megane E-TECH 100% eléctrico cuenta con una garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 km) para la batería de tracción.

A partir de hoy mismo, 16 de diciembre, se ofrecerá a los clientes que ya hayan reservado el vehículo la posibilidad de transformar en primicia su reserva en pedido. El resto de clientes podrá realizar los pedidos a partir del 21 de diciembre de 2021.

Precios en España

Los precios de Megane E-TECH 100% eléctrico quedan definidos de la siguiente forma:

VERSIÓN / OPCIÓN
PRECIOS MAXIMOS ACONSEJADOS CON IVA, IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Y TRANSPORTE INCLUIDOS
equilibre EV40 96kW (130CV) standard charge
35.200,00 €​
equilibre EV40 96kW (130CV) boost charge *
* Disponible próximamente
37.100,00 €​
equilibre EV60 160kW (220CV) super charge
40.200,00 €​
equilibre EV60 160kW (220CV) optimum charge
41.700,00 €​
evolution ER EV60 96kW (130CV) super charge *
* Disponible próximamente
41.200,00 €​
evolution ER EV60 96kW (130CV) optimum charge *
* Disponible próximamente
42.700,00 €​
techno EV40 96kW (130CV) standard charge
38.200,00 €​
techno EV40 96kW (130CV) boost charge *
* Disponible próximamente
40.100,00 €​
techno EV60 160kW (220CV) super charge
43.200,00 €​
techno EV60 160kW (220CV) optimum charge
44.700,00 €​
iconic EV60 160kW (220CV) super charge
46.200,00 €​
iconic EV60 160kW (220CV) optimum charge
47.700,00 €​

standard charge: carga en corriente alterna con una potencia de hasta 7 kW.

boost charge: carga en corriente alterna con una potencia de hasta 22 kW y en corriente continua hasta 85 kW.

super charge: carga en corriente alterna con una potencia de hasta 7 kW y en corriente continua hasta 130 kW.

optimum charge: carga en corriente alterna con una potencia de hasta 22 kW y en corriente continua hasta 130 kW.

Renault_Mgane_ETECH_Electric_1.jpg
Renault_Mgane_ETECH_Electric.jpg

Fuente: Renault
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me encanta este coche, pero la batería de 40 la veo un poco justita, creo que homologa unos 300 km, que en autovía y con aire acondicionado tendrá suerte si hace 240 o 250. Te tienes que ir a 40.000 euros para que incorpore la batería de 60, que llega a 400 km, y luego métele extras... la verdad es que se me hace la boca agua. En fin, mi Captur acaba de cumplir su primer año, veremos cuando cumpla 3 más y me enfrente a la última cuota... me encantaría cambiarlo por este nuevo Megane, que para mí sería el 4º jajaja (he tenido Megane 1, Megane 2 Coupe Cabrio y Megane 3).
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El coche está muy bien, pero creo que todavía le queda mucho al coche eléctrico para poder ser el coche único de una familia.
Como siempre se ha empezado la casa por la ventana y falta una infraestructura de carga potente, por no hablar que no todo el mundo vive en un chalet para tener un punto de carga o tiene garaje propio para instalarlo.
Además las autonomías que anuncian siempre serán en condiciones ideales.
Mientras un coche eléctrico no de una autonomía de al menos 600km reales a una velocidad por encima de la legal y una recarga en no más de 30 min al menos para mi no merece la pena.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Esto es como todo, nos van dando las cosas a cuenta gotas y de conejillos de indias. Yo no entiendo que un coche no se pueda autocargar, bueno, si lo entiendo... no interesa. Se le acabaría el chollo a las electricas y ya sabemos... todas las grandes empresas tienen participaciones en las otras y es un circulo cerrado entre ellos.

Que me expliquen porque no se puede poner el techo "solar", como una placa solar, que reciba la luz y recargue al coche estando aparcado, fijate que fácil y que limpio... que me expliquen porque no se pueden poner dos generadores a las ruedas no motrices para que carguen la batería mientras que el coche ande... incluso instalar unas turbinas que aprovechen las corrientes de aire que pasan por el motor cuando este está circulando... hay muchas alternativas, otra cosa es que interese.

Interesa que vayas a la gasolinera y que te conectes a la red electrica.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ya vi y me sente en el coche (lo tuve 15’ en exclusiva para toquetearlo enterito), y segun mi parecer (opinion personalisima).....NO sera mi proximo coche.
Intentare argumentarlo, teniendo en cuenta que la mayoria es subjetivo.

Exteriormente no me enamora. No es que tenga mala linea, pero no me engancha. Y ese frontal con esas luces.....como que no. Y con eso, que para mi es el paso numero 1 en la compra del coche (que te enamore), ya lo descarto.

Interiormente, la posicion de conduccion no esta mal, pero como estan diseñadas y orientadas las pantallas.....no me encontre a gusto. En mi Captur, solo sentarme me vi conduciendolo con puro placer de buen rollo que me dio. En este, no.
Y las plazas traseras fue lo que menos me convencio. Estan como mas bajas que las de delante. No se. Entre en un Cupra eBorn y le daban mil patadas al megane etech

Y a nivel de precios.....puufffff, para mi una cagada de las buenas. Como si no quisieran vender electricos (apuestan a la electrificacion, no a lo electrico).

Por ejemplo, he probado (este si estatica y dinamicamente) un un MG ZS EV y.....ufffff, ese si que es un EV con un potencial enorme. Excelente coche relacion calidad-precio-prestaciones.

Os dejo este enlace:


Esta prueba de nuestro queridisimo compañero de ERP y su pareja (que la prueba es la del modelo anterior y ya les encanto, y este restyling lo han mejorado mucho):


Y el enlace a la pagina web:


Salud!
 

Roberto Rubi

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El año pasado estaba convencido de que este sería mi próximo coche, mucho más bonito que el kona o niro y más moderno pero ya me avisó el comercial de los precios, necesitabamos un primer coche para poder viajar y como no te gastes más de 40k no tienes batería de 60kw ni carga "decente" para aventurarte.

Después de mucho debatir con conocidos, ver informacion y videos, probar el model 3, el mazda mx30... se me quitó la idea de la cabeza.

Por eso nos decantamos por el captur ya que por la mitad de dinero vale para viajar a cualquier punto de Europa sin angustiarte por la autonomía sobre todo en la peninsula por la pobre red de recarga.

Cuando venga el R5 electrico o similares y tengamos que cambiar el otro coche podemos barajarlo para el día a día, de aquí a 4 o 5 años estará todo más desarrollado pero ahora mismo como primer coche no lo veo, ni este ni ninguno 100% eléctrico.

Saludos!!:unsure:;)
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Acaba de salir y me parecen precios excesivos. Espero que dentro de cuatro años, cuando me toque cambiar el que tengo, haya mejorado en precio, estética y prestaciones, porque, hoy por hoy, no lo veo atractivo. Tiene deberes la Renault
 
Arriba