Renault Captur 2 (2020)

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Posiblemente salgan kits para poner amortiguadores en el capó delantero. En mi coche lo hice tras verlo en el Captur de mi mujer. Es muy práctico. Y puedo decir que en la ITV no dicen nada al respecto.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Muy bonito, creció manteniendo las líneas características del modelo. Se aleja del concepto de mini-crossover o citycar levantado, apuntando más a un vehículo mediano.
Me gustó también el interior, excepto por el minúsculo botón para luces intermitentes, en caso de emergencia y de noche creo que apretaría cualquiera al azar :eek:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según rumores, Renault estaría preparando un SUV más pequeño con la plataforma del Clio actual, cubriendo el segmento de SUV de pequeño tamaño, más cercano al Captur actual.
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Los que tenemos la version antigua deberíamos tener preferencia a la hora de "comprar" el nuevo, es decir que me digan cuanto me cuesta el nuevo si les doy el viejo. De todas formas la parte trasera no me gusta nada, parece un muscle car.:LOL::LOL:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi último Captur de octubre de 2016, tiene una valoración sobre los 11.000 €. El nuevo similar, estará (en Francia), sobre los 24.000 €.
13.000 € de diferencia para pagar el nuevo, es mucha pasta cuando mi artefacto, está funcionando bien sin haberme dado ningún problema (después de 44.000 Km).
Pero nunca se debe decir que "de esta agua no he de beber, ni este cura no es mi padre".
 
Arriba