Renault incorpora la caja de 6 velocidades EDC al Captur

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Desde que se iniciara la producción del SUV urbano de Renault, el Captur, ya han salido de la factoría que la firma francesa tiene en Valladolid un total de 100.000 unidades con destino en más de 60 países repartidos por los 5 continentes.

El Renault Captur está disponible en el mercado con tres motorizaciones diferentes: dos versiones gasolina de 90 y 120 CV de potencia y una alternativa diésel con 90 CV de potencia. Este último motor con un consumo en ciclo mixto que se reduce a 3,7 l/100 y unas emisiones de 95g de CO2/km.

renault_captur.jpg

Para seguir con este éxito la marca francesa ha decidido aumentar la oferta del Renault Captur y ofrecer a los clientes la alternativa de poder montar la caja de 6 velocidades de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch) en el motor diésel. Esta versión permitirá al cliente disfrutar de las comodidades de una caja automática con un consumo de tan sólo 3,9 l/100 y unas emisiones de CO2 de 103 g/km.

Con esta nueva versión Renault sigue aumentando su oferta y capacidad de personalización del Renault Captur ya que existe nada menos que 18 combinaciones diferentes para el color de la carrocería y en el interior del habitáculo existe una amplia oferta de posibilidades de personalización con diferentes tapicerías o niveles de equipamiento.

Fuente: Renault
 
Arriba